http://www.microsoft.com/betaexperie.../register.aspx
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Windows vista beta 2 en español
http://www.microsoft.com/betaexperie.../register.aspx |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
|
Huy... yo no me animaría hasta que no lo hayan probado y reprobado durante varios meses... además dentro de unos meses ya estarán los nuevos parches para solucionar los problemas que descubrirán toda la gente que lo instalará primero...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Sip es mejor que vaya la carne de cañon a probar ^^!
No quiero ser carne de cañon, hasta mientras me conformo con el 7.5 ^^!. Saludos.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Con que ordenador (alguien que lo vaya probado claro), de media va mejor desde el punto d vista de lo "mínimo" que exige realmente, aparte de lo que diga los requisitos según Microsoft....
?????? Porque tengo un P4 a 1,6 Ghz y 512 DDR y me da mala espina instalárselo... para que luego vaya relentizado ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Halukar, puedes hacer una doble instalacion, solo crea una particion primaria en C con 20GB y listo. Luego metes el DVD o CD y reinicas tu maquina, el instalador te preguntara donde quieres instalarlo.
Para crear la particion puedes usar los discos de inicio de otros windows o partition magic o lo que sea. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
yo lo tengo instalado ahora.. no lo recomiendo jajajaja tengo AMD 1.99Ghz 2800+ y 768Mb Ram y es lento.. la verdad es pura facha..no me gusta para nada.. y me dio ya varios problemas con algunas instalaciones y conexion a internet por red...
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
De por si le tengo miedo al windows normal o la versión final, imaginense a una versión betatester!! Que vá paso y gano caballeros! ya estoy cansado de los parches y los parches para los parches!!! hagánlo y me avisan, gracias!
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
No se supone que microsoft tiene testers para esto? Supongo que el numero de usuarios curiosos por el nuevo sistema operativo es mayor que el de los testers.
Y como dijo morales, que lo prueben bien y despues lanzenlo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
mmmmmm, ya no esta disponible la descarga
|