Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Firefox 1.5 beta 1

Estas en el tema de Firefox 1.5 beta 1 en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. ya salio Via Microsiervos Cita: Ya se puede descargar la beta 1 de la versión 1.5 de Firefox, que es la próxima versión «de referencia» ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:28
RoQ

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Firefox 1.5 beta 1

ya salio
Via Microsiervos
Cita:
Ya se puede descargar la beta 1 de la versión 1.5 de Firefox, que es la próxima versión «de referencia» de este navegador, aunque por ahora sólo está en inglés: Firefox 1.5 Beta 1 release notes.

Entre otras cosas incluye actualizaciones automáticas, más rapidez al navegar, la posibilidad de reordenar las pestañas arrastrandolas y soltándolas, y, de especial interés para maqueros, mejor soporte para Mac OS X 10.2 o superior.

Recuerda que es una beta y que nadie se hace responsable de nada (igualito que en el MundoReal™, por otra parte), así que úsalo bajo tu propia responsabilidad.
http://www.mozilla.org/products/firefox/
Bueno parece que tiene problemas con las extensiones asi que no me animo a instalarlo, tambien por el hecho que solo esta en ingles, a ver si alguien lo prueba y comenta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:04
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Es lo que yo uso y la verdad a mi me va de maravilla y estoy super contenta con el, además tiene una ocpion de abrir en nueva pestaña en lugar de una ventana nueva que resulta muy util una vez te has acostumbrado a usarlo.

Un cordial saludo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 22:40
Antigüedad: 22 años
acabo de instalarlo y solo puedo decir una cosa..... Tiembla Opera!!!! ufff este si ke va rapido.... ke mejora!!!! ademas se pueden reordenar las tab solo arrastrandolas con el mouse...

claro ke komo es beta no funkan las extenciones ni los temas... pero asi komo se ve.... el 1.5 final va a estar de pelos!!! (como diria Bar simpson)....

ke glorioso futuro nos espera jajajaaj...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 23:14
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por bodoke
claro ke komo es beta no funkan las extenciones ni los temas... pero asi komo se ve.... el 1.5 final va a estar de pelos!!! (como diria Bar simpson)....

ke glorioso futuro nos espera jajajaaj...
Que lastima, estoy que me muero por probarlo, pero tengo esto tan configurado con sus temas y sus extensiones que ya casi no podría vivir sin ellas, asi que esperare a la versión definitiva.

Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 08:59
RoQ

si, lo probe y es una bala, lo malo fue que varias extensiones no funcionaron por lo quev volvi al 1.06, pero ese beta esta muy bueno, la velocidad con la que abrio FDW me dejo impresionado
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
y servira la extencion forecastfox? (la del pronostico metereologico) que alguien me diga si funciona!!!!

Cita:
Iniciado por bodoke
acabo de instalarlo y solo puedo decir una cosa..... Tiembla Opera!!!!
pero el ie7 no va a temblar. ie7 sera la plataforma mas segura que alla en internet en cuanto a navegadores.

firma:(presentando con mucho orgullo algo tipico de los windows que nos recordara algo que nos pasa mucho)

Bill Gates
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:52
Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por bodoke
Lo acabo de instalar y es brillante, pero... tenía dos temas y dos extensiones. Los temas no funcionan, pero las extensiones sí, así que no todas las extensiones han dejado de funcionar
Las extensiones que, de seguro funcionan son addblock y flash got, al menos en la versión para linux.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:56
Cita:
Iniciado por srabadie
de seguro funcionan son addblock y flash got, al menos en la versión para linux.

Saludos.
haa pero yo lo instale en windows... y no tengo esas extensiones instaladas.... y ninguna de las ke tengo funciono... entre ellas ForecastFox....

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 00:51
Cita:
Iniciado por bodoke
y ninguna de las ke tengo funciono... entre ellas ForecastFox....
pues te equivocas amigo, ya que a mi me funciona el forecastfox

.
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 01:28
Viejo demente

No lo instalaré hasta que no hayan suficientes extensiones. Ya aprendí eso cuando pasé del 1.0.4 al 1.0.6.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:54
RoQ

aca hay un review muy bueno del 1.5 beta
http://www.mouse.cl/2005/productos/09/12/01.asp

Última edición por RoQ; 12/09/2005 a las 16:03
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 21:09
pues amigos, estuve probando el beta durante 1 semana y me he encontrado con algunos detallitos:

-al abrir mas de 4 pestañas, el navegador tiende al cuelgue o se cierra repentinamente (a veces pasaba esto, no siempre)
-por lo menos en la pagina de dw (la pagina de noticias alemana) no cuadraba bien la css y eso se expandia!!!!!(y eso sucedia en varias paginas tambien)
-a veces no funcionaba los links (en europapress mas que todo)

las ventajas

-un poco mas veloz al abrir las paginas
-proteccion extra a las contraseñas y informacion personal delicada
-podias mover las pestañas hacia donde se te antojara

saludos
-
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 02:19
Viejo demente

Cita:
Iniciado por Leigh
Es lo que yo uso y la verdad a mi me va de maravilla y estoy super contenta con el, además tiene una ocpion de abrir en nueva pestaña en lugar de una ventana nueva que resulta muy util una vez te has acostumbrado a usarlo.
Esa característica la tienen todas las últimas versiones.

Cita:
Iniciado por bodoke
acabo de instalarlo y solo puedo decir una cosa..... Tiembla Opera!!!! ufff este si ke va rapido.... ke mejora!!!!
Cita:
Iniciado por RoQ
si, lo probe y es una bala,
Cita:
Iniciado por reduardowise
-un poco mas veloz al abrir las paginas
A quienes aún no lo tengan instalado prueben ejecutando este procedimiento y pongan su viejo firefox a volar. Verán cómo se les quita la impaciencia por tener esa versión beta en inglés.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 03:25
Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por metacortex
A quienes aún no lo tengan instalado prueben ejecutando este procedimiento y pongan su viejo firefox a volar. Verán cómo se les quita la impaciencia por tener esa versión beta en inglés.
Realmente vuela, gracias metacortex, va muy muy fino.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 08:40
RoQ

hola metacortex, yo tengo configurado el firefox 1.06 con ese metodo, ya lo habia leido en otro blog, pero aun asi el beta me parecio mas rapido, ahora el en foro que mencionas indican poner el "network.http.pipelining.maxrequests" con un valor de 30 y lo he probado de esa manera pero me traia problemas (se me colgaba el navegador) busque y otros sitios recomiendan tenerlo entre 4 y 8 , yo lo mantengo en 8 y me va excelente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.