a los que quieran verla les dejo el enlace:inadecuado.com/cine/pelicula-piratas-de-silicon-valley-completa
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Los Piratas de Silicon Valley - La Pela
a los que quieran verla les dejo el enlace:inadecuado.com/cine/pelicula-piratas-de-silicon-valley-completa |
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Re: Los Piratas de Silicon Valley - La Pela
¡Interesante peli! Basicamente es la historia de como surgió la Apple y los inconvenientes que tuvo en el camino.
¡Realmente la recomiendo tambien! Saludos
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Pero es poco lo que hablan de MS, creo que se centraron bastate en Apple y en como MS rondaba por alli. Definitivamente la moraleja que deja es : "no confies en nadie que este en el mismo negocio que tu".
Saludos
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
buena peli la vi y me gusto la siento mascomo una historia de exito en el mundo informatico dos grandes de la computacion como surjieron de lamente de jovenes universitarios, distisntos pero ocn un objetivos ser reconocidos en la vida y lo lograron
se las recomiendo ampliamente para que van como es que una idea puede ser grande con el tiempo y vi que no solo ms robo a aple sino que aple robo a xeros esono lo sabia bueno vean esta muy bien parse documantal
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Despiden a Jobs, luego regresa y Gates es su jefe... vaya historia eh! la vida está llena de oportunidades, sólo es cuestión de saber cómo, cuándo y dónde aprovecharlas...
se me salió lo filósofo
|
#9 (permalink) |
![]() |
Pero si nos fijamos bien nos daremos cuenta que todo elmundo de la informatica es una rosca... todos son amiguitos y todo se queda en familia...
Lo malo no es la rosca... lo malo es no estar en ella. Exelente pelicula, laestoy viendo en este momento, y tambien la estoy descargarndo. xD
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|