Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Como acelerar tu Windows Vista

Estas en el tema de Como acelerar tu Windows Vista en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Lo lei en Conocimientosweb: Microsoft publicó algunos consejos para mejorar el rendimiento de windows vista: Borra programas que nunca uses Limita el número de programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 13:10
Antigüedad: 20 años
Como acelerar tu Windows Vista

Lo lei en Conocimientosweb:

Microsoft publicó algunos consejos para mejorar el rendimiento de windows vista:
  • Borra programas que nunca uses
  • Limita el número de programas que arrancan en el inicio
  • Desfragmenta el disco duro
  • Limpia los contenidos del disco duro
  • No ejecutes muchos programas al mismo tiempo
  • Desactivar los efectos visuales
  • Reiniciar el equipo de forma regular
  • Añadir más memoria
  • Escanear elequipo en busca de spyware y virus
  • Desactivar los servicios que no necesites

Desactivar Outlock sería otra muy buena opción.

SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 13:25
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Como acelerar tu Windows Vista

Esto iría más en Sistemas Operativos, pero no es ningún descubrimiento, es algo que se hace desde uqe se inventaron tantas "cositas inutiles" por no llamarlas de otra manera en el SO... Y es algo que se debe tener como buena costumbre, si no usas un programa, paara qué lo tienes instalado??, para qué arrancar programas que no usas (ir a msconfig y revisar)... desfragmentar igual, es necesario dependiendo qué tanto muevas archivos en el DD, lo de ejecutar muchos progrmas a la vez, no se, depende de tu procesador y RAM, si tienes un multiprocesador y 2G de RAM, la verdad, puedes usar lo que necesites sin problemas. Desactivar los efectos visuales, claro!!! si no uso la compu para ver que chula, "la uso para usarla" y sacarle provecho, mi XP parece W98, no necesito colorcitos :P... Eso de Reiniciar, mientras no tengas video integrado no va, si lo tienes es muy probable que sea necesario ya que WIN no administra bien la RAM y requiere reinicios, o mejor aún, termina la tearea del explorer y reiniciala, y con eso tienes para un refresh de memoria (explorer, no iexplorer).

Lo del Outlook, solo que sea el express que viene preinstalado, en general los programas preinstalados de win que no uses como el Outlook Express,el Movie Maker, el Paint, Messenger...

Mi opinión... Son cosas que se deben saber de manera básica...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 15:26
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Descubriendo el agua tibia

Desconocía lo de eliminar la tarea explorer.exe
Se me desapareció la barra de tareas
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 15:32
Colaborador

ja ja ja Pues sí, estas terminando el explorer con el administrador de tareas puedes arrancar nuevamente el explorer, vamos que no lo dije porque ya son mañas, pero si usas el administrador de tareas, debes saber que puedes terminar o comenzar procesos, en el caso del explorer lo encuentras en la carpeta windows, y voilá, todo regresa a la normalidad con menos carga de ram.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 15:39

Que tal estimado Robibaggio. Te cuento que ya estoy practicando para ser DJ

Una pregunta, en caso de matar la tarea explorer y luego cerrar el administrador de tareas, me quedaría en la nada! se me desaparece la barra de tareas y todos los iconos del escritorio. Y si presiono en el teclado el botón de windows, no se desplega el menú Inicio, como para poder darle clic a Ejecutar y abrir nuevamente el explorer.exe

Mejor no digas eso que los usuarios normales podrían hacer travesuras
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 15:43
Colaborador

Presiona Ctrl+Alt+Supr. En spanish Ctrl+Alt+Del Tarea Nueva, busca explorer, y ese lo ejecutas

Última edición por RobiBaggio; 31/01/2008 a las 16:34
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:38

RobiBaggio, sin animos de ofender......

Desde mi punto de "VISTA", creo que si no tienes los efectitos 3d, Transparencias y otros que hacen a Win Vista (Para un usuario normal), para que quieres Win Vista ,si.... despues terminas desabilitando todos esos rasgos ( y te queda más o menos igual que XP) :)

Instale el vista en un equipo de 2.4 GHz Con 768 MB de RAM, y la verdad me resulta fastidiante notar que despues de un par de Arranques, el sistema se pone tan lento que en ocaciones me duermo esperando por alguna respuesta. (broma)

Con todo eso decidi realizar un UPGRADE y migrarme a Win XP..... y terminar con la tortura diaria...... :)

SALU2
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:44
Colaborador

No problem yo ni siquiera hablaba del Vista, hablaba de los SO en general...

(ayer vi una lap HP con 2G en RAM, con Vista recién instalado, y me sorprendió ver cómo de arranque consume 1G en RAM, supongo solo por cargarle sus cositas monas ) Creo que Vista debe tener otras virtudes, no solo el cómo se ve, pero no se, supongo álguien que lo use sepa...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 18:32

Bueno sin afanes de entrar en Discucion al respecto...... que yo sepa ningun SO de Microsoft hasta ahora tubo transparencias efectos 3d ... en general lo que tiene Vista...

Pero es una verdadera pena que se tenga que sacrificar tantos recursos para esos efectillos...

