Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Un sólo chip, control de todos los procesos

Estas en el tema de Un sólo chip, control de todos los procesos en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. [URL="http://www.youtube.com/watch?v=I2qvOy6LcOQ"][IMG]http://ledtv.es/files/image/c7b63aa95808.jpg[/IMG][/URL] Samsung ha creado Chelsea. Un circuito integrado que controla y unifica por si solo todos los procesos de visualización de contenido de la alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 02:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Un sólo chip, control de todos los procesos

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=I2qvOy6LcOQ"][IMG]http://ledtv.es/files/image/c7b63aa95808.jpg[/IMG][/URL]

Samsung ha creado Chelsea. Un circuito integrado que controla y unifica por si solo todos los procesos de visualización de contenido de la alta definición.

Este es el nombre que ha recibido el chip encargado de todo el proceso de imagen con el que se ha equipado sus nuevas series de televisores LED.

A diferencia de otros fabricantes que cuentan con varios chips encargados de esta misión, Samsung ha apostado por uno solo que unifique todos los procesos, lo que le permite un mayor control de todo el desarrollo del televisor (visualización del contenido de alta definición y el reescalado de imágenes de definición estándar).

Otra de las ventajas de la elección de la compañía surcoreana es la reducción del espacio y la obtención de unos dispositivos más ligeros y delgados. Que el chip esté realizado por la misma compañía y no de un proveedor externo es otra ventaja, ya que mantiene la primicia del adelanto y controla todos los procesos de fabricación o mejora del mismo

para mas informacion visiten [URL="http://www.rotuloselectronicos.net/rotulos-espectaculares.html"]Pinche aqui[/URL]

Etiquetas: espectacular, rotulos, rotulos-espectaculares, rotuloselectronicos.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.