Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

i-Doser, la droga virtual

Estas en el tema de i-Doser, la droga virtual en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Hola, ¿Cómo están? Navegando por la red entre mis sitios que frecuento visitar me encontré con un programa llamado i-Doser así que me pareció interesante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:55
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
i-Doser, la droga virtual

Hola, ¿Cómo están?

Navegando por la red entre mis sitios que frecuento visitar me encontré con un programa llamado i-Doser así que me pareció interesante pasarles la referencia aquí de lo que es.

Cita:
Los laboratorios i-Doser son los productores líderes de CDs y aplicaciones para computadora personales que estimulan el cerebro a través de ondas de sonido.
La estimulación del cerebro puede ser alcanzada a través de los CDs de audio o el reproductor i-Doser para computadoras personales. El proceso “Binaural” ha sido perfeccionado con años de investigación y desarrollo. Con miles de clientes satisfechos, los CDs i-Doser y aplicaciones para computadoras personales continúan liderando la industria como el único método seguro y efectivo para alcanzar una experiencia simulada.

La sincronización de ondas cerebrales puede ser alcanzada cuando las señales de audio son introducidas al cerebro causando una respuesta directamente relacionada con la frecuencia de la señal capturada, comúnmente llamados “golpes binaurales”. Dos tonos cercanos en frecuencia generan un golpe de frecuencia con la diferencia de las frecuencias en total, lo cual es generalmente un tono subsónico. Por ejemplo, un tono de 500 Hz y otro de 510 Hz producirá un tono subsónico de 10 Hz, aproximádamente en medio del rango alpha. El resultado del tono subsónico puede afectar el estado de la mente. La “frecuencia transportadora” (el tono de 500 Hz en el ejemplo anterior), es también conocida por algunos por afectar la calidad de la experiencia transformativa.

Simulaciones Recreadas, es una colección de 4 dosis: Marijuana, Cocaina, Opio y Peyote. Cada pista de audio en el CD contiene los golpes binaurales que sincronizarán tus ondas cerebrales al mismo grado de estado que la dosis recreada. Combinadas con nuestros avanzados pulsos auditivos, ayudan al cerebro a ser inducido en un estado de elevación, euforia, sedación y alucinación.
Yo aún no he probado el programa pero tengo curiosidad por sentir la sensación de un buen peyotazo (no es cierto).

Muchas personas han comentado que en verdad funciona, forzosamente se necesitan audífonos para que tenga efecto, para mayor información del uso y medidas, revisen los faqs de la página oficial.

El programa con un paquete de pistas lo pueden encontrar en ba-k PUNTO com, no pongo el enlace directo por cuestiones warísticas (ustedes me entenderán).

Página Oficial de i-Doser
http://www.i-doser.com/

Un saludo!

Última edición por jahepi; 14/03/2007 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:50
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: i-Doser, la droga virtual

y la FUENTE? no la pagina de i-Dosier si no la fuente de donde sacaste eso para que no digan luego que capaz lo inventaste (experiencia propia)
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:05
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: i-Doser, la droga virtual

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
y la FUENTE? no la pagina de i-Dosier si no la fuente de donde sacaste eso para que no digan luego que capaz lo inventaste (experiencia propia)

La fuente la puse de manera implícita por cuestiones de normas del foro, como la página es de software ilegal pero bueno..., lo encuentras en ba-k punto com.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:22
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: i-Doser, la droga virtual

Vaya... cada cosa que hay, ya estare probando el programita y les digo que tal.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:13
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: i-Doser, la droga virtual

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
y la FUENTE? no la pagina de i-Dosier si no la fuente de donde sacaste eso para que no digan luego que capaz lo inventaste (experiencia propia)
Jaja, que buen chiste, sos muy experimentado es cierto.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:19
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: i-Doser, la droga virtual

Bueno pues lo baje y lo probe por 15 minutos y no quise seguir por que estaba en la oficina y ya estaba empezando como ha sentirme algo cansado, agotado, y me pesaban los ojos...
No se si haya sido sueño o el programita este... pero no quise arriesgarme a seguir la sesion...

