| |||
| Cita:
Iniciado por El_derby te falto este si tengo y no me pidas una invitacion ![]() creo q no se puede editaar la encuesta. por cierto existen dos personas sin invitación, a ver quien se enrrolla |
| ||||
| Yo me enrollo. Cuando me lleguen invitaciones les envio a esos dos usuarios si asi lo desean.
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| |||
| Parece ser que se dislumbran los primeors resultados: cAsi un 80% (tomando como población usuarios activos de este foro) tiene una Gmail dandole principalmente, un uso como cuenta secundaria de e-mail Mi pregunta ahora es, los que utilizan el gmail como cuenta secundaria, tiene una cuenta principal de pago gratuita, la utilizaran poco a poco ?? |
| |||
| Hola, Cita: Usar una cuenta gratuita no suele dar imagen de profesionalidad. Un email de director@hotmail o director@gmail no da la misma imagen profesional que director@tupropiodominio. Asi que para muchos profesionales una cuenta de gmail solo puede ser secundaria (o para uso privado la primaria). Usar una cuenta con tu dominio tambien es publicidad para tu pagina. Una cuenta POP3 puede ser mucho mas grande que el giga que te da gmail.los que utilizan el gmail como cuenta secundaria, tiene una cuenta principal de pago O gratuita, la utilizaran poco a poco ?? Saludos.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |
| ||||
| Cita: quiero una cuenta pop3 poprfaaaa
Iniciado por josemi . Una cuenta POP3 puede ser mucho mas grande que el giga que te da gmail. Saludos.
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| SI quieres una POP3 pues entonces compra un dominio y un servicio de hosting con más de 1GB de espacio en el disco. Un saludo!
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| |||
| Cita: Solo es necesario el giga de espacio si quieres tener tus mensajes accesibles via web, lo cual yo creo que no es necesario para muchos casos. Con el POP3 puedes tener en tu disco duro todos los mensajes que quieras. Ademas de tenerlos a mano para realizar backups.
Iniciado por Takitei SI quieres una POP3 pues entonces compra un dominio y un servicio de hosting con más de 1GB de espacio en el disco. Un saludo! Saludos.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |
| ||||
| tengo una invitacion, quien la quiera envie una envieme un mp y postee aqui (para no recibir 300 mp's)
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| |||
| Yo también tengo invitaciones aunque creo que es más facil que entreis aquí: https://www.google.com/accounts/NewAccount en vez de pedirlas, . |
| ||||
| No creo, eso es para crear una cuenta con Google para colaborar y participar en sus servicios como AdSense, Google in your Language, AdWords... etc... Pero ese registro no apertura una cuenta de Gmail. Un saludo!
| |||
| Estoy de acuerdo con Josemi. No queda muy bien una cuenta gratuita para uso profesional. Yo tengo la de mi trabajo, la de mi dominio, y como tercera, la de gmail. Ahora, con la de gmail no pasa lo mismo que con las de los demás servicios gratuitos, a penas mi jefe se enteró de que tengo una, me pidió invitaciones, al igual que mis compañeros. Gmail no deja de ser un servicio gratuito, pero con más status
__________________ No se puede poner nada en las firmas |