Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Es verdad que en mexico la facturacion electronica sera obligatoria en 2011?

Estas en el tema de Es verdad que en mexico la facturacion electronica sera obligatoria en 2011? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Un hermano me comento que el proximo año la facturacion electronica sera obligatoria, es esto verdad, y donde puedo conseguir informacion oficial para desarrollar sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:14
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Es verdad que en mexico la facturacion electronica sera obligatoria en 2011?

Un hermano me comento que el proximo año la facturacion electronica sera obligatoria, es esto verdad, y donde puedo conseguir informacion oficial para desarrollar sistemas de facturacion electronica en mexico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Es verdad que en mexico la facturacion electronica sera obligatoria en 201

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet.../66_19339.html

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet.../66_19267.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 22:34
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Es verdad que en mexico la facturacion electronica sera obligatoria en 201

No va a ser obligatoria, va a ser otra opción para facturar:

Cita:

A partir del 1 de enero de 2011, inicia el cambio, de manera paulatina, al uso generalizado de la facturación electrónica
Se amplían los mecanismos para emisión de comprobantes para todos los contribuyentes
Los contribuyentes pueden optar desde ahora por el esquema facturación electrónica
Los actuales comprobantes fiscales impresos podrán seguir utilizándose hasta vencerse, sin importar el monto que amparen
Se prevé que los contribuyentes con ingresos iguales o menores a 4 millones de pesos puedan seguir expidiendo comprobantes impresos, sin importar el monto que amparen
....por lo pronto, pero como se las gasta Hacienda, lo más seguro es que irá a ser obligatoria después.

Etiquetas: facturacion, online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.