Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Por primera vez, HP se animó a abrir su tienda oficial en España

Estas en el tema de Por primera vez, HP se animó a abrir su tienda oficial en España en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Esta semana en Barcelona, HP inauguró su primer tienda oficial, la cual la primera en España y la tercera de toda Europa . En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Por primera vez, HP se animó a abrir su tienda oficial en España



Esta semana en Barcelona, HP inauguró su primer tienda oficial, la cual la primera en España y la tercera de toda Europa. En la tienda podrán encontrar artículos que van desde los productos de nuestras casas, consumo personal y pymes, esto incluye Entretenimiento, Movilidad, Fotografía, etc.

Según el comunicado de prensa que dieron, el objetivo de HP es abrir 200 tiendas más sobre todo el continente durante los próximos años.

Estamos encantados de abrir las puertas de la primera tienda HP de España de la mano de nuestro socio local Pont Reyes. Tenemos grandes planes para extender esta iniciativa a las principales ciudades de nuestro país, junto a nuestra red de distribución. Esta iniciativa confirma el apoyo de la compañía a sus partners, y les ayuda a ofrecer a los consumidores una experiencia divertida e interactiva en su proceso de compra”, señala Helena Herrero, vicepresidenta de HP España y Directora General de HP Sistemas Personales. “La experiencia en el punto de venta se ha convertido en un objetivo prioritario para la compañía. Garantizar que el usuario recibe el producto que más se ajusta a sus necesidades es la mejor forma de garantizar la satisfacción posterior en el uso de la tecnología adquirida“.

Este proyecto significa la culminación a 30 años de trabajo con HP como socios en el negocio, proporcionando miles de equipos y soluciones tecnológicas a los ciudadanos y pymes de Barcelona“, afirma Enric Serra, Director Gerente de Pont Reyes, y añade: “Durante estos años, ha sido curioso comprobar cómo los equipos de HP han transformado negocios, empresas y hasta la forma de vida de muchos ciudadanos que actualmente, no entienden el día a día sin un dispositivo HP a su lado. HP han supuesto para todos ellos una garantía de calidad, fiabilidad y rendimiento que les ha mantenido fieles a la marca hasta el día de hoy“.


Fuente: www.CuartoGeek.net

Etiquetas: españa, primera, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.