Unanse a la fiesta
Además estan regalando free registration codes jajajaja que FIESTA. Rapido metanse aquí. Solo por hoy.
Saludos
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Opera cumple 10 años
Unanse a la fiesta Además estan regalando free registration codes jajajaja que FIESTA. Rapido metanse aquí. Solo por hoy. Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
He instalado Opera en varias ocasiones para ver si me acaba de convencer, pero que va amigos, no me convence, es más rápido que el Internet Explorer y más informativo pero más incómodo, y las páginas se ven sencillas, débiles, extrañas, las letras cambian en algo,,, en fin, felicidades al que lo prefiera,,, pero yo todavía no me uno.
saludos leo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Siempre he dicho que el ser humano es un ser de costumbres pero pues obviamente al que no le gusta algo no se lo come. Sin embargo espero que la gente se anime a probarlo ya que es un super regalo de los genios que han creado Opera.
Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Pues Bravo por opera
desde que uso este navegador no me quejo, de verdad que esta fiesta ha sido un super regalo , uno de los mejores navegadores para los que le gustan eliminar la navegación rutinaria y explorar nuevas cosas. Opera!Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Cita:
SI!!!! ENHORABUENA!!!!
Iniciado por Koveart
Felicitaciones al Navegador por excelencia de los que amamos las alternativas, puede que no sea libre pero es una gran opción y uno se siente seguro surfing along the web, que bien que haya iniciativas como esta que crean empresas prestigiosas.
Unanse a la fiesta Además estan regalando free registration codes jajajaja que FIESTA. Rapido metanse aquí. Solo por hoy. Saludos muchas felicitaciones a los creadores de este maravilloso navegador noruego!! para mi el MEJOR NAVEGADOR!!! desde luego mi preferido! OPERA!! Cordiales Saludos
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Opera is the best!!... olvidemonos del IE ke aunke saken versiones y versiones, este con 10 años ha logrado tener a muchos clientes más ke el IE ya no puede retener.
EN HORA BUENA!! y a seguir disfrutando de un excelente navegador
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Cita:
Genial, muy interesante la noticia de por si y sumandole el codigo gratis simplemente genial! Muchas gracias por compartirlo
Iniciado por Koveart
Felicitaciones al Navegador por excelencia de los que amamos las alternativas, puede que no sea libre pero es una gran opción y uno se siente seguro surfing along the web, que bien que haya iniciativas como esta que crean empresas prestigiosas.
Unanse a la fiesta Además estan regalando free registration codes jajajaja que FIESTA. Rapido metanse aquí. Solo por hoy. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Pero hombre, esto se debe anunciar a bombo y platillo. Ayer mismo descubrí (accidentalmente, claro) que Opera pasaba a ser gratuito y me he apresurado a contarlo... casi un mes tarde...
En fin, me quedo con las ganas de abrir un nuevo hilo para anunciar este gran evento, pero aprovecho éste para felicitar a todos los internautas, Opera ha hecho que estos días estemos de enhorabuena. |
|
|
|