| ||||
| Bajón de visitas desde la última actualización de Google Me gustaría contrastar mi experiencia con los demás para ver si también os está pasando. A primeros de año Google ha puesto en marcha una nueva manera de buscar (haciendo pruebas he observado que ahora al escribir por ejemplo el nombre de una web aparecen todas las webs que enlazan a esa web, y antes aparecían todas las páginas que integraban esa web, dejado paso después a las que lo enlazban) Esto ha hecho que alguna de mis webs haya bajado considerablemente el número de visitantes, ya que la mayortía provenían de Google. (Ahora tengo un 70% menos de visitas aprox.) A vosotros os está pasando? PD: Mi web no está penalizada por Google.
__________________ Cómo dejar de fumar fácilmente: Dejar de fumar |
| ||||
| ¿Esto no debería ir en el foro de posicionamiento SEO? |
| ||||
| Google ha reducido el numero de paginas web indexadas por sitio web, eliminando paginas con errores y muy cargadas, quedando muy reducido el numero de paginas en algunos casos. es por eso tu reduccion men
__________________ |
| ||||
| Mirando en google he encontrado todas mis paginas, así que no están eliminadas, no tienen errores. Buscando otras "famosas" webs he visto que su index aparece el primero e nla búsqueda pero luego google da mas importancia a las webs que enlazan a dicha página, dejando el resto de páginas de la web "famosa" peor posicionadas que las webs que la enlazan.
| ||||
| Mira, buscando el nombre de tu web: http://www.google.es/search?hl=es&q=mvalls&meta= sólo dos páginas tuysa salen en primer lugar, después salen todas las webs que te enlazan. Vaya cambio mas raro que ha hecho google en sus búsquedas, antes lsa páginas de la web salían las primeras y las que te enlazan salían después. |
| ||||
| Ya, si a mi también me pasaba, pero ahora con la nueva forma de mostrar resultados me están bajando las visitas increiblemente.
| ||||
| Ya, pero bueno, sólo comento que no es lógico la forma debuscar de google: Yo si quiero buscar una cosa de tu web, escribo tu dominio y sale tu index en primer lugar y luego me aparecen las webs que te enlazan a tu web... raro, no? No sería mas lógico mostrar las páginas que forman tu web primero para yo poder encontrar lo que estoy buscando de tu web?
| ||||
| Bueno, puede ser, esque yo no hago búsquedas investigatorias, jajaja
| ||||
| Cita: cierto ahora te visita tu familia y tu novia
Iniciado por mvalls A mi cada vez Google me da mas visitas
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
| Cita:
Iniciado por El_derby cierto ahora te visita tu familia y tu novia ![]() jajaja |
| ||||
| hola de nuevo Reabro el tema porque he encontrado esto en internet: Cita: El enlace: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11362 Una reestructuración del funcionamiento del buscador de Google ha creadoserios problemas de indexación de contenidos. "Algunos sitios han perdido el 99% de sus páginas indexadas", escribe un miembro del foro Webmaster World...(Sigue) Según la publicación The Register, Google modificó en enero pasado la forma en que su buscador registra los contenidos de Internet. La actualización, que recibió el curioso nombre "Big Daddy", no ha tenido los resultados esperados. |
| ||||
| Si es verdad, me di cuenta pero creo que la ha hecho mas efectivas
__________________ "...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819. |
| ||||
| Si es verdad, me di cuenta pero creo que la ha hecho mas efectivas
__________________ "...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819. |