Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Actualidad tecnológica (http://www.forosdelweb.com/f60/)
-   -   Bill Gates (http://www.forosdelweb.com/f60/bill-gates-296411/)

javiergal 09/05/2005 12:18

Bill Gates
 
escribo esto porque siempre leo o veo algo contra bill gates, es un genio???, es un ladron????, estafador????, empresario??????, nose uds q opinan, por que odiarlo tanto, si es quien dio una pc a todo el mundo, o por que no odiarlo si creo un gran monopolio. no se yo creo q debemos dedicarnos a nuestros asuntos y no criticar tanto al final el es millonario y por algo sera no???, no estoy ni a favor ni encontra de el, no lo conozco, he leido y escuchado mucho acerca de el , pero no lo conozco y no lo juzgo, solo digo que la fortuna q el tiene no la hace cualquiera y entonces ustedes q opinan???

bodoke 09/05/2005 12:23

Cita:

solo digo que la fortuna q el tiene no la hace cualquiera
claro..... no cualquiera se caga al resto del mundo......jajajaajajaj

Aisengard 09/05/2005 14:30

Un post dedicado para Bill Gates?
 
Cita:

Iniciado por bodoke
claro..... no cualquiera se caga al resto del mundo......jajajaajajaj

Hola!

De acuerdo! :-D y por cierto... javiergal olvidate de esa pregunta :risa: :risa: :risa:

Cordiales Saludos

alfonsorivas310 09/05/2005 15:31

Algo Sobre El Genio
 
Para calificarlo mejor, primero deberia de leerse sus libros.

En "el camino al futuro" se muestra como un gran visionario y generoso en expandirse en ideas poco convencionales.

En "los negocios en la era digital" se aventura mucho mas en sus ideas visionarias. Aqui, conceptualiza a los sistemas de informacion como un gran centro nervioso digital.
"En el nuevo milenio las empresas competitivas serán aquellas que tengan la mayor eficiencia en velocidad de respuesta, las que conozcan y dominen mejor la digitalización".
Una obra que ningun hombre de negocios inteligente debe dejar de leer.

Sin duda un genio de los negocios y el software; y un gran visionario en la era de la informacion.

Se comprobo que tiene un leve autismo y se sabe que su coeficiente intelectual rebasa ampliamente al de un hombre normal.

"El mas poderoso es aquel que tiene poder sobre si mismo" (Lucio Anneo Séneca)

Gpastor 09/05/2005 16:16

Esto lo saq de otro foro por lo q no pude poner el enlace asi q espero lo lean en su totalidad porq es muy interesante, saludos :adios:
Cita:

ESTO ES MICROSOFT (Edición especial).
kbza, 24/02/2004 (07:09).

La ignorancia nos impide ver la realidad. Está en cada uno la búsqueda de la verdad de las cosas. Hoy quiero compartir una realidad que puede cambiar algunos conceptos sobre el líder mundial en software, la empresa Microsoft.

Haciendo una retrospectiva a su accionar desde sus comienzos, descubriremos ó en algunos casos refrescaremos, el modus operandis, de la empresa más grande y rica del mundo.

Espero que este documento aclare, y demuestre como una empresa que se mueve al margen de la ley, ha ido creciendo mundialmente pisoteando las leyes, las reglas y la ética. Además la inteligencia de sus creadores no está puesta en los productos, sino, en la estrategia seguida para que estos productos dominen el mercado a cualquier precio.

Las conclusiones que se pueden sacar de este documento son muchas y muy variadas, por lo que las dejo a cargo de cada lector.

El material utilizado es íntegramente obtenido de la red, por lo que cualquiera puede cotejar la información que aquí presento.

Quiero dejar claro que no hay ningún tipo de interés económico, político, social, intelectual o de otro tipo en lo que publico. Es el simple hecho de dar a conocer las cosas para que cada uno luego saque sus propias conclusiones. Esto es lo que pretendo hacer desde La Verdadera Matrix.

LOS INICIOS

A finales de los 70, Apple con su Apple II incursiona en el mercado de los microordenadores. Mientras que IBM dominaba el mercado de los grandes ordenadores como mainframe.

En 1975 surge en el mercado la computadora personal Altair 8800, la cual no tenía muchas prestaciones. Esta computadora personal motivó a Bill Gate y Paul Allen a formar una empresa de software Micro-soft, (que luego se llamó Microsoft) y crearon un intérprete del lenguaje BASIC para las computadoras Altair y así aumentar las prestaciones. (Nota: El lenguaje Basic fue creado en 1964 por John Kemeny y Thomas Kurtz.)

