Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Samsung apuesta al Mundial para impulsar 3D

Estas en el tema de Samsung apuesta al Mundial para impulsar 3D en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: La compañía anunció la llegada de la serie de televisores 3D a la Argentina para junio con el objetivo de aprovechar el recambio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 18:49
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Samsung apuesta al Mundial para impulsar 3D

Cita:
La compañía anunció la llegada de la serie de televisores 3D a la Argentina para junio con el objetivo de aprovechar el recambio de equipos por la Copa del Mundo
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248689

Hay tantas tecnologías distintas que marean...LCD, plasma, digitales, HD, 3D...MA PER QUE !
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Samsung apuesta al Mundial para impulsar 3D

Se supone que si se transmitiran partidos en 3D... es mas... creo que la final sera transmitida en 3D de fijo, pero no estoy seguro de que otros sera asi tambien
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 14:10
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Samsung apuesta al Mundial para impulsar 3D

Si en 3D los partidos podras rematar de cabeza tu... y te puedes ver al lado de Guardiola... a ver como se vera eso del 3D en casa... en el cine esta muy bien, aunque no deja de marearme un poco las imagenes con mucho movimiento...

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Samsung apuesta al Mundial para impulsar 3D

Sony ya ha empezado la fabricacion de equipos con tecnologia 3D y ya se estan comercializando... claro a precios inaccesibles a nosotros y tambien necesitaremos de las gafas para poder visualizarlo mejor... un tema que aun no ha pasado por normalizacion. Estos mismos monitores vienen con un par de gafas para el deleite del televidente, bueno en este caso seria 3Dvidente jejeje

Ya encontre el link, lo comparto con ustedes:

http://www.pcworld.com/article/19112..._whats_on.html

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 12:31
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Samsung apuesta al Mundial para impulsar 3D

Leí hace poco en un articulo ke no pusieron a leer en la maestría; algo real ke pocos tomamos en cuenta...la calidad de la transmisión en los televisores aumenta a grandes pasos, por lo tanto los televisores también deben aumentar su tecnología, PEERO la calidad de los programas de televisión cada vez más son una PORKERÍA!

pero bueno... será una excelente forma de ver el MUNDIAL...
por lo pronto yo tengo 3 lentes de eso ke dá cinépolis jajaja "se me olvida regresarlos" :s
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"

Etiquetas: mundial, samsung, apuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.