Miren a donde se fue el excelente dominio...
www.yaycos.com
SALUDOS
P.D. Tenía que haber hecho caso al que dijo que eso de YAYCOS::::::::::.............. le producia desconfianza.
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Maldito Yaycos
Miren a donde se fue el excelente dominio... www.yaycos.com SALUDOS P.D. Tenía que haber hecho caso al que dijo que eso de YAYCOS::::::::::.............. le producia desconfianza. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
Cita:
Bueno era de esperarse, eso de 3 gb es pura ficción, era como para llamar la atención y captar usuarios..
Iniciado por Koveart
Maldito sea el dia en el que lei que yaycos ofrecia una cuenta de correo de 3 GB. Resulta que tenía un e-mail en ese famoso dominio pero resulta que ahora se fue a laMIERDA y me dejó sin cuenta de correo cuando era otra herramienta para mi de trabajo, que falta de SERIEDAD.
Miren a donde se fue el excelente dominio... www.yaycos.com SALUDOS P.D. Tenía que haber hecho caso al que dijo que eso de YAYCOS::::::::::.............. le producia desconfianza. lamentable. también veo que estan vendiendo el dominio http://www.sedo.com/search/details.p...om&language=es ![]()
Un Saludo, Andinistas. "Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos, ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Hola
Bueno, por el momento puedes tratar de que quien registró el dominio te diga algo. Aquí tienes su dirección de correo: info@centrodedatos.com A ver si funciona. Felicidad
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ojalá no me jodan la cuentita de 100 gb de hriders... bueno, creo que el fin se acerca.
me resignaré. saludos.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
jajajajaja, como dice "andinistas" era de esperarse.
no se veía serio.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
preferible es usar un servicio mas conocido como GMail... (y que creo es dificil que salga de linea
) que meterse en una de esas cuentas que ofrecen inacabables gigas... ![]()
Tikitin Manonin Pekenin :si: Última edición por snoopocito; 09-nov-2004 a las 13:09. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Cita:
Aqui me tienes, es que de vez en cuando hay que hacerme caso ¬¬P.D. Tenía que haber hecho caso al que dijo que eso de YAYCOS::::::::::.............. le producia desconfianza.
Saludos.
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Cita:
moraleja: no seas tan confiado con los "nuevos", primero conócelos!
Iniciado por Koveart
Maldito sea el dia en el que lei que yaycos ofrecia una cuenta de correo de 3 GB. Resulta que tenía un e-mail en ese famoso dominio pero resulta que ahora se fue a laMIERDA y me dejó sin cuenta de correo cuando era otra herramienta para mi de trabajo, que falta de SERIEDAD.
Miren a donde se fue el excelente dominio... www.yaycos.com SALUDOS P.D. Tenía que haber hecho caso al que dijo que eso de YAYCOS::::::::::.............. le producia desconfianza. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
ya que se están arañando por esto de los servicios web, quisiera que me recomendaran una web donde pueda ubicar la pagina de mi pequeño negocito familiar... porque la que tengo en el msn groups, me da el servicio, pero es bastante limitado...
cual puede ser bueno, con sus megitas a discreción,y por supuesto, que no se me vaya al diablo en poco tiempo...??? gracias... jesusbet me recomendó ¿hollosite? o algo asi...tambien webencidario, pero se demoraba.... ![]()
Tikitin Manonin Pekenin :si: Última edición por snoopocito; 19-nov-2004 a las 07:34. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Cita:
HOLA:
Iniciado por Koveart
Miren a donde se fue el excelente dominio... www.yaycos.com SALUDOS P.D. Tenía que haber hecho caso al que dijo que eso de YAYCOS::::::::::.............. le producia desconfianza. YO TAMBIEN TENIA UNA CUENTAEN YAYCOS Y LA UTILIZABA PARA TRANSPORTAR ARCHIVOS GRANDES DE MI COMPUTADOR AL DE LA EMPRESA HASTA ME PARECIO EXTRAÑO QUE NO ME SALIERA LA PAGINA Y PENSABA QUE SOLO ERA EN MI PC. PERO ENTRE A UN CAFE INTERNET Y NO ME ABRIA LA PAGINA. ENTONCES BUSQUE EN GOOGLE CON LA PALABRA YAYCOS Y ME SALIO ESTE FORO ENTONCES AHI ES DONDE ME DOY DE CUENTA QUE YAYCOS SE ACABO, ERA UN BUEN CORREO YA QUE LE OFRECIA 3 GIGABYTES DE CORREO PERO LASTIMA |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Che! vos si ke sos un ingenuo! en ke pensás? oajala ke te sirva de lección y no volvés a tropezar con la misma piedra
****************************************** "He podido observar que en este mundo los perversos suelen congregarse en mutuo compadrazgo, en ello reside su fuerza." :aplauso: ****************************************** |
|
|
|