Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para atacar a si

Estas en el tema de La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para atacar a si en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. [CENTER] Una empresa de la India admitió que lleva acabo ataque DDoS a sitios web de torrents ilegales a pedido de compañías como 20th Century ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Pehuajo
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para atacar a si

[CENTER]

Una empresa de la India admitió que lleva acabo ataque DDoS a sitios web de torrents ilegales a pedido de compañías como 20th Century Fox.

Girish Kumar, director general de Aiplex Software, dijo que está contratado para llevar acabo ataque a a sitios de alojamiento de películas piratas que no responden a los avisos de infracción de derechos de autor que les envía la industria para sacar esas peliculas de sus webs.

Kumar dijo que el 95% de los sitios cooperan con los avisos, pero algunos – sobre todo los lugares que albergan torrents y los utilizan principalmente para contenidos ilegales – no lo hacen.

"Lo que hacemos es ver todos los enlaces en la red, ubicamos el servidor y enviamos una notificación de infracción de derechos de autor. Si no quitan los enlaces, enviamos un segundo aviso para pedir su eliminación, pero sino resulta entonces lanzamos un ataque DDoS. Básicamente inundamos el sitio con millones y millones de solicitudes y lo tiramos (…) A veces, tenemos que ir un poco más allá y atacar el sitio y destruir los datos para evitar que la película circule más."

Kumar dijo que la mayoría de sus clientes eran estudios de Bollywood (el Hollywood de la india), pero que también trabajó para Fox Star Studios, una empresa conjunta entre Fox y TV Star.

Última edición por JavierB; 14/09/2010 a las 00:15 Razón: Borrar firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 18:49
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Creo que la fuente no es tuya, sino de muchos periódicos que han divulgado la noticia y tu la recoges en tu blog.
En tu linea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 00:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Pehuajo
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Creo que la fuente no es tuya, sino de muchos periódicos que han divulgado la noticia y tu la recoges en tu blog.
En tu linea.
Lo que nosotros hacemos es recoger la información y modificarlas, agregar más cosas al tema, no hacemos copy/paste :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 05:21
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Los que luchan contra cosas ilegales, lo hacen de manera ilegal... interesante
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 09:26
Avatar de modding  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Los que luchan contra cosas ilegales, lo hacen de manera ilegal... interesante
No puedo estar mas de acuerdo contigo, hay otras maneras de hacer las cosas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 03:10
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Los que luchan contra cosas ilegales, lo hacen de manera ilegal... interesante
No veo el problema. Por qué no luchar con las mismas armas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 14:09
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

¿Porque los pondría a todos en la misma posición?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 14:52
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
¿Porque los pondría a todos en la misma posición?
Exacto el fin no justifica los medios. Si utilizas ataques ilegales para defenderte, entonces ellos pueden alegar que las prácticas ilegales son para defenderse de los altos precios injustificados de las películas. La mala distribución etc. ¿Como justificas una acción ilegal con otra ilegal?

Y el hecho de que recopile Info en su blog no veo nada de malo... no me hubiera yo enterado de esto si no fuese por su blog. Espero sin embargo que en su blog este especificada la fuente Lo cual no le haría daño a su blog. Si no todo lo contrario.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por modding Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo contigo, hay otras maneras de hacer las cosas.
justamente lo hacen con hackers por que ellos no responden los avisos legales...
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 18:44
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Exacto el fin no justifica los medios. Si utilizas ataques ilegales para defenderte, entonces ellos pueden alegar que las prácticas ilegales son para defenderse de los altos precios injustificados de las películas. La mala distribución etc. ¿Como justificas una acción ilegal con otra ilegal?
Me has quitado la respuesta de la boca
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 03:51
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Exacto el fin no justifica los medios. Si utilizas ataques ilegales para defenderte, entonces ellos pueden alegar que las prácticas ilegales son para defenderse de los altos precios injustificados de las películas. La mala distribución etc. ¿Como justificas una acción ilegal con otra ilegal?
Entonces, deben enfrentarse a los hackers sin medios y sin recursos, usando la legalidad contra gente que se salta la legalidad por el forro de los pantalones. Claro.

