Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Actualidad tecnológica

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2007, 11:18   #1 (permalink)
DragonX llegará a ser famoso muy prontoDragonX llegará a ser famoso muy prontoDragonX llegará a ser famoso muy prontoDragonX llegará a ser famoso muy pronto

Google se atreve también con las estrellas

Google, la empresa más global y planetaria del mundo, acaba de dar un paso más en sus servicios de exploración y geoposicionamiento. Esta vez fuera del planeta y con un potente telescopio virtual.

Desde hoy, todo aquel que se descargue en su ordenador la aplicación Google Earth (la 4.2), tiene la opción de abandonar la Tierra y surcar el espacio exterior visitando planetas, galaxias, constelaciones y todo tipo de cuerpos celestes inmortalizados por, entre otros, el telescopio Hubble.

La nueva funcionalidad adapta a las interminables dimensiones del espacio el mismo sistema de capas, sugerencias y favoritos creado para la exploración del planeta. A falta de datos sobre el tráfico o establecimientos hoteleros, el usuario puede pinchar sobre el inmenso mapa y acceder a información divulgativa sobre planetas, colisiones cósmicas o galaxias primigenias.

En total, Sky permite seleccionar y acercar visualmente 100 millones de estrellas y 200 millones de galaxias. La perspectiva es la que tiene cualquier astrónomo asomado a un potente telescopio desde la Tierra, aunque con muchas más posibilidades y un gran caudal de contenidos adicionales.

El objetivo, destacan en Google, es ofrecer a los usuarios una "vista de astronauta" con aproximaciones similares al nivel de calle disponible en ámbitos terrícolas. "Nunca hasta ahora un mapa del espacio ha sido tan fácilmente accesible, asegura Carol Christian, uno de los científicos que ha colaborado con el equipo de Sky.

fuente

ya no tengo más blog...pero tengo muestrario
DragonX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-ago-2007, 12:32   #2 (permalink)
$moderador{'Esteban'}
monoswim llegará a ser famoso muy prontomonoswim llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a monoswim
Re: Google se atreve también con las estrellas

Buenísimo !!! ya me estoy bajando el soft...

Gracias por postearlo !!!

PD: Cual es el uso comercial que habrá detrás de todo esto ? porque no creo que lo hagan por amor al arte...

Antes era fanfarrón y canchero, ahora soy perfecto !!!!!!!
monoswim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-ago-2007, 10:12   #3 (permalink)
SIMPLER ha deshabilitado el karma

muy buena nota, solo dejen que baje el soft lo pruebo
Antiguo 23-ago-2007, 11:03   #4 (permalink)
DragonX llegará a ser famoso muy prontoDragonX llegará a ser famoso muy prontoDragonX llegará a ser famoso muy prontoDragonX llegará a ser famoso muy pronto

en cuanto lo pruebas, comentanos que te pareció

ya no tengo más blog...pero tengo muestrario
DragonX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-ago-2007, 13:03   #5 (permalink)
Alex Reyes está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a Alex Reyes Enviar un mensaje por Skype™ a Alex Reyes

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje

Buenísimo !!! ya me estoy bajando el soft...

Gracias por postearlo !!!

PD: Cual es el uso comercial que habrá detrás de todo esto ? porque no creo que lo hagan por amor al arte...
Google Space Ads.

Antiguo 23-ago-2007, 14:37   #6 (permalink)
Colaborador
Daniel Ulczyk llegará a ser famoso muy prontoDaniel Ulczyk llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ulczyk

Es necesario actualizarse a la versión 4.2, lo cual se realiza desde esta página. (usuarios windows)
A mí me llegó la noticia esta mañana y, verdaderamente, me costó ubicar el enlace para la descarga.
La mayoría de los resultados en las búsquedas de googlesky eran entradas nuevas en los blogs.
Al momento estoy lidiando con la opción de mantener o no la opción de mostrar las fotos de Panoramio. Ya que cuando hago el cambio para pasar de la vista Earth a Sky aparecen las fotos de Panoramio en el firmamento
Daniel Ulczyk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2007, 15:25   #7 (permalink)
ivor sólo puede mejorar

Enviar un mensaje por Skype™ a ivor

Cita:
Iniciado por Alex Reyes Ver Mensaje
Google Space Ads.

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación