Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Nokia N8 llegaría para el mes de octubre

Estas en el tema de Nokia N8 llegaría para el mes de octubre en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Parece que Nokia quiere lanzar su nuevo teléfono con todo. Supuestamente el smartphone se lanzaría dentro de unos pocos días, pero ahora Nokia atrasó el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Pehuajo
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Nokia N8 llegaría para el mes de octubre



Parece que Nokia quiere lanzar su nuevo teléfono con todo. Supuestamente el smartphone se lanzaría dentro de unos pocos días, pero ahora Nokia atrasó el lanzamiento a Octubre, porque quiere “pulir” los arreglos finales para que todo salga bien.

Comunicado Oficial:

"La cantidad de pedidos ha superado nuestras previsiones y estamos trabajando duro para traer el Nokia N8 al mercado. En algunos países, habíamos planeado enviar los Nokia N8 a finales de septiembre a los clientes que ya lo habían reservado. Para asegurar una gran experiencia de uso, hemos decidido retrasar los envíos durante varias semanas mientras hacemos algunos arreglos finales. Estamos entusiasmados con la respuesta que ha recibido, y queremos asegurar a todo el mundo que lo ha encargado que la espera merecerá la pena. Esperamos que los consumidores reciban sus Nokia N8 durante el mes de octubre".


Fuente: www.CuartoGeek.net

Etiquetas: nokia, octubre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.