Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Firefox supera por primera vez a Internet Explorer en Europa

Estas en el tema de Firefox supera por primera vez a Internet Explorer en Europa en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. · El navegador de Mozilla supera por primera vez al de Microsoft, aunque por un margen muy ajustado y con Google Chrome ganando terreno. · ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 21:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 525
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 59
Sonrisa Firefox supera por primera vez a Internet Explorer en Europa

· El navegador de Mozilla supera por primera vez al de Microsoft, aunque por un margen muy ajustado y con Google Chrome ganando terreno.
· En España, sin embargo, Explorer sigue siendo el preferido.

El zorro que representa al navegador Firefox

El navegador Firefox, desarrollado por Mozilla, ha superado por primera vez a Internet Explorer y se ha situado en diciembre como el principal navegador web en Europa, si bien el navegador de Microsoft sigue siendo el favorito de los internautas españoles, según datos de la consultora StatCounter.

El estudio elaborado por la empresa de control del tráfico en Internet indica que Firefox alcanzó el 38,11% de la cuota de mercado europeo, frente al 37,52% de Internet Explorer.

A continuación se situó el navegador web desarrollado por Google, Chrome, que continúa ganando terreno y que con un 14,58% de mercado ocupó la tercera posición, seguido de Safari, con el 4,62% y de Opera y otros navegadores, que registraron el 4,57 y 0,6% de la cuota de mercado respectivamente.

A pesar de los datos europeos, en España Internet Explorer continuó siendo el navegador web más utilizado, con un 49,43% del mercado frente al 29,43% de Firefox en diciembre. El tercer puesto de la lista lo ocupó Chrome, con el 16,12% del mercado, seguido de Safari y Opera, con el 3,67% y el 0,95%, respectivamente.


Fuente: 20minutos.es

Última edición por _Adrian_; 04/01/2011 a las 21:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 13:32
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: Firefox supera por primera vez a Internet Explorer en Europa

Mi pregunta es...

Por que les gusta a muchas personas Internet Explorer??? o mejor dicho como hacer más popular otros navegadores para que la gente sepa que no solo accesa a internet Usando IE por que la mayoria de las personas te puedo apostar que si creen eso!!
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com

Etiquetas: explorer, firefox, internet, supera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.