En 1980 IBM decide incursionar en el PC, pero no tenía sistema operativo, así que le solicitó a Digital Research Inc. su sistema operativo, el cual rechazó su oferta. Mucho se dice sobre este hecho, como por ejemplo que Bill Gates hizo contactos en IBM, para que desestimaran el sistema operativo de Digital Reserch, ó que la madre de Bill Gates, Mary Maxwell, movió contactos en IBM, ya que era directiva de la empresa United Way conjuntamente con el CEO de IBM, John Opel. Lo cierto es que IBM se volcó a Microsoft, una pequeña empresa que trabajaba con Basic, y le pidió un sistema operativo.

Microsoft no tenía sistema operativo, pero le compró a Seattle Computer en unos 50.000 mil dólares aprox., el QDOS, al cual le hizo unas pequeñas modificaciones, surgiendo MS-DOS. Luego de unas semanas entregó el sistema a IBM.

Voy a puntualizar que el software que impulsó a la empresa en sus inicios, MS-DOS, no es un producto propio ni una idea propia de Microsoft.

COMIENZA LA GUERRA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS

Microsoft mantuvo atado a IBM a su sistema operativo, sin entregarle los fuentes. Además se contactó con los fabricantes de computadoras para que utilizaran su sistema operativo. Por lo que dominó el mercado en poco tiempo.

En 1987 Microsoft decide volcarse por un nuevo sistema operativo OS/2. Lo que fue un error ya que la gente seguía prefiriendo DOS. Fue en ese momento que Digital Research, una de las que ayudaron a desarrollar el primer DOS surge con DR-DOS.

Microsoft reconoció que había errado la estrategia y viendo el impulso que había tomado DR-DOS debido a su calidad, decide comprarlo, pero Digital Research rechazó la oferta.

Comenzó entonces una campaña de desprestigio de parte de Microsoft contra el DR-DOS.

Creó falsas historias sobre problemas que generaba DR-DOS, generando dudas e incertidumbre entre los consumidores.

Hizo anuncios de nuevos y mejores productos que nunca existieron (conocidos como "vaporware" o programa vapor)

Tomó represalias contra los fabricantes de equipos (OEM) si usaban otro sistema operativo que no fuese MS-DOS.

Pese a la competencia desleal que planteó Microsoft, DR-DOS se hizo su lugar en el mercado y se mantuvo en un modesto crecimiento.

LA GUERRA SE RECRUDECE, MICROSOFT ATACA CON TODA SU FURIA

En 1990 Digital Research lanza DOS 5.0, un producto revolucionario del DR-DOS. Fue allí donde Microsoft profundizó su campaña contra DR-DOS, anunciando que en 4 meses tendría un producto similar MS-DOS 5.0 (otro vaporware) el cual no salió hasta 1 año después. Además agregó que DR-DOS tenía muchos problemas con los virus informáticos y que era incompatible con Windows 3.0 que comenzaba a incursionar en el mercado. Para que los consumidores de DR-DOS lo dejaran de lado, elevó los precios de las licencia de Windows para quienes lo comparan solo, de esa forma, indudablemente también le comprarían el MS-DOS al obtener mejor precio. Firmó licencias de exclusividad con los OEM.

De todas formas 1991 Digital Research se mantuvo con su sistema operativo, y decidió asociarse con Novell para fortalecerse, una importante amenaza, por lo que de inmediato Microsoft quiso comprar Novell aunque sin éxito.

Microsoft emprendió su lucha contra DR-DOS 6.0, colocando un cartel falso de incompatibilidad en su Windows, si este, era instalado sobre DR-DOS.

El mensaje decía: "Warning: This Microsoft product has been tested and certified for use only with the MS-DOS and PC-DOS operations systems. Your use of this product with another operating system may void valuable warranty protection by Microsoft on this product."

Quitó la posibilidad de adquirir las versiones betas a DR-DOS, de Windows, que normalmente se entragan antes del lanzamiento para que se ajusten los sistemas y no haya incompatibilidad. Hasta que por último la versión 3.1 de windows la hizo incompatible verdaderamente con DR-DOS y este fue el fin.

