Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Por qué elegir Nvidia antes de ATI?

Estas en el tema de Por qué elegir Nvidia antes de ATI? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Bueno, hace un tiempo que no escribo un post por estos pagos de Hardware, pero hoy estuve haciendo unos estudios de varias cosas y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 10:15
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 285
Por qué elegir Nvidia antes de ATI?

Bueno, hace un tiempo que no escribo un post por estos pagos de Hardware, pero hoy estuve haciendo unos estudios de varias cosas y me estuve interiorizando en ciertos programas que me brindaron información que creo prudente compartir con los que por aquí andan.

Nvidia vs ATI



Esta es una típica batalla que muchas veces se resume a "a gusto del consumidor, ambas son buenas y ATI muchas veces cuesta un poco menos" (en términos generales) Sin embargo, si bien yo le tengo mucho estimo a las dos, hoy con a contestar en esta disyuntiva: DEPENDE.

Para aquellos que trabajen con la Suite Adobe y más exclusivamente con la gama de programas de video sin duda alguna opten por Nvidia. ¿Por qué? La nueva suite de Adobe CS5 posee una optimización en sus programas como After Effects y Premiere una aceleración por medio de hardware que solo funciona con Nvidia. Es más, Adobe se está jutando con Nvidia para realizar mejoras en este tipo de programas. Por eso este fabricante debería ser nuestra elección para aquellos que buscamos una tarjeta de video que nos permita trabajar en audio-visual.

Lamento amantes de ATI, pero de momento se tendrán que conformar con su aplicación y optimización para juegos, porque en esta área Nvidia la hizo bien.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 11:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Por qué elegir Nvidia antes de ATI?

Gracias por la información

Esta claro que esa alianza de Adobe con NVIDIA resultara productiva en cuanto a tareas con adobe se refiera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 13:57
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 285
Respuesta: Por qué elegir Nvidia antes de ATI?

Totalmente. Fueron inteligentes, ya que los consumidores de tarjetas gráficas potentes no son únicamente los gamer, sino que también los entendidos en el área audio-visual que no es menor este público y bueno... le llevan ventaja.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 19:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Por qué elegir Nvidia antes de ATI?

Movi tu tema, pues el area de hardware es para resolver temas relacionadas con ello.

Ahora con ello, es muy subjetivo, el mundo del hardware es muy complicado, igual Ciberlink tiene mas acercamiento con AMD (por cierto ATI ya no existe como tal). Y para cuestiones de video entonces seria AMD mejor opcion que Nvidia en ese aspecto.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 20:39
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 285
Respuesta: Por qué elegir Nvidia antes de ATI?

Claro, pues por eso aclaré que para aquellos que manejan la Suit Adobe la elección es Nvidia. De momento el mundo profesional tiene una clara preferencia por los adobe en video y diseño si bien hay otros softwares que también se utilizan.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por qué elegir Nvidia antes de ATI?

Jajajaj me da risa tu post. Como se nota que no sabes nada de tarjetas de video valentina4you como dices así de simple vista que la NVIDIA es mejor que la ATI

1ro tienes que tomar en cuenta que las tarjetas graficas diseñadas para las aplicaciones adobe Workstation ya que son las que necesitas para poder manejar esas aplicaciones

2do la tarjetas graficas ATI son las primeras y únicas en tener la tecnología original, a comparación de la NVIDIA que solo vende la tecnología a otras compañías para modificar su producto por el cual se vuelve más caro

3ro la ATI es la única que compro la tecnología de la VooDoo que en su momento fue la mejor tarjeta de video existente.

4to NVIDIA es solo marca y propaganda por lo que pagas una de esas pero yo comprarme una MUCHO MEJOR ATI, con mayor rendimiento, con mayor velocidad, probando cualquier aplicación, juego o video y si aun te cuesta creerlo. Eres una de esas personas que siempre ah tenido NVIDIA y no sabes lo que dices o no has probado el [URL="http://www.futuremark.com/"]3D Mark[/URL] (Programa para medir el rendimiento de todo el CPU altamente reconocido).

Etiquetas: ati, hardware, nvidia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.