Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Actualidad tecnológica (http://www.forosdelweb.com/f60/)
-   -   Virus en los videos de YouTube (http://www.forosdelweb.com/f60/virus-videos-youtube-516434/)

monoswim 03/09/2007 07:24

Virus en los videos de YouTube
 
Cita:

La técnica de los piratas consiste en prometer un video muy tentador y esconder, detrás del típico link de los videos de YouTube ( www.youtube.com ), una dirección IP que conduce a un sitio que instala el virus en la computadora. En principio, para saber si un link de YouTube es seguro, debe dejarse el cursor sobre él (sin hacer clic) y mirar en la barra de estado del navegador (abajo). Si aparece la dirección de YouTube, es seguro. En cambio, si se ve un número, es muy probable que sea el troyano.
http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...nota_id=939670

También hay que ver la seguridad del navegador de no dejar instalar el troyano :pensando:

Saludos

lucasan 03/09/2007 07:43

Re: Virus en los videos de YouTube
 
Buen dato, gracias.

sagi 04/09/2007 09:28

Re: Virus en los videos de YouTube
 
Cita:

En principio, para saber si un link de YouTube es seguro, debe dejarse el cursor sobre él (sin hacer clic) y mirar en la barra de estado del navegador (abajo). Si aparece la dirección de YouTube, es seguro. En cambio, si se ve un número, es muy probable que sea el troyano.
Éso se debe hacer para entrar a links de páginas que no se conocen, no sólo en youtube.

Gpastor 04/09/2007 21:31

Re: Virus en los videos de YouTube
 
Las técnicas de los creadores de virus son bastante ingeniosas, por lo que es importante tener un buen pack de seguridad entre los que se incluye el navegador.

Saludos :adios:


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.