OTRA VICTIMA EN EL CAMINO

MS-DOS 6.0 en 1993 presenta como novedad, la compresión de disco. Novedad que no era tal en el mercado, ya que existía un producto de la compañía Stac Electronics, Stacker. Microsoft pretendió comparar el producto, pero la oferta no fue suficiente y no llegó a un acuerdo.

Doublespace, la herramienta estrella de MS-DOS 6.0, utilizó la misma tecnología que el programa de Stac, lo que llevó a un juicio que Stac ganó, pero igualmente su producto, como el mercado de la compresión de discos, desapareció.

Fue así entonces, como Microsoft obtuvo un monopolio en su sistema operativo MS-DOS y las primeras versiones de Windows.

LA HISTORIA DE LAS VENTANAS

Xerox Corporations fue el primero en desarrolar una interface gráfica "GUI" en 1970. Xerox no continuó con el desarrollo del producto y se lo vendió a Apple que era quien tenía las mejores y más rápidas computadoras en cuanto al procesador. Apple desarrollo el sistema para su Lisa y la línea de computadoras personales Macintosh, logrando una interface gráfica más amigables al usuario.

Cuando Intel Corporation, fabricante de los procesadores para los sistemas basados en DOS logró la tecnología para hacer funcionar los GUI, Microsoft anunció planes para desarrollar Windows a fines de 1983. La versión 1.0 de Windows era lenta y no competía con Apple. Recién 1987 con la versión 2 de Windows comenzaron a desafiar a Apple.

En 1985 Microsoft y Apple realizan un acuerdo secreto. En el acuerdo Apple sedía a Microsoft una licencia para el uso de ventanas e íconos en la versión 1.0, a cambio de que Microsoft hiciera versiones de Windows para Macintosh.

El acuerdo duró hasta la versión 2.03 de Windows, donde Apple acusó a Microsoft y a su concesionario Hewlett-Packard, por violar su copyright en la presentación y control de la información en pantalla.

Aunque los programas fueron escritos en distintos programas, se encontró la semejanza en la estructura, la función y la presentación de la información, lo que incurría en una infracción en el copyright de Apple.

Microsoft reconoció que las representaciones visuales usadas en Windows 1.0 eran trabajos derivados de las representaciones visuales de Lisa de Apple y la interface gráfica de los programas de Macintosh.

Pero al no estar bien definido los alcances del copyright, el tribunal determinó que si bien había semejanzas, no estaban cubiertas por el copiright de Apple.

LA CREATIVIDAD DE MICROSOFT

Así como en el caso del sistema operativo MS-DOS (QDOS modificado) y Windows 1.0 (copia de Apple), hay otros casos como por ejemplo:

Word en 1983 una copia del Wordperfect - 1982
Excel en 1985 una copia del Lotus 1-2-3 - 1983

Aprovechando los beneficios de su monopolio ha ido adquiriendo empresas, software y tecnología a terceros que luego etiqueta con su marca.

Power Point comprado a Forethought - 1987
Frontpage comprado a Vermeer - 1996
Visio comprado a Visio Corp. - 1999
Internet Explorer comprado a Spyglass
Internet Information Server a Spyglass
SQL Server a Sybase


Labor cumplida.
Saludos.
Kbza
[email protected]


Hasta aquí el artículo. Espero que no se os indegeste
Saludos
servido amigos :aplauso:

AREA 51 09/05/2005 16:44

Creo que lo que nos a puesto el amigo gpastor lo dice todo, a si que me ahorrare el comentario.

Salu2.

alfonsorivas310 09/05/2005 16:49

Benchmarking
 
Aprovechando los beneficios de su monopolio ha ido adquiriendo empresas, software y tecnología a terceros que luego etiqueta con su marca.

Esto no es novedad, los Norteamericanos crearon el concepto de Benchmarking, el cual ubica un punto de referencia de las empresas lideres con el proposito de copiar y mejorar.

No es novedad que los negocios funcionen de esa manera EN TODO EL MUNDO, por ejemplo los Japoneses fueron los que aprendieron de la industria automotriz y luego, aparte de copiarla la mejoraron para en la actualidad convertirse en lideres en esa categoria (practicaron el benchmarking)

XEROX en sucesivas oportunidades "copio" a American Express por su eficacia en su facturacion (realizo benchmarking)

No es novedad tampoco que los grandes consorcios se "tragen" a los mas pequeños, compren o diseñen tecnologias de inventores que hasta hoy nunca se supo ni sus nombres.

