Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Hotmail,el cambio drástico de su historia

Estas en el tema de Hotmail,el cambio drástico de su historia en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. * Los cambios se producirán entre julio y agosto. * Entre otras funciones habrá clasificación de mensajes en categorías, vista previa de fotos y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:12
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Hotmail,el cambio drástico de su historia

* Los cambios se producirán entre julio y agosto.
* Entre otras funciones habrá clasificación de mensajes en categorías, vista previa de fotos y la posibilidad de enviar adjuntos de hasta 10 GB.

EFE. 19.05.2010 - 14.44 h

El gigante del software Microsoft ha decidido introducir importantes cambios y mejoras en su servicio de correo electrónico hotmail que, aunque es el más usado del mundo, ha evolucionado relativamente poco en los últimos años y se enfrenta a la cada vez más dura competencia de Google y Yahoo.

Hotmail lidera el sector con 360 millones de usuarios, pero Yahoo, con 284 millones, es primero en algunos grandes países como EE UU y Gmail de Google, crece con fuerza y ya cuenta con 173 millones de usuarios.

Se añadirán herramientas para sincronizar mejor hotmail con teléfonos móviles

A ello hay que sumar la competencia de las redes sociales, que cada vez utilizan regularmente mas internautas para intercambiar mensajes o fotografías.

Microsoft anunció una serie de cambios que aparecerán entre julio y agosto y son los más drásticos introducidos en el servicio desde que el gigante del software adquiriera hotmail hace doce años.

A partir de este verano, los mensajes aparecerán agrupados en categorías como "amigos", "redes sociales" o "publicidad" cuando el usuario abra su cuenta de correo. Hotmail mostrará además una vista previa de las fotografías que se reciban con el mensaje para que el usuario no tenga que abrirlas de una en una si quiere echar un vistazo. Igualmente, el servicio ofrecerá esta vista previa de fotos si detecta en el correo un enlace a populares páginas de intercambio de imágenes como flickr o smugmug.

Microsoft introducirá también una herramienta que permitirá a los usuarios enviar documentos adjuntos de hasta 10 gigabytes. Los documentos se archivarán en el servicio de archivo online Skydrive de Microsoft, donde podrán ser vistas sólo por el destinatario del mensaje.

Por otra parte, la compañía señaló que también se añadirán herramientas para sincronizar hotmail con teléfonos móviles más fácilmente que en la actualidad.


FUENTE: 20minutos.es
http://www.20minutos.es/noticia/7116...nueva/hotmail/
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:59
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Lo mismo que paso con Iexplorer

Se quedaron estancados, los superaron y ahora hacen actualizaciones drásticas
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Microsoft esta empezando a ver asediado, poco a poco se esta dando cuenta que ya la competencia esta mas dura que antes. En unos años veremos si mantiene el liderazgo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 11:21
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

WOW enviar hasta 10GB!!! que hueva la verdad xD
mejor subo ese archivo en partes a rapidshare o megaupload, y asi me dan puntos y luego los puntos los cambio por una cuenta premium :P
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 17:10
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Mal si hace, malo si no hace....

¡Total! Nunca queda bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 21:20
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

¿Esto significará que dejará de rechazarme todos los correos con adjuntos que le envío desde gmail por que me dice que son demasiados datos?
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

No lo se, pero eso hace que necesiten unas lineas super veloces, digo yo :S

Si de momento se pueden unos pocos megas(no se cuantos), es complicado de un dia para otro hacer que el limite se multiplique por 2000 de la noche a la mañana :S.

Supongo que ya estaran mejorando la infraestructura xD
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 21:16
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Al menos hotmail se volvio un poco mas rapido estos ultimos años, hace 3-4 recuerdo que iba horrible
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 04:08
Avatar de novatillasku  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Ya era hora de que se modernizaran por que hotmail está anclado en la prehistoria.
Cualquier otro proveedor le da mil vueltas hoy en dia.
Sigue teniendo gente por el mesenger,sobre todo los jovencitos que no quieren dejar el mesenger.
Yo desde luego desde que me cambié a Gmail estoy supercontenta y ademas con mi cuenta antigua de Hotmail no tengo problemas por que lo tengo configurado para que los mails me lleguen a mi bandeja de gmail,pero vamos, un mundo de uno a otro.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 16:32
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