Sin embargo esos soniditos del software si son bastante sugestivos. y creo que con 30 minutos de exposicion a ellos algo raro debe pasar con uno

Aca les dejo un link con algo de informacion al respecto http://www.disorder.cl/blog/2007/01/...les-auditivos/
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 23:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: i-Doser, la droga virtual

Cita:
Iniciado por dacmonsalve Ver Mensaje
Bueno pues lo baje y lo probe por 15 minutos y no quise seguir por que estaba en la oficina y ya estaba empezando como ha sentirme algo cansado, agotado, y me pesaban los ojos...
No se si haya sido sueño o el programita este... pero no quise arriesgarme a seguir la sesion...

Sin embargo esos soniditos del software si son bastante sugestivos. y creo que con 30 minutos de exposicion a ellos algo raro debe pasar con uno

Aca les dejo un link con algo de informacion al respecto http://www.disorder.cl/blog/2007/01/...les-auditivos/
viejo te echaste tu pase de perico virtual jajajaja


viejo si quieren meterse su pase como es vayanse a holanda alla esa mierda es legal me quede loco jajaja hasta te dan tu menu
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 02:21
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: i-Doser, la droga virtual

Tened cuidado con eso , los estimulos de ese tipo pueden afectar de modo que no obtengas el efecto deseado , antaño tambien lo intentaron hacer con imagenes , luces y tal y mas de uno se quedo trastocado .

No se pero ami ni se me ocurriria probarlo , por si un caso .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 03:59
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: i-Doser, la droga virtual

Cita:
Bueno pues lo baje y lo probe por 15 minutos y no quise seguir por que estaba en la oficina y ya estaba empezando como ha sentirme algo cansado, agotado, y me pesaban los ojos...
No se si haya sido sueño o el programita este... pero no quise arriesgarme a seguir la sesion...

Sin embargo esos soniditos del software si son bastante sugestivos. y creo que con 30 minutos de exposicion a ellos algo raro debe pasar con uno
¿Y cuanto te ha durado el pelotazo?¿o se va nada más que apagas?

Coño, porque si dura bastante estas fallas......
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 04:39
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: i-Doser, la droga virtual

Es verdad si te dura mucho, que pasa, van a pensar que estas drogado.
__________________
Exequiel Martinez
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 05:03
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: i-Doser, la droga virtual

Ya me imagino este sabado en Puzzle:

- "Quieres pastillas, cristal, i-Doser?"

o al madero cacheando:

- "Este mp3 no llevará I-Doser, ¿no?. A ver que música llevas!!!"
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:32
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: i-Doser, la droga virtual

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Tened cuidado con eso , los estimulos de ese tipo pueden afectar de modo que no obtengas el efecto deseado , antaño tambien lo intentaron hacer con imagenes , luces y tal y mas de uno se quedo trastocado .

No se pero ami ni se me ocurriria probarlo , por si un caso .

Hola nadie_ats!

No sé, pero a mi me parece que estas exagerando, si lees los faqs de la página i-Doser, tiene una pregunta relacionada a tu respuesta:

Cita:
Is I-Doser safe?

Absolutely! I-Doser has been tested on many people of many different age ranges and there has never been an issue with the safety of the I-Doser doses. However, for doses marked "strong or long program doses, it is highly advisable you do not operate heavy machinery or drive under the influence of a strong I-Doser dose. Use it with the same respects you would a doctor prescribed or recreational drug.
Nada mas hay que tener cuidado, si llegas a utilizar una dosis fuerte, tratar de no manejar o utilizar maquinaria peligrosa.

Un saludo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 11:10
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: i-Doser, la droga virtual

Cita:
- "Este mp3 no llevará I-Doser, ¿no?. A ver que música llevas!!!"
Jajaja muy bueno ... en fin yo lo probe no por mucho tiempo por que tenia que atender por el Skype asi que tuve que cortar la transmisión, pero bueno si me hizo doler un poquito la cabeza cuando los sonidos iban al 15 %, seria probar la media hora completa que es la dosis jejeje.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 01:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: i-Doser, la droga virtual

ppppsst
alguien quiere idoser premium
manden su correo a "[email protected]" y escojere a 5 personas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.