Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Julio Ortone... el hombre pato*..

Estas en el tema de Julio Ortone... el hombre pato*.. en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. o eso parece Lo que si estoy seguro es que conocimeintos técnicos no creo que tenga... para quien no tenga idea, el personaje del que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 17:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Julio Ortone... el hombre pato*..

o eso parece Lo que si estoy seguro es que conocimeintos técnicos no creo que tenga... para quien no tenga idea, el personaje del que hablo es el jefe de edición ¡! de la sección de informática de Clarin (el mayor diario argentino)... para quien no lo recuerde, que vea esta busqueda.

Ahora vuelve al ataque. Esta vez contra la wikipedia, con un artículo sin desperdicio: De organismo a máquina en la que por ejemplo dice (entre otras burradas): "De modo que en la "batalla" entablada entre la Enciclopedia Británica y la Wikipedia, esta última perdió —aunque por pocos puntos— el primer round de una guerra en la que, al fin, será indefectiblemente derrotada."

Como pude constatar, este no es el único artículo tendencioso y/o errado de la sección informática de Clarin (ver mi otro mensaje y el historial de artículos de Ortone) ¿hasta cuando se debe seguír tolerando esta des-información que si no es, le pega en el palo a la falsedad? ¿es que no hay buenos periodistas tecnológicos en los medios tradicionales?

En fin, espero que este sea un mensaje para reflexionar... e invito a todos lo que quieran a escribirle al Clarín manifestando su equivocada postura en los temas de informática... quizás si reciben una avalancha de mails les de por pensar que algo mal estan haciendo.

* Lo de pato es porque como dice el dicho... a cada paso, una cagad*
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 11/01/2006 a las 17:56 Razón: cambio el título por este más simpático
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 07:26
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 43
Bueno; es de esperarse, es como la leyenda de los ciegos y el elefante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.