El tema inicial fue BILL GATES, asi que separando las cosas: su empresa es otra cosa y definirlo a el es otra muy distinta.
Lo que hizo es aplicar las LEYES DEL MARKETING, que son muy conocidas por los "grandes" del marketing y posicionamiento.

para este extenso tema es bueno leer:
"EL ARTE DE LA GUERRA"
de: Sun Tzu
El cual, aplicado a los negocios, constituye una de las herramientas mas poderosas para competir. :arriba:

Gpastor 09/05/2005 16:58

Cita:

Iniciado por javiergal
al final el es millonario y por algo sera no???

Cita:

Iniciado por javiergal
la fortuna q el tiene no la hace cualquiera

Cita:

Iniciado por alfonsorivas310
Sin duda un genio de los negocios y el software; y un gran visionario en la era de la informacion.

Las respuestas estan en el articulo q deje.........
Cita:

Iniciado por alfonsorivas310
El tema inicial fue BILL GATES, asi que separando las cosas: su empresa es otra cosa y definirlo a el es otra muy distinta.

Sin su empresa no hubiera amasado toooooooooooooooodo el dinero q tiene :abajo: saludos :adios:

vbx3m 09/05/2005 17:05

Solo como interrogante... Donde estaríamos ahora tecnologicamente hablando si Bill Gates no hubiese hecho lo que hizo? Estariamos en el mismo nivel? superior? inferior? Aunque a muchos no guste estamos donde estamos gracias a el... :serio:

Algo si hay que reconocerle, aprovecho en algunos casos la "ingenuidad" de muchos (Seattle Computer por ejemplo) que no se dieron cuenta de lo que tenian...

Gpastor 09/05/2005 17:17

Cita:

Iniciado por vbx3m
Solo como interrogante... Donde estaríamos ahora tecnologicamente hablando si Bill Gates no hubiese hecho lo que hizo?

Hay una verdad absoluta y es.............. la competencia trae la perfeccion o al menos la asemeja, toda competencia q salia a la luz y se veia peligrosa el tio Bill la compraba, eliminando competencia alguna (eso es en pocas palabras monopolio), dime tu, ¿sin competencia podras mejorar? o porq crees q window$ esta plagada de bugs, ¿tu crees q si Bill en realidad quiere mejorar (OJO mejorar no maquillar) no lo haria? tiene todo el dinero del mundo y no puede invertir un poco mas para q su sistema operativo deje de tener las fallas q tiene, solo para recordar A Bill se le colgo Windows
Y preguntas donde estariamos ahora?? pues si Bill no se anima a comprar Linux y Google vamos a estar muy lejos, y ahora hubieramos perdido menos años de los q ya perdimos con window$, saludos :adios:

vbx3m 09/05/2005 17:23

Cita:

la competencia trae la perfeccion o al menos la asemeja, toda competencia q salia a la luz y se veia peligrosa el tio Bill la compraba, eliminando competencia alguna
Eso si... Hasta que llego Linux :-) ... El pana Bill ha tratado de comprarlo, desprestigiarlo, imitarlo pero es el que se le ha plantado al windows :pirata: ...

alfonsorivas310 09/05/2005 17:26

Asi funcionan los negocios
 
Algo si hay que reconocerle, aprovecho en algunos casos la "ingenuidad" de muchos (Seattle Computer por ejemplo) que no se dieron cuenta de lo que tenian...[/QUOTE]

Puedo agragar aqui que ROBERT C. CAMP, experto en Benchmarking de Xerox, viajo hasta Freeport para estudiar como se las arreglaban los operarios de Almacen de LL BEAN para realizar las funciones de recogida y empaquetado tres veces mas de prisa que los de XEROX.

Asi que Xerox, Microsoft, IBM, y todas las empresas que conocemos realizan esta practica recomendada por los GURUS del Marketing.

Como se le llamaria a esto? servicio de espionaje o de inteligencia?
NO se llama Benchmarking en Marketing. Una practica desleal (si quieren llamarlo) pero muy difundida en los Negocios.
Decir si esta bien o no, o calificar esta practica de negativa o positiva, bueno tendriamos que convocar a circulos politicos, religiosos, estudiantiles, gremiales, familiares, etc. para que den una opinion cada uno de ellos.

Para no pecar de ingenuos, asi funciona el mundo de los negocios, y el que entra, pues tendra que aprenderlas.

"camaron que se duerme, se lo lleva la corriente"

Gpastor 09/05/2005 17:31

Cita:

Iniciado por alfonsorivas310
Para no pecar de ingenuos, asi funciona el mundo de los negocios, y el que entra, pues tendra que aprenderlas.

