Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Estas en el tema de Resultados de las búsquedas de Google en vivo en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Resultados de búsqueda de Google en directo El principal buscador a nivel mundial, Google, está realizando mejoras en su motor de búsqueda y una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 12:25
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Resultados de búsqueda de Google en directo

El principal buscador a nivel mundial, Google, está realizando mejoras en su motor de búsqueda y una de las próximas podría ser los resultados de busqueda en directo o en vivo, según vas escribiendo lo que quieres buscar. Una imagen vale más que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=Ty71O...layer_embedded
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Última edición por TuWebBook; 24/08/2010 a las 14:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Estaría bien que lo sacaran pronto. Muy bueno, creo que es la mejora que más va a evolucionar al buscador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 08:01
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Y cuál es la utilidad concreta de ésto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:48
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Google sabrá, pero yo creo que puede ser que antes de acabar la frase que vayas a escribir, encuentres lo que buscas
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 11:10
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Google sabrá, pero yo creo que puede ser que antes de acabar la frase que vayas a escribir, encuentres lo que buscas
Qué mal que suena eso, que Google sepa antes de acabar la frase lo que vas a escribir. Es para hacérselo mirar.

¡Nos leen la mente!

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:46
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 03:37
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Google sabrá, pero yo creo que puede ser que antes de acabar la frase que vayas a escribir, encuentres lo que buscas
Entonces ganamos 0.05 segundos por búsqueda realizada, más o menos.
Gracias Guguel.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 03:55
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Yo creo que esto beneficiará a los usuarios.... Hay veces que nos abes exactamente que buscar... y cuando empiezas no sabes si vas bien encaminado....

Creo que esto es otro punto a favor de Google...

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 07:16
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Cita:
Iniciado por KonnaN Ver Mensaje
Hay veces que nos abes exactamente que buscar... y cuando empiezas no sabes si vas bien encaminado....
Te refieres a sentarte delante del teclado y pensar, así de repente "¿qué busco?", como para echar el rato?
Si no sabes qué buscar, cómo sabes si vas bien encaminado? Es que no te entiendo, lo siento.

Yo creo que es una gilipollez de Google, como lo de quitarle las "curvitas" a la Coca Cola, curvitas que no tenía hace 10 años y que, posiblemente volverán a poner dentro de uno o dos años, cuando se den cuenta que el peso, junto con el agüilla que tiene la botella fría, hacen imposible su sujección.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 04:47
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Te refieres a sentarte delante del teclado y pensar, así de repente "¿qué busco?", como para echar el rato?
Si no sabes qué buscar, cómo sabes si vas bien encaminado? Es que no te entiendo, lo siento.
No precisamente.

Me refiero más a cuando necesitas buscar información sobre algo, o una solución a algun problema...Algo que no sabes exactamente como se llama y mediante sinónimos vas buscando. Pienso que con esta búsqueda nueva se puede beneficiar mucha gente a la hora de esos problemas.

¿Lo entiendes ahora?
Claro, que para seres perfectos, con una memoria blindada, esto de resultados en vivo será una bobada.

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 06:12
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Cita:
Iniciado por KonnaN Ver Mensaje
No precisamente.

Me refiero más a cuando necesitas buscar información sobre algo, o una solución a algun problema...Algo que no sabes exactamente como se llama y mediante sinónimos vas buscando. Pienso que con esta búsqueda nueva se puede beneficiar mucha gente a la hora de esos problemas.

¿Lo entiendes ahora?
Claro, que para seres perfectos, con una memoria blindada, esto de resultados en vivo será una bobada.

Un saludo,
KonnaN.
Sigo sin verlo claro, la verdad. Si no sabes como se llama algo, en cuanto escribas mal el principio dle nombre, los resultados semejantes sugeridos serán también erroneos. Sólo serviría en caso de que conocieras el principio de la palabra, y ésta fuera larga. Pero si tu dices que es útil, no tengo porque pensar lo contrario.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 04:34
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Sigo sin verlo claro, la verdad. Si no sabes como se llama algo, en cuanto escribas mal el principio dle nombre, los resultados semejantes sugeridos serán también erroneos. Sólo serviría en caso de que conocieras el principio de la palabra, y ésta fuera larga. Pero si tu dices que es útil, no tengo porque pensar lo contrario.
Estupendo. Para eso están los gustos y las opiniones, para no ser todos iguales. Y al igual que a ti te parece una "gilipollez" a mi me parece de gran utilidad, ya que todos los días en trabajo y en casa veo esa situación.

Lo que me parece extraño es que te parezcan más útiles los "resultados semejantes sugeridos" ya que solo son eso, resultados semejantes, mientras que estas búsquedas en vivo te facilitarían páginas web, que con la breve descripción que incluyen podrías saber si vas por el buen camino.

Hay otras veces que buscas algo en concreto, pero no sale en "resultados semejantes sugeridos" y si te equivocas debes volver a escribirlo, cosa que con las búsquedas en vivo agilizarían mucho el proceso.

Un saludo.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

yo ya vi ayer las busquedas en tiempo real en google.es
ayer o anteayer(no me estoy seguro de que dia) facebook no me funcionaba busque facebook no funciona y salieron resultados de twitter y ponia publicado hace 1 segundo, y ivan surgiendo más.
Sinceramente, me agrado verlo :)
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 04:45
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Sí, yo también lo ví y me gusta mucho más. :)
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.

Etiquetas: google, resultados, vivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.