Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿Cuál es el mejor correo?

Estas en el tema de ¿Cuál es el mejor correo? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Creo que Hotmail es el mejor, dicen que lo bueno biene en frasco chico, claro, no tiene la capacidad de almacenamiento de Gmail, pero hasta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que Hotmail es el mejor, dicen que lo bueno biene en frasco chico, claro, no tiene la capacidad de almacenamiento de Gmail, pero hasta cuando gmail podra dar a sus usuarios 2 GB? y el contador sigue sumando, creo que google no toma en cuenta que en algun momento puede colapsar su sistema, o dicen, nadie usar 2GB, jajaja, me quedo con hotmail , que es para lo justo lo necesario, incluso cuando tratamos con personas un poco ajenas al internet y les damos el msn con otro servidor de correo hay que ver como nos agregan.....jajajajajajajaj, le deseo suerte a microsoft.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:25
Avatar de angelcaido666x  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
saben tengo una cuenta en @msn.com con 2GB gratuitos, me aparecio hace una semana, ya estab por migrar a Gmail o hasta [email protected] que te dan 2GB, pero con lo que me dio Msn estoy conforme tengo 0 Spam y es bastante rapido y confiable
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:37
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hace dos semanas estoy utilizando Gmail, no le habia pillado el truco pero he visto que cuando te escribes varias veces con la misma persona todos los mensajes los puedes ver en una misma ventana, incluso los que tu les has enviado. Eso nunca lo habia visto, no lo tiene hotmail ni yahoo. Ya veo porque está triunfando tanto ese correo.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:53
Avatar de Jets  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hotmail

voto por hotmail, pues lo tengo con 250Mb y muy buen filtro antispam... pero no pierdan de vista el de excite, por cierto me copie la encuesta...
__________________
Revendedor de Dominios
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
GMail es, para mi, el mejor.

Sencillamente, porque es agradable a la vista, tengo el correo con mi nombres preferidos (dado que empecé a usarlo temprano), es HTML estándar, carga rápido, no tiene publicidad, su función conversación que reagrupa los mensajes y que no tiene tanta sandez ni tanta mierda rodeando. Es simple: quiero un correo y el único que cumple con la definición es GMail.
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 23:26
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
yo di mi punto de vista hacia gmail pero hace como dos semanas estoy probando el de yahoo y me parece excelente creo que me quedo mejor con yahoo :P

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.