eso es algo que debieron haber hecho hace mucho tiempo, puede que esten mejor posicionados pero ojo!!!!! el huracan google esta arrasando con todo
__________________
Say no more.......
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Esto nos beneficia a todos, espero que la sombra de google no sea lo suficiente grande como para acabar con la competencia, estaríamos pillados!
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 15:42
Avatar de rumulio  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

es buena la idea de poder recibir archivos de hasta 10 BG. Clasificar los mensajes en categorias no es del todo nuevo creo. Lo que me molesta de hotmail es que no se pueden recibir los mensajes por pop3 en el outlook... solo cuando tienes una cuanta paga
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 02:27
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Ya me estoy imaginando, pasando peliculas por el hotmail. Por fin podremos pasar las fotos en full resolution, el otro dia no me pudieron scanear un trabajo importante por el tamaño de envio.

Es una verguenza, aunque si es cierto lo de los 10 gb, creo que se van a saturar los servidores, no han pensado que ahora van a poder pasarse las cosas piratas entre los amigos, yo estoy en contra de eso que quiere hacer hotmail.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 14:51
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

No sé de qué habláis.
A mi ya me han llegado 15 correos electrónicos de varios directores generales de Microsoft diciendo que iban a hacerlo de pago si no se enviaban 15.000.000 de correos!
¬¬
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 15:10
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

solo puedo decir que hotmail apesta.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Cita:
Iniciado por rumulio Ver Mensaje
es buena la idea de poder recibir archivos de hasta 10 BG. Clasificar los mensajes en categorias no es del todo nuevo creo. Lo que me molesta de hotmail es que no se pueden recibir los mensajes por pop3 en el outlook... solo cuando tienes una cuanta paga
puedes bajar la utileria de outlook conector y con eso ya no necesitas una cuenta de paga de hotmail.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 12:31
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Los 10 GB esta muy loco eso :O... Le darán en la torre a gmail?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 18:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Bueno pues al parecer, hoy mismo (en España) el cambio se ha efectuado y Hotmail (Windows Live Hotmail) ha cambiado de diseño.

Decir que no me gusta para nada como está ahora, se me bloquea el navegador hasta que se "adapta" y salen todos los contactos y demás.

Por cierto, tengo un problema al respecto, y es que no sé si os habéis dado cuenta que en la parte inferior izquierda aparece una especie de "mini messenger", y lo peor de todo es que ¡TE CONECTAS SIN TÚ QUERERLO". He accedido mediante Firefox al correo Hotmail (sin abrir el messenger) y he visto que dos personas me han empezado a hablar, ¡por la misma ventana del navegador! No me gusta nada, pero nada, nada. ¿Alguien sabe cómo desconectar esto?

Prefiero mil veces Gmail, pero como sigo teniendo una cuenta en Hotmail con contactos y no quiero perderla, pues me gustaría saber si os ocurre lo mismo, a ver si lo intentamos solucionar.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:21
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 20:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Bueno pues al parecer, hoy mismo (en España) el cambio se ha efectuado y Hotmail (Windows Live Hotmail) ha cambiado de diseño.

Decir que no me gusta para nada como está ahora, se me bloquea el navegador hasta que se "adapta" y salen todos los contactos y demás.

Por cierto, tengo un problema al respecto, y es que no sé si os habéis dado cuenta que en la parte inferior izquierda aparece una especie de "mini messenger", y lo peor de todo es que ¡TE CONECTAS SIN TÚ QUERERLO". He accedido mediante Firefox al correo Hotmail (sin abrir el messenger) y he visto que dos personas me han empezado a hablar, ¡por la misma ventana del navegador! No me gusta nada, pero nada, nada. ¿Alguien sabe cómo desconectar esto?

Prefiero mil veces Gmail, pero como sigo teniendo una cuenta en Hotmail con contactos y no quiero perderla, pues me gustaría saber si os ocurre lo mismo, a ver si lo intentamos solucionar.
A mi tampoco me gusto eso, pero lo desactive y no tengo mayor problema.
La opcion que me encanto de este nuevo hotmail, es la de sweep... que puedo organizar todo mas rapidamente.
Tenía un correo con 1800 correos nuevos.. que ya me daba flojera limpiar.. borraba 100 un dia y al otro me llegaban 80 y simplemente deje de hacerlo... hoy sale hotmail con "Seleccionar los no leidos" y Borrar :D me encantó. Opciones que ya tenían yahoo y gmail, pero que le faltaba a hotmail.
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 03:28
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
A mi tampoco me gusto eso, pero lo desactive y no tengo mayor problema.
Pues dime qué pasos hay que hacer para llegar a desactivarlo porque mira que he buscado pero no he encontrado la opción.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:21
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Pues dime qué pasos hay que hacer para llegar a desactivarlo porque mira que he buscado pero no he encontrado la opción.
Pues nadamas ahi donde dice messenger, le puse "Desconectar" y no se ha vuelto a conectar automaticamente
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 06:19
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Gracias. Ya no se me conecta.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:21
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 09:36
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

