Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Actualidad tecnológica

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ene-2007, 08:18   #1 (permalink)
omegafunky está en el buen camino

Mensaje 'Hackers' peruanos atacaron páginas web chilenas

Cita:
SANTIAGO (Reuters) - El sitio oficial de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) de Chile en internet fue atacado el miércoles por un "pirata informático," quien dijo ser peruano y lanzó arengas contra los chilenos.

Según pudieron observar testigos de Reuters, la página www.anfp.cl fue intervenida por "The-RjR," que desplegó un aviso que decía "RootGroup" y las frases "chilenos hijos de p (...) fueron hackeados por un peruano" y "el ceviche y el pisco son peruanos chilenos mal nacidos."
Un portavoz de la ANFP dijo que se estaban poniendo en contacto con el personal externo a cargo de la página de la asociación, luego de lo cual el sitio fue momentáneamente dado de baja.

Chilenos y peruanos mantienen una histórica rivalidad desde una guerra a fines del siglo XIX, aunque en los últimos años las relaciones políticas bilaterales han tenido un importante acercamiento, además de un fuerte vinculo comercial.
Fuente
Antiguo 26-ene-2007, 10:21   #2 (permalink)
erick_arcini tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a erick_arcini Enviar un mensaje por Skype™ a erick_arcini
Re: 'Hackers' peruanos atacaron páginas web chilenas

no puedo creer que haya sido un peruano, siento que ha de haber sido un desquiciado de otro lugar para poner conmocion en los dos paises, por que siendo un "hacker" nunca dice su ubicacion.
Antiguo 26-ene-2007, 10:50   #3 (permalink)
omegafunky está en el buen camino

definitivamente ha de ser un newbie para dejar se ubicacion o como dice erick ha de ser de otro lado
Antiguo 27-ene-2007, 07:51   #4 (permalink)
Bile tiene algunos puntos positivos de karma

No es un newbie, en Peru hay muchos hackers y muy buenos.

Esta ya viene sucitando desde hace años, en la primera oportunidad hackers peruanos atacaron la pagina del ministerio de guerra de Chile, y otras paginas gubernamentales, en respuesta a ello, un grupo de hackers chilenos y otros argentinos devolvieron el ataque hacia las pagina del Poder Judicial del Perú, dejandolo off line por varias horas.

y Sobre la hubicación, siempre dejan la firma que son Peruanos, y el caso de chile que son chilenos propiamente dicho. (esto para hacer saber la proveniencia del ataque.)
Bile está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-ene-2007, 08:04   #5 (permalink)
InTheAciD ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a InTheAciD Enviar un mensaje por Skype™ a InTheAciD

Exacto, yo la verdad no veo mucha novedad ya que la guerra de hackers chilenos y peruanos es casi constante.

Muchas veces escuche de noticias similares.

Saludos.
InTheAciD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-ene-2007, 10:19   #6 (permalink)
loedon ha deshabilitado el karma

Bueno espero que hackers en peru haya muchos,pero me temo que lo que hay es mas bien crakers.basura.
loedon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-ene-2007, 11:12   #7 (permalink)
Bile tiene algunos puntos positivos de karma

Me temo que si... es lo que más abunda por estos lares...
Bile está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-abr-2007, 17:52   #8 (permalink)
magaly4ever no se puede cailificar en este momento

Molesto Re: 'Hackers' peruanos atacaron páginas web chilenas

El tal The_RJR es un payasito de hacker, pues es brutito, el payaso ese hackeo una web de un cliente para colgar sus pantallas con insultos a chilenos, argentinos y mexicanos, el idiotita hackeo una web importante de chile y esta dio con la web de mi cliente, los cuales se comunicaron conmigo, y fue ahi donde pude enterarme de ke usaban la web para sus payasadas.

Que tipo de idiota trata de perjudicar a otro pais perjudicando a la gente de su pais.

Por los diarios me entere que hackeo la pagina de la federecion chilena de futbol tambien.

