Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Actualidad tecnológica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-mar-2008, 10:56   #1 (permalink)
ElTukán ha deshabilitado el karma
 
Avatar de ElTukán
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 405
Enviar un mensaje por MSN a ElTukán
Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

Cita:
El Plug&Play supuso una revolución en su día para la instalación de hardware en nuestro ordenador. Gracias a la aparición del USB todo se hizo un poco más fácil incluso, sin embargo seguía habiendo un problema, en la mayoría de los casos necesitábamos del CD del fabricante para poder instalar nuestros nuevos dispositivos.

Aunque Windows incorpora miles de controladores de dispositivos, a día de hoy sigue siendo necesario el uso de drivers en la mayoría de los casos. Pero parece que Microsoft quiere que cambie la cosa.

Desde Redmond han patentado una idea que pretende resolver estos problemas. Lo que se quiere hacer es que todos los dispositivos incluyan una pequeña memoria donde se incluyan los drivers.

Al conectarlo el sistema descargaría e instalaría los controladores desde esa pequeña memoria ahorrándonos el paso de meter el CD o descargar los controladores de internet. Aunque también se plantea que el dispositivo se conecte al ordenador sin cables, lo que implicaría que llevara incorporado Bluetooth.

La idea en si me parece genial, de hecho yo lo había pensado en alguna ocasión. Porque seamos sinceros, ¿quien no ha perdido el CD de la impresora o del escáner en alguna ocasión? Yo, que soy un desastre, agradeceré sobremanera este nuevo sistema.

¿Que os parece la idea, le veis futuro?
Fuente: GENBETA
!Que curioso! Justo hace 2 dias le comentaba a mi pareja eso. ¿No sería más facil colocar una pequeña memoria en el dispositivo con los drivers?la verdad es que todo sería más cómodo y sencillo.
¿Qué opinan ustedes?
ElTukán está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008, 11:46   #2 (permalink)
elias77 ha deshabilitado el karma
 
Avatar de elias77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 942
Re: Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

Es genial, justamente hoy me volvi loco buscando el driver de la multifuncion jaja, es verdad. Creo que es una idea muy muy buena y util de parte de Microsoft.
Y ahora que? que tienen para criticarle?...
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
elias77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008, 15:46   #3 (permalink)
gokufast ha deshabilitado el karma
 
Avatar de gokufast
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 275
Re: Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

La idea esta muy muy buena, al fin a Microsoft se le ocurrio algo a favor del usuario, espero que los precios de los dispositivos no suban o si suben sea muy poco.
gokufast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008, 17:41   #4 (permalink)
ElTukán ha deshabilitado el karma
 
Avatar de ElTukán
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 405
Enviar un mensaje por MSN a ElTukán
Re: Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

Supongo que esto llevará a cabo establecer un estándar entre todos los fabricantes y ponerse de acuerdo, llevará su tiempo....
ElTukán está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008, 17:56   #5 (permalink)
Moderador VFX
RobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradable
 
Avatar de RobiBaggio
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: con Italia nel cuore
Mensajes: 11.350
Re: Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

je je je, ahora imagina que solo de soporte para un SO, y si usas otro, tengas que bajarlo de internet de todas formas (me refiero a sacar hardware que solo tenga sus drivers para Vista, y que en el sitio web del fabricante ya no los coloquen porque el driver viene instalado en el aparato, y te quedas sin poder usarlo para XP) No esta nada mal, pero me da miedo el control de obligación uso de SO que se pueda crear... :P
__________________
Proimagen7.com.mx -> VFX
Videotutoriales de Postproducción
Aprende After Effects aquí
RobiBaggio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008, 18:19   #6 (permalink)
ElTukán ha deshabilitado el karma
 
Avatar de ElTukán
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 405
Enviar un mensaje por MSN a ElTukán
Re: Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

Yo creo que esto se incorporará a la vez que salga windows 7.
ElTukán está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008, 18:27   #7 (permalink)
cesar_nava está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 350
Re: Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

Para mi, esa es otra idea que Microsoft se esta fusilando de algunos fabricantes, porque actualmente ya existen algunos dispositivos USB, que precisamente incorporan una memoria con los drivers.

Por ejemplo, yo tengo un CDU-680 (es un modem USB EVDO, con el tamaño de una memoria USB http://www.fklt.com/cdu-680.htm), y es precisamente modem y memoria (con los drivers instalados en el mismo dispositivo, aunque solo eran para Windows).

En mi caso, tuve que entrar a la pagina del fabricante, y bajar el driver (que mas bien era un script) para hacerlo funcionar en Linux.
cesar_nava está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008, 20:06   #8 (permalink)
AgusBohemio está en el buen camino
 
Avatar de AgusBohemio
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Villa crespo
Mensajes: 159
Enviar un mensaje por ICQ a AgusBohemio
Re: Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

viva bill!!!
__________________
ATLANTA
AgusBohemio está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado


La Zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.


Message Board Statistics

LinkBacks Enabled by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93