Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Lo último de AMD para el PC

Estas en el tema de Lo último de AMD para el PC en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Phenom es el último procesador de AMD para sistemas de sobremesa y estaciones de trabajo, aunque desde su lanzamiento oficial en la última mitad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 20:24
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Información Lo último de AMD para el PC

Cita:
Phenom es el último procesador de AMD para sistemas de sobremesa y estaciones de trabajo, aunque desde su lanzamiento oficial en la última mitad del 2007 ha tenido que superar algunos problemas que a día de hoy parecen resueltos. Nos referimos al famoso fallo del TLB (Transition Lookaside Buffer), que afectaba a los primeros «micros» salidos de fábrica. Esto provocaba que, ante pruebas de rendimiento muy específicas que exprimían el uso de la CPU al máximo, los equipos se colgasen.

............................................

En la cúspide de la gama, AMD presentaba el Phenom X4 9850 Black Edition a 2,5 GHz. Este procesador es actualmente el modelo más potente de la compañía para el mercado de sobremesa y, entre sus cualidades, tenemos la posibilidad de jugar con su multiplicador de reloj para realizar overclocking. Por ello, en conjunción con el nuevo chipset AMD 790 y una de las gráficas ATI Radeon 3800 (la conocida como plataforma spider), se conforma como una excelente plataforma para jugones que gusten de ajustar y llevar sus máquinas al límite.

...........................................

AMD ha prometido alcanzar pronto los 3 GHz de velocidad de reloj, algo que vemos necesario para que pueda plantar cara a los procesadores más potentes de Intel, que hoy por hoy superan en prestaciones a Phenom.
Fuente

No quiero sonar "religioso" pero a pesar de "lo malo de AMD" los prefiero por sobre los Intel, no niego que a veces me he pensado en comprar un Intel pero no se... hay algo en AMD que me hace que lo elija



Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 21:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

amd se esta quedando en la historia..
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 23:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

La relacion Precio - Calidad de AMD me sigue resultando la mas accesible.... ademas..... mi pc actual me tira, hasta ahora, todo juego que le puesto, y con todo al maximo.... incluyendo Assasin's Creed ---_>> AM2 athlon 4400+ y 2GB RAM + GF 8600 256
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 07:40
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

Lo bueno de intel son las placas madres, son muy buenas...Yo prefiero la dupla intel en procesador y mother...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 13:55
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

Lo ultimo bueno que saco Intel fue el Core 2 Duo, que supero por mucho a AMD, pero ojala que AMD vuelva a la carrera y haciendo sudar frio a intel.
Yo toy tranquis con mi AMD athlon 64 +3700, es por lejos unos de los mejores procesadores de AMD.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

yo estoy mas que tranquilo con mi amd 6000+ q no son ni mas nimenos que 6000mhz reales que para mi eso alcanza y sobra.
amd te banco a morir
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 00:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

Hola

Pues supongo, metalmasters, que te refieres a algún procesador diseñado para ti o a que los modificado, porque el 6000+ funciona a 3100mhz o 3.1 Ghz.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

son 3000mhz(3ghz)por nucleo aproximadamente (en total de los dos nucleos es 6000mhz (6ghz) aproximadamente,por eso se lo llama doble nucleo y por eso se lo nombra 6000+,hay que estudiar mas jajaja:-p
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:11
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

Cita:
Iniciado por metalmasters Ver Mensaje
son 3000mhz(3ghz)por nucleo aproximadamente (en total de los dos nucleos es 6000mhz (6ghz) aproximadamente,por eso se lo llama doble nucleo y por eso se lo nombra 6000+,hay que estudiar mas jajaja:-p
Yo creo que el que debería estudiar más eres tú metalmaster, puesto que no se pueden sumar los clocks de ambos núcleos, cada uno trabaja paralelamente, es decir, que cada núcleo trabajaría hasta un máximo de 3 o 3.1 GHz pero "por su cuenta".

Mira esto.


Y cito:
Cita:
Realmente tampoco se suman las velocidades de ambos núcleos (este es un error bastante común, si tenemos un procesador de doble núcleo a 3GHz cada uno NO tenemos un procesador a 6GHz, tenemos dos a 3GHz, que aunque a algunos le pueda parecer lo mismo no lo es).
Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.

Última edición por chuy_meza18; 24/06/2009 a las 13:17 Razón: Agregué nombre de usuario después de "tú"
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

ok,tienes razon ,eso es obvio ,lo que yo queria decir es que tengo a mi disponibilidad unos 6000mhz en trabajo de procesos.y hasta que no salga uno que porlo menos duplique esta disponibilidad de alguna forma no pienzo cambiar de microprocesador ya que no vale la pena.
saludos a todos y grasias por marcar mi error.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:32
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

¿Y este tema con 1 año de antigüedad es "actualidad informática"?
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 23:49
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Lo último de AMD para el PC

Hola

No, no es muy actual.

Sin embargo, ante comentarios tan desinformados como este y cuando a uno lo pillan en el día que no es, es mejor mostrar datos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.