Interesante la frase que dices de "ellos pueden alegar que las prácticas ilegales son para defenderse de los altos precios injustificados de las películas. La mala distribución etc".
Los precios injustificados según su bendita, fidedigna y ARBITRARIA opinión, verdad? Si yo entro en tu casa, te robo la tele, las joyas de tu mujer, el portatil, alegando que el precio en el mercado es enorme e injustificado...supongo que me perdonarías y lo entenderías, no?

Y justifico la acción ilegal (aunque dudo mucho que petarle el ordenador a un hacker sea ilegal, sino una consecuencia más del juego, a veces se gana, a veces se pierde) llevando "la guerra" a su terreno. Si no se les puede atacar en la calle, habrá que hacerlo en las redes.

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Y el hecho de que recopile Info en su blog no veo nada de malo... no me hubiera yo enterado de esto si no fuese por su blog. Espero sin embargo que en su blog este especificada la fuente Lo cual no le haría daño a su blog. Si no todo lo contrario.
Nadie dice lo contrario, pero la info la recopila de otros muchos sitios y la transmite como propia, lo cual no es cierto, solo eso. Eso nom quita que la info sea buena e interesante (que lo es) o mala.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 04:25
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Interesante la frase que dices de "ellos pueden alegar que las prácticas ilegales son para defenderse de los altos precios injustificados de las películas. La mala distribución etc".
Los precios injustificados según su bendita, fidedigna y ARBITRARIA opinión, verdad? Si yo entro en tu casa, te robo la tele, las joyas de tu mujer, el portatil, alegando que el precio en el mercado es enorme e injustificado...supongo que me perdonarías y lo entenderías, no?

Y justifico la acción ilegal (aunque dudo mucho que petarle el ordenador a un hacker sea ilegal, sino una consecuencia más del juego, a veces se gana, a veces se pierde) llevando "la guerra" a su terreno. Si no se les puede atacar en la calle, habrá que hacerlo en las redes.
La cuestión sería que como el individuo te robó a ti en tu casa, tu entraste a robar a casa de él... eso justificalo ante un juez.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 10:51
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
La cuestión sería que como el individuo te robó a ti en tu casa, tu entraste a robar a casa de él... eso justificalo ante un juez.
Nop, la cosa es que si el individuo que entra a robar en mi casa lo puede hacer constantemente porque las herramientas existentes no detienen esa actitud, tendré que usar la manera de hacer que esa persona se detenga y deje de abusar de mi.
Si entrá en mi casa, y me roba, aprovecharé que su casa está vacía para robarle yo. Y como sé que los métodos que no funcionan para detenerle a él, tampoco funcionarán para deterneme a mí, y mis recursos son mayores que los suyos (ya que trabajo, y conozco más gente a la que ha robado), pues más caña le daré, que para eso hay barra libre.
Así lo entiendo yo.
Si el juez no para a los hackers, con que razón va a parar a los hackers que hackean a los hackers?
Unos son buenos y otros son malos? A unos les pagan y otros no quieren pagar?
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 11:23
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Ignacio_EroAds....

Como que encuentro tus mensajes confusos; por una parte estás de acuerdo con usar una acción ilegal para alguien que también las usa, y por otro lado, cuestionas hacerlo, como en el ejemplo de entrar a robar una casa.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 02:56
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Ignacio_EroAds....

Como que encuentro tus mensajes confusos; por una parte estás de acuerdo con usar una acción ilegal para alguien que también las usa, y por otro lado, cuestionas hacerlo, como en el ejemplo de entrar a robar una casa.
No, nada de confusos
Justifico hacerlo con el ejemplo de robar la casa y la impunidad de las acciones.
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 03:00
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: La industria del cine contrata asesinos a sueldo virtuales (hackers) para

Moraleja: Dejen la programación y estudien sistemas de hackeo y ataques a webs jejejejeje

Etiquetas: cine, sueldo, virtuales, hacking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.