la aplicación que tienen para agregar directamente fotos desde Bing es bastante útil, la verdad.
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

que pesaos con que lo van a hacer de pago, a esas personas si que se les debería de cobrar. Si fuese de pago nadie lo utilizaria, no veis que no vale para nada, solo vale para que te llegue de vez en cuando un correo, y eso ya lo hace mejor gmail, el cual le da unas cuantas vueltas al hotmail, que es lento tiene poco espacio y solo deja enviar archivos de no mas de 10 megas.
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 04:49
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Cita:
Iniciado por einer Ver Mensaje
que pesaos con que lo van a hacer de pago, a esas personas si que se les debería de cobrar. Si fuese de pago nadie lo utilizaria, no veis que no vale para nada, solo vale para que te llegue de vez en cuando un correo, y eso ya lo hace mejor gmail, el cual le da unas cuantas vueltas al hotmail, que es lento tiene poco espacio y solo deja enviar archivos de no mas de 10 megas.
¿Lo dices por esos emails que envían que dicen que Hotmail va a ser de pago y que tienes que enviar ese mismo correo a otras tantas personas para que se te mantenga gratuito no? Pues sí, pero lo más absurdo es que haya gente que se crea que por reenviar un correo ya se te hace gratuito (en el caso de que así fuera).
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 07:24
Avatar de Bea_Molina  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Bueno pues al parecer, hoy mismo (en España) el cambio se ha efectuado y Hotmail (Windows Live Hotmail) ha cambiado de diseño.

Decir que no me gusta para nada como está ahora, se me bloquea el navegador hasta que se "adapta" y salen todos los contactos y demás.

Por cierto, tengo un problema al respecto, y es que no sé si os habéis dado cuenta que en la parte inferior izquierda aparece una especie de "mini messenger", y lo peor de todo es que ¡TE CONECTAS SIN TÚ QUERERLO". He accedido mediante Firefox al correo Hotmail (sin abrir el messenger) y he visto que dos personas me han empezado a hablar, ¡por la misma ventana del navegador! No me gusta nada, pero nada, nada. ¿Alguien sabe cómo desconectar esto?

Prefiero mil veces Gmail, pero como sigo teniendo una cuenta en Hotmail con contactos y no quiero perderla, pues me gustaría saber si os ocurre lo mismo, a ver si lo intentamos solucionar.

Pero si Gmail tiene la misma opción del chat desde hace mogollón.....
Lo que pasa es que la tendrás desactivada y ya ni te acordarás de que existe. Pero estar, está.
(Y, por defecto, también sale activada...)

Salu2...
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 08:51
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Cita:
Iniciado por Bea_Molina Ver Mensaje
Pero si Gmail tiene la misma opción del chat desde hace mogollón.....
Lo que pasa es que la tendrás desactivada y ya ni te acordarás de que existe. Pero estar, está.
(Y, por defecto, también sale activada...)

Salu2...
¿Y quién ha dicho que desconozca que Gmail tiene un chat?

No estaba hablando del chat de Gmail, sino del nuevo que han puesto en Hotmail que no sabía cómo desactivarlo.
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 09:27
Avatar de Bea_Molina  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hotmail,el cambio drástico de su historia

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
¿Y quién ha dicho que desconozca que Gmail tiene un chat?

No estaba hablando del chat de Gmail, sino del nuevo que han puesto en Hotmail que no sabía cómo desactivarlo.

Jajajajaja....
Ya.
Lo dije porque como decías que te gustaba Gmail y que Hotmail no..... pues eso, que Gmail también tiene eso.

Pero amos, que habrá más razones por las que no te guste Hotmail, claro..... no sólo esa.

(Yo personalmente también prefiero Gmail...)

Salud.

Etiquetas: historial, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.