Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Google prepara tienda online, ¿batalla contra Apple?

Estas en el tema de Google prepara tienda online, ¿batalla contra Apple? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. El Wall Street Journal ha sacado a la luz que Google prepara lanzar un sistema de aplicaciones para Android, al igual que Apple. La tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Google prepara tienda online, ¿batalla contra Apple?

El Wall Street Journal ha sacado a la luz que Google prepara lanzar un sistema de aplicaciones para Android, al igual que Apple. La tienda permitirá comprar revistas y diarios, ¿es una lucha contra Apple?, todos nos preguntamos lo mismo, pero a la hora de responder, yo pienso que SI.



En el artículo que realizó el diario Wall Street Journal, afirman que la guerra entre estas dos grandes empresas está por estallar. Apple con sus dispositivos IOS incluyendo el IPAD y el iPhone y Google con su software de código abierto Android.

The e-newsstand incluye aplicaciones de las compañías de medios que ofrecen versiones de sus publicaciones para los teléfonos inteligentes o comprimidos con Android“, informe del WSJ .

Google espera lanzarlo en parte para proporcionar una experiencia más consistente para los consumidores que quieren acceder a periódicos y en los dispositivos Android, y para ayudar a los editores cobrar por sus aplicaciones.

De acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, Apple podría pedir a los consumidores que se suscriben a una versión IPAD de una revista o un periódico de autorización para compartir información personal sobre ellos, como su nombre y dirección de correo electrónico, con el editor,” The Wall Street Journal.

Fuente: www.Cuartogeek.net y www.online.wsj.com/

Etiquetas: batalla, contra, google, tiendas, applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.