"camaron que se duerme, se lo lleva la corriente"

Entonces podemos concluir q Bill como "creador" de software es un buen comerciante??? saludos :adios:

Gpastor 09/05/2005 17:34

Cita:

Iniciado por AREA 51
Creo que lo que nos a puesto el amigo gpastor lo dice todo, a si que me ahorrare el comentario.

Salu2.

No te lo ahorres, dale :-D saludos :adios:

vbx3m 09/05/2005 17:38

Cita:

Entonces podemos concluir q Bill como "creador" de software es un buen comerciante???
Creador de software no es... Como buen comerciante??? Bueno, el usa todo lo que este disponible (legal e ilegalmente) para vender y ser el numero 1... Tiene el dinero y la publicidad para hacer lo que le venga en gana...

Votredieu 09/05/2005 19:00

Miren este artículo que me encontre...
 
Microsoft: una amenaza para el desarrollo de la informática
Verdades y mitos sobre la empresa de Bill Gates


Saludos :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

inforsol 09/05/2005 20:44

Ya hace 10 años o más que aparece como la persona con más pasta del mundo. Será un genio, un ladrón, un idiota o nuestro benefactor... hay opiniones para todos los gustos. Pero alguien con tantas ansias de dinero no puede ser buena gente. Os lo aseguro.
Ojala las cárceles fueran para esta clase de bichos y no para los que nos roban el radiocassette del coche.

bodoke 09/05/2005 23:35

Cita:

Iniciado por gpastor
Entonces podemos concluir q Bill como "creador" de software es un buen comerciante??? saludos :adios:

EXACTAMENTE!!!


.... :neurotico :neurotico

enrique2k 10/05/2005 07:16

Yo no creo que halla hecho gran aporte al mundo ni a la era digital, no es ni nunca lo fue ningun GURU de programacion ni diseño , lo que si se le puede atribuir y es innegable es que sabe como hacer negocios y ganar dinero, para lo cual no se necesita mucha inteligencia, pero si bastante astucia y en la mayoria de los casos "un poco de mala fe". En ese aspecto lo admiro , como "comerciante". :adios:

Aisengard 10/05/2005 08:01

mucho Gate$
 
Hola!

Había un tema donde se especulaba sobre si "micro$oft no existiera" que sucedería o que habría pasado... surgieron las teorías más disparatas, propias de gatelovers. Pero por otro lado, otras teorías más sensatas... aqui el enlace:

http://www.forosdelweb.com/f60/principio-del-fin-microsoft-219740/

En estos temas se ha tratado "extensamente" tambien sobre Bill Gate$ y su Micro$oft:
Lo que se puede concluir es que la antipatía hacia ese "astuto comerciante" no ha bajado ni un ápice... :risa: pero claro a él eso no le importa, mientras siga creciendo su fortuna, lo demás interesa muy poco o nada...

http://www.forosdelweb.com/f60/bill-gates-le-colgo-windows-nuevamente-260112/
http://www.forosdelweb.com/f60/nunca-he-tenido-virus-mi-pc-bill-gates-237471/

En fin... ya aburre hablar sobre Bill Gate$ :serio:

Cordiales Saludos

SnupoX 10/05/2005 08:18

Cita:

Iniciado por Aisengard
Hola!
Había un tema donde se especulaba sobre si "micro$oft no existiera" que sucedería o que habría pasado... surgieron las teorías más disparatas, propias de gatelovers. Pero por otro lado, otras teorías más sensatas... aqui el enlace:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=219740

En estos temas se ha tratado "extensamente" tambien sobre Bill Gate$ y su Micro$oft:

x mi madre que llegué a la página 6 y no me dio pa' llegar a la 11 (y eso que habian ptos. suspensivos... :stress:) ¡¡te maleaste aisengard!! te maleaste...

Yo creo que todo este asunto de Bill.. acabará como siempre, EN NADA...

Yo no entiendo que más se puede agregar acerca de un tipo que simplemente es un descarado pirata, hábil para los negocios... eso es lo que es. Punto.

SaludoX.

esteve 10/05/2005 08:34

Guillermo Puertas es sin dudas un campeón, en un curro había uno de estos, el tío era un puto hacha en lo suyo. No dar golpe y apuntarse los tantos de los demás.

Si además le sumas que tiene contactos y el bolsillo algo lleno es más fácil empezar un negocio...

Se le debe atribuir el mérito de haber hecho crecer tanto su empresa y haber elegido bien a la gente de la que se rodeaba, sin duda, el tipo fué habil y sí, listo también.

Pero su principal valor es su ambición.

Para mi su ambición no es loable sinó más bien criticable, eso es codicia!

Acaso ha hecho este mundo mejor?
No.
Y podría?
Pues lo cierto es que sí...

Guillermito danos una sorpresa y mejora el mundo!

yokoshima 10/05/2005 08:46

yo creo que si no hubiera robado, usurpado y timado a otas empresas, quizas ahora tendriamos como 5 sistemas operativos de distintas empresas y ademas seria un desorden.

todo se hace por algo, ahora puedo disfrutar del windows xp y admitamoslo es una copia pero mas amigable.

salu2 de un seguidor de windows, no queda otra..... :no:


:borracho:

SnupoX 10/05/2005 10:28

Alguna vez les ha provocado tirarle huevos o tomates a Bill... esta es una bonita oportunidad...

http://www.insociables.com/bromas/

Bájense el archivo correspondiente y disfrútenlo... (cero virus, ya lo revisé)

SaludoX.

javiergal 10/05/2005 12:03

yo creo q es un genio, supo hacerla, supo ganar dinero y eso no tiene nada de malo. y nose si sabe de informatica o no, pero de negocios sabe mucho, entonces es un genio.

SnupoX 10/05/2005 12:11

Cita:

Iniciado por javiergal
yo creo q es un genio, supo hacerla, supo ganar dinero y eso no tiene nada de malo. y nose si sabe de informatica o no, pero de negocios sabe mucho, entonces es un genio.

me sonó a "el fin justifica los medios"... estás maquiavélico javiergal... :golpeado:

SaludoX.

vbx3m 10/05/2005 13:59

Cita:

...yo creo q es un genio, supo hacerla, supo ganar dinero y eso no tiene nada de malo. y nose si sabe de informatica o no, pero de negocios sabe mucho, entonces es un genio...
No se si sea un genio, bueno para los negocios, o si sabe de informatica, pero si me regala el 10% o aunque sea el 1% de su pequeña fortuna por supuesto que es un genio, bueno para los negocios y sabe mucho de informática... :-D

Ahora en serio,lo que me indigna es que habemos muchos informaticos (por ejm en mi pais que no nos toman muy en cuenta) que trabajamos duro, estudiamos, nos esforzamos para ganar unas cuantas monedas y el pana Bill solo tiene que llamar por telefono y decir: "quiero mas dinero, hagan el anuncio de que saldra un nuevo windows, paquete, programa, etc...", que vida tan dura... :golpeado:

Elalux 10/05/2005 15:14

Cuanto cobra un abogado prestigioso en EEUU?

Aisengard 10/05/2005 15:54

jajajaja
 
Cita:

Iniciado por SnupoX
me sonó a "el fin justifica los medios"... estás maquivélico javiergal... :golpeado:

SaludoX.

más que "maquiavélico" me pareció el comentario típico de un "gatelover" :serio: bah! que cada quien piense lo que le de la gana de ese tipo, no se porque le dan tantas vueltas si ya se conocen las opiniones contrarias a Gate$ y tambien las "favorables" como la que exponen sus admiradores... :-D

Cordiales Saludos

alfonsorivas310 10/05/2005 15:55

El mundo real.
 
El mundo en que vivimos no es como en las peliculas donde el joven mata al malo se casa con la chica y "vivieron muy felices".

EEUU el poderoso del mundo, utiliza la estrategia de subdesarrollar los cerebros para poder conseguir sus fines, asi como sus otras tantas estrategias para formar consorcios, tratados, crear organismos, etc. todo con el fin de manipular el viento a su favor.

Bill Gates, solo es un producto de su Pais, es un NORTEAMERICANO, y cree en su Pais y el dominio de este al mundo.

No todos los genios son Hombres nobles.
En un estudio, se determino que Hitler usaba los dos hemisferios de su cerebro (condicion de los genios).

Pregunta: CREEN UDS. QUE UN HACKER ES BRUTO? O TIENE POCA INTELIGENCIA? (respondanla)

para este tema recomiendo:
"El Principe"
de: Nicolas Maquivelo
tengan en cuenta que MAQUIAVELO, nunca fue MAQUIAVELICO.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by vBSEO 3.3.2