Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Curiosidad Facebook - Posible problema de seguridad

Estas en el tema de Curiosidad Facebook - Posible problema de seguridad en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Amigos, No se si este es el lugar adecuado para colocar esto, pero me pareció curioso y no quise dejar de comentarlo con la comunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 00:59
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Curiosidad Facebook - Posible problema de seguridad

Amigos,

No se si este es el lugar adecuado para colocar esto, pero me pareció curioso y no quise dejar de comentarlo con la comunidad de FDW.

Estaba cambiando mi correo en una cuenta facebook creada recientemente y me aparecieron los mensajes que se observan. Uno antes de cambiar el correo y otro despues. Ambos muy extraños. Echen un vistazo a las imágenes.





Saludos,
Luis Vásquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Curiosidad Facebook - Posible problema de seguridad

Nada esta excluido de huecos en la seguridad. Es bien sabido de ataques de cuentas a facebook donde se causa mucha daño y molestias a los usuarios.
Aunque por otro lado... quien sabe no? que tal si se trata de un "huevo de pascua" en una pagina web?

Salu2

Etiquetas: curiosidad, facebook, posible, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.