Tan solo ponen The_RjR en google y veran todas las payasadas de este tipo de gente que hace que mi pais este como como este, y sea una verguenza

Hice una minima investigacion "caza idiotas" y a la primera cayo el sonsonite, el idiotita en mension es:

RONALD JARA ROBLES

TIENE 17 AÑOS (MENTALES 5)

ESTUDIA EN UNIVERSIDAD VILLAREAL DE LIMA

Estos datos ya los tienen en chile y lima y pronto le van a dar un feliz cumpleaños 18 (mayoria de edad aca en Perú) si es que ya no se la dieron, pues ya se tienen todos sus datos, si no avisenle por si aun no lo agarran para ver si sabe esconderse tambien como hace sus estupideces. !!! Un besito ronald, saludame a tu mama!!!

Última edición por magaly4ever; 09-abr-2007 a las 18:04.
magaly4ever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-abr-2007, 18:06   #9 (permalink)
julio199204 no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por AIM a julio199204 Enviar un mensaje por MSN a julio199204 Enviar un mensaje por Yahoo  a julio199204 Enviar un mensaje por Skype™ a julio199204

wow tanta inteligencia y el pobre no sabe en que usarla.

salu2
Antiguo 09-abr-2007, 18:23   #10 (permalink)
keko_741 está en el buen camino

Pero gracias a estas personas la seguridad aumenta, y las mejoras en el soft, un buen ejemplo es la pelicula de tom hanks atrapame si puedes.

keko_741 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-abr-2007, 18:36   #11 (permalink)
El_derby ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a El_derby

Cita:
Iniciado por magaly4ever Ver Mensaje
El tal The_RJR es un payasito de hacker, pues es brutito, el payaso ese hackeo una web de un cliente para colgar sus pantallas con insultos a chilenos, argentinos y mexicanos, el idiotita hackeo una web importante de chile y esta dio con la web de mi cliente, los cuales se comunicaron conmigo, y fue ahi donde pude enterarme de ke usaban la web para sus payasadas.

Que tipo de idiota trata de perjudicar a otro pais perjudicando a la gente de su pais.

Por los diarios me entere que hackeo la pagina de la federecion chilena de futbol tambien.

Tan solo ponen The_RjR en google y veran todas las payasadas de este tipo de gente que hace que mi pais este como como este, y sea una verguenza

Hice una minima investigacion "caza idiotas" y a la primera cayo el sonsonite, el idiotita en mension es:

RONALD JARA ROBLES

TIENE 17 AÑOS (MENTALES 5)

ESTUDIA EN UNIVERSIDAD VILLAREAL DE LIMA

Estos datos ya los tienen en chile y lima y pronto le van a dar un feliz cumpleaños 18 (mayoria de edad aca en Perú) si es que ya no se la dieron, pues ya se tienen todos sus datos, si no avisenle por si aun no lo agarran para ver si sabe esconderse tambien como hace sus estupideces. !!! Un besito ronald, saludame a tu mama!!!
esta es noticia vieja, no veo porque revivirla
Antiguo 10-abr-2007, 15:44   #12 (permalink)
camilo8647 ha deshabilitado el karma

igual, deberia utilizar sus conocimientos para bien....
camilo8647 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-abr-2007, 18:58   #13 (permalink)
satelitepro está en el buen camino

De verdad, estos actos me parecen tan infantiles, "Hoy te ataco demostrando que soy mejor que tu... yo te ataco por que me considero mejor que tu", es totalmente inmaduro, ¿Que se busca, que se quiere demostrar?. Creo que la vida tiene otros matices, otras cosas mas interesantes que perder el tiempo en estas demostraciones de "soy mas macho que tu".

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
satelitepro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-abr-2007, 08:38   #14 (permalink)
Pierre sólo puede mejorar

Triste Re: 'Hackers' peruanos atacaron páginas web chilenas

Muy mal por el compatriota.. pues si, tal vez haya rivalidad entre peru y chile (aunque no se aplica a mi) no justifico lo que hizo pero trato de entender por qué... jeje aun sigo sin resolverlo... pero bueno, ya tendra su recompensa. Otra vez que mal, tienen toda la razon en que tipos como el hacen quedar a nuestra gente mal parados.

Saludos
Pierre está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 1,00 de promedio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación