| ||||
| joder que pasada esa si que es una buena idea. mmm banda ancha gratis = + gente entretenida = - coches quemados... mmmmm no hagan caso a esto... son calculos estupidos. ciao
__________________ Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!! |
| ||||
| En mi cuidad poco a poco están ampliando la cobertura de la señal, partieron con las cuadras que rodean la plaza principal. También las universidades tienen todo sus recintos cubiertos y, claro, alcanza para los vecinos... he de esperar que dentro de poco ya toda la cuidad este libre. (No sé en el resto del país, seguramente debe ser igual)
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Cita: haaam y donde dices que vives???
Iniciado por tilu En mi cuidad poco a poco están ampliando la cobertura de la señal, partieron con las cuadras que rodean la plaza principal. También las universidades tienen todo sus recintos cubiertos y, claro, alcanza para los vecinos... he de esperar que dentro de poco ya toda la cuidad este libre. (No sé en el resto del país, seguramente debe ser igual) aquí en Guatemala los únicos que tienen eso son un par de universidades y algunos restaurantes es que "gratis" mmmmmm sería excelente, lo complementamos con la LAPTOP de US $ 100.00 y ya la hicimos.
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
| Cita: u-l-d-m
Iniciado por Andariel haaam y donde dices que vives??? Cita: Sip, pero me falta la lap :(
Iniciado por Andariel es que "gratis" mmmmmm sería excelente, lo complementamos con la LAPTOP de US $ 100.00 y ya la hicimos.
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Perdón, ¿cuál es la fuente?? . Tengo entendido en Santiago de Chile van a poner internet gratis en toda la línea del metro ¿cierto ó transgirversé la información (lo leí vagamente por ahí)?...
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| ||||
| Hace cosa de un año fui a París y me encontré con carteles en los que decían que ofrecían ADSL 4MB/s a unos 6 o 7€. Por esa época recuerdo que yo tenía 256kb/s (que era lo normal en España) y me costaba unos 40€. Pensando en eso ahora no me extraña nada que la pongan gratuitamente... Saludos ;) |
| ||||
| que envidia, la verdad!!
__________________ Themes y Templates para ExtJS Instructor de JavaScript y ExtJS "Las ideas no sirven de nada si no se implementan" |
| ||||
| Si, ya habia escuchado sobre el tema, aqui en Italia tambien piensan colocarla, por ahora meteran a prueba una primera antena, solo en Torino en ocasion de las Olimpiadas Invernales, y estan sacando a la venta un celular tipo una palm, con el cual te podras conectar a internet, sera mucho mas funcionable que una palm, incorporando las funciones del celular, y con internet banda ancha gratis.... beh.... muy revolucionador, mañana les busco el articulo, esta muy bueno...
__________________ Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida. Jonatan Lavado |
| ||||
| Cita: Acordate que "aumentaron"... ahora son 512 por 50 dólares...
Iniciado por Anarninquë Acá en Uruguay, los 256 te valen U$S 50... ![]() PD: qué envidia.....
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |