cheken este video, increible nop? deberiamos de aprender puntitos y rayitas
.. -- .-|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
cheken este video, increible nop? deberiamos de aprender puntitos y rayitas .. -- .-
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Re: Que es mas rapido? el Morse o el SMS?
sin duda el morse es más rápido porque solo tienes una interfase para pasar datos mientras que el celular tiene un mini teclado y además el aparato del morse está diseñado justamente para "digitar" datos a gran velocidad no como el celular
:) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
No vi el video, pero me resulta más que obvio que el morse es más rápido que el SMS. Claro, que si enviásemos un SMS mediante un teclado normal de PC (y no desde el de un móvil), no estaría tan seguro de la misma afirmación.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Impresionante el tío, hasta con puntos y comas.
Saludos ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
de echo podriamos decir que el morse se dejo de usar no por la velocidad sino por que para poder escribir o leer es necesario saber el codigo, pero no creo que sea por la velocidad de echo corre e la velocidad que corre la corriente electria en los cables de conduccion, mientras qel sms tiene que ir primer a la antena y deahi al destino
|