Sin embargo instale Tiger a una MAC de 400MB con 64 MB de RAM con una Video Card de 16 MB y funciono de maravilla..... posteriormente aumente RAM, por el asunto de los programas adicionales que tube que instalar....... (un reproductor de musica, videos, OFFICE, un editor de imagenes, Messenger, y otros..)

En General ahora tiene 128 de RAM y .... excelente.... nada que envidiar a WIN VISTA.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 13:45
Server Ninja

Antigüedad: 19 años, 9 meses

Entre tener efectos visuales que se devoran 300MB de RAM y poder sacar el máximo provecho de mi PC; elijo no cargar todo el bloatware de Vista, me quedo con windows XP (y solo porque el 98 ya no fuciona )

El menor consumo de memoria con un Vista que he logrado fue de 170MBs desactivando todo lo visual y demás, mientras que con XP lo he llegado hasta los 98MB y arrancando como en medio minuto.... belo!
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:05

Antigüedad: 24 años, 7 meses

Yo tenía entendido que para que un ordenador con WinLoquesea vaya más rápido solo había que arrojarlo desde mayor altura...
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 14:52

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Yo tenía entendido que para que un ordenador con WinLoquesea vaya más rápido solo había que arrojarlo desde mayor altura...
Jejejeje.... muy buen comentario.... de hecho el martes 5 aproveche el feriado y me mude.... dos pisos más arriba....... creo que ahora podre reducir lo pasos para acelerar mi Win. dos pasos sencillos.

1.- Abro la ventana.
2.-Arrojo mi Compu por la ventana.......!!!!

PASO OPCIONAL:
Calcular el tiempo que tarda en impactar con el suelo.... y contar los pedacitos.

SALU2
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 14:33

Recuerden... 9.8 metros sobre segundos al cuadrado es la acelaración de la gravedad.

Elijan ustedes cuan rápido quieren que vaya su Winloquesea
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 14:56

Antigüedad: 18 años, 7 meses

Creo que lanzarlo desde la ventana ha sido el mejor metodo que he leido para acelerar el WInxx!

Pero Tera_Byte si quieres algo con transparencia y buenos efectos y muy vistoso utiliza linux! jejeje el KDE o el COmpiz van muy bien!
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 07:36

Antigüedad: 24 años, 7 meses

Aclaro que esto es totalmente OFF TOPIC.
Pero es muy gracioso...

http://www.tiraecol.net/modules/comi...content_id=267

Saludos.
Zero Zen.

PD: Compiz... Espectacular.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 10:16
Colaborador

Ya encontré la manera de acelerar Linux!!!

Fuera de bromas, acabo de ver el SuricataOS y al parecer lo catalogan como el SO más rápido que hay hasta ahora, es una modificación de un XP por lo que no sería legal, pero existe y va como suricato rabioso

Última edición por RobiBaggio; 13/02/2008 a las 17:34
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 15:37
Antigüedad: 18 años, 7 meses

SuricatoOS, muy interesante me quedo ese nombre!! velocidad velocidad, a ver si me lo... b**o y lo pruebo, a ver que tal va, por lo que veo dicen que es muy bueno!
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 15:40
Colaborador

Ups, es SuricataOS... La versión Revisión Mangosta es la más estable y en spanish
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:21

Hola...... despues de varios días fuera..... sin tener tiempo más que de revisar mi mail...

me tome mi tiempo y estube instalando algunas Disktribuciones de LINUX.......

Y fue una experiencia única.... Yo reucerdo que la instalación de LINUX era mas dificil....
Pero en Fin instale Red Hat 6.1, UBUNTU 5.10, FEDORA Core 8.... y me parecio tan sencillo como instalar WIn.....

SALU2

P.D. Estube averiguando un poco del Famoso SuricataOS... y al verdad solo me encontre con Links rotos.......si alguien sabe de donde lo puedo bajar Porfa..
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:56
Colaborador

El SuricataOS es un soft modificación de un XP, por lo tanto ilegal, solo lo comentaba como referencia a un soft tan rápido, estable y potente, recuerda que no se puede solicitar material ilegal en el foro.
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 15:33

Jejejejeej Robbi.... por el simple hecho de mencionarlo y enajenar la curiosidad de los Usuarios deberían mandarte a la Horca......(Broma) jejejeje

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Ves ya infrinjiste las reglas........ jejejejej
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 15:57
Colaborador

Yups!

Dejémoslo como información de cultura general (la cual no debe ser usada ni solicitada)

#23 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 16:20

Creo que será mejor dejarlo como "un hommer simpson".......

Para evitar los posibles malos entendidos.....

SALU2
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 20:41
Antigüedad: 20 años, 6 meses

Esas no son soluciones logicas...si vista corre lento...la pc no lo aguanta...compra un core 2 duo con 2gb de ram...
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:19

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Esas no son soluciones logicas...si vista corre lento...la pc no lo aguanta...compra un core 2 duo con 2gb de ram...
Jejejeje que, te parece lógico.... comprar una nueva máquina para probar Win Vista..... nooo.....!!! no es ni remotamente lógico...... ni se acerca un poco a el, te aseguro que después de la decepción te van a dar ganas de suicidarte.....!!!

Yo apuesto por otras alternativas, como alguna distro LINUX...... Pues, eso de tener que deshabilitar los efectillos (y quedar con un XP con mayores requerimientos…..)fueron suficiente decepción........

SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.