21/01/05, 02:56:58
|
#31 (permalink)
|
|
Video en formato FLV
Buenas a todos , he visto vuestros mensajes sobre importacion y exportacion
de video en flash, pero al seguir vuestros consejos me encuentro con que no me funciona.
Tengo un video que pesa 28 mb , lo he importado a flash con la mayor capacidad de banda ancha , ya que eso no es problema y menos ayudado por el streaming, despues, al importarlo me creo un video en flv que pesaba 42 mb, con lo cual casi me doblo el tamaño.
No se si habre echo algo mal pero .....
No me funciona.
|
|
|
|
21/01/05, 07:20:02
|
#32 (permalink)
|
|
Utiliza sorenso ,conviertelo en formato fvl,luego dale las opciones que te parescan mejor en cuanto a calidad ect que quieras ,y ve la calida ect y veraz.... 
armarse de valor!
Última edición por melf fecha: 21/01/05 a las 07:23:17.
|
|
|
|
24/01/05, 10:58:42
|
#33 (permalink)
|
|
Bueno, yo me dedico al video y me estoy iniciando en flash. Creo que la calidad que dan los flv está bastante bien para su peso. El entrecortado se arregla con una precarga que distraiga un pelín al usuario.
Yo el problema que le veo, tanto a las que hago yo, como a las que mostrais es lo que hace en las transiciones del video. Cuando cambia de un plano a otro tarda un poco en reaccionar y los pixeles se exageran. Si es un fundido entre dos planos aún se nota más. Parece mentira que sea tan sensible a cortes y fundidos cuando tu lo importas como un video completo.
Alguien sabe a que se debe. ¿Deberíamos montar los videos directamente en el flash en lugar de hacerlo en Avid o premiere? Pero eso puede ser, dependiendo de la complejidad del video, una auténtica locura?
|
|
|
|
25/01/05, 02:10:30
|
#34 (permalink)
|
|
|
Buen Hilo, me uno a este hilo pues también soy fan del eldervaz, jejeje
entonces, os habeis aclarado con cual es el programa que mejor comprime los videos?
Un saludo:
Antonio alias AntochoMill
|
|
|
|
25/01/05, 15:17:24
|
#35 (permalink)
|
|
No entiendo muy bien
 Soy nueva en esto nunca he puesto un video a un sitio web, vi interesante lo presentasaca, mi pagina la he creado en dreamweaver, me podrias decir no es molesti que pasos a seguir para agregar el video para que se carge en una pagina especifica como por ejemplo video.html, no se si me doy a enteder... agradeceria mucho tu respuesta
|
|
|
|
28/01/05, 15:14:21
|
#36 (permalink)
|
|
Y QUE DIFERENCIA HAY EN LA IMPORTACION DE UN MOVIE
entre video.flv Y video.swf
yo veo que trabaJAn ingual a la hora de reproducir el archivo
Última edición por xyyy7 fecha: 28/01/05 a las 15:16:14.
|
|
|
|
28/01/05, 15:35:31
|
#37 (permalink)
|
|
la diferencia, es q al importar un swf, estar insertando el video en tu FLA y or ende el peso subira, y al usar FLV, podras mantener la calidad y usarlo como archivo EXTERNO, y explotar el stremming q te permite ver el video mientras descarga al mismo tiempo.
Un SWF con una importacion de video puede pesar mucho, tranto como el VIDEO en si, un fla donde importas un FLV pesa 1kb
Salu2
|
|
|
|
31/01/05, 08:50:12
|
#38 (permalink)
|
|
chica_rocker
Checa en la página de macromedia y ahi ya viene como importar un flv en dreamweaver...
Debes de tener el software original para poder bajar el parche para hacer esto.
Saludos...
|
|
|
|
04/02/05, 18:24:34
|
#39 (permalink)
|
|
hola mira tengo un problema que a mi me parece enorme pero al ver tu explicacion del flv me tranquilize aunque ya probe con un video en formato AVI que tenia 161mb y solo me redujo a 7. y algo supongo que es por la forma de las configuraciones varias que se tiene que hacer tenes por casualidad una confi determinada para que el archivo logre comprimirse a 1.algo u a 2 mb
gracias
|
|
|
|
04/02/05, 18:29:48
|
#40 (permalink)
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Potro
chica_rocker
Checa en la página de macromedia y ahi ya viene como importar un flv en dreamweaver...
Debes de tener el software original para poder bajar el parche para hacer esto.
Saludos...
pregunta podrias poner el link
|
|
|
|
07/02/05, 08:39:37
|
#42 (permalink)
|
|
|
|
|
|
09/02/05, 04:30:34
|
#43 (permalink)
|
|
Video Flash 5
 Por fa teneis algo sobre video en Flash 5. He importado una peli .mov pero a la hora de publicar .swf no me sale nada. Que hago mal?
Gracias
|
|
|
|
09/02/05, 08:44:51
|
#44 (permalink)
|
|
= ni tansiquiera la muestras en una mc por eso te da el error.
|
|
|
|
10/02/05, 05:35:02
|
#45 (permalink)
|
|
Que quieres decir con:
= ni tansiquiera la muestras en una mc por eso te da el error.
Yo veo el video dentro del MC. Puedo probar la pelicula y lo veo, puedo exportarlo como .mov y tambien se ve. LO UNICO QUE NO PUEDO ES EXPORTARLO EN . SWF. Y no es que me de error ... .
|
|
|
|
11/02/05, 12:27:20
|
#46 (permalink)
|
|
Tienes un stop donde tienes tu movie...
|
|
|
|
14/02/05, 02:23:23
|
#47 (permalink)
|
|
Creo que no me explico bien.  No tengo ningun stop dentro de la peli.
He importado un .mov a flash 5. Voy a las opciones de publicación y selecciono formato Flash. Exporto la peli y me crea un archivo .swf pero no se ve la peli. Despues pruebo seleccionar formato Flash y Quicktime y se crea un archivo .mov y otro .swf, pero si selecciono el .swf no se ve la peli, y si selecciono .mov si se ve. Que hago mal PLEASEEEEEEEEEE.
Me interesa que el archivo .swf tenga la peli dentro.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Prone fecha: 14/02/05 a las 02:26:23.
|
|
|
|
17/02/05, 05:32:36
|
#48 (permalink)
|
|
AYUDA!! FLash importación de video: necesito importar un video a flash mx (no mx 2004) el video pesa 264 mb sigo los pasos de importar, selecciona las propiedades, empieza el proceso de importación y cuando está finalzando lo interrumpe. Mi pregunta es hay un límite en cuanto al tamaño del archivo y su duración? el video con que estoy trabajando es .mpeg, dura 26 minutos... ´´omo hago para importarlo??? estoy haciendo una presentación multimedia para CD y estaría super poder resolvenecesito importar un video a flash mx (no mx 2004) el video pesa 264 mb sigo los pasos de importar, selecciona las propiedades, empieza el proceso de importación y cuando está finalzando lo interrumpe. Mi pregunta es hay un límite en cuanto al tamaño del archivo y su duración? el video con que estoy trabajando es .mpeg, dura 26 minutos... ´´omo hago para importarlo??? estoy haciendo una presentación multimedia para CD y estaría super poder resolverlo.. por favor alguien que me ayude..! pronto!!
Qué sugieren???
|
|
|
|
17/02/05, 09:39:37
|
#49 (permalink)
|
|
no hay un limite el limite lo pone tu maquina dependiendo que tipo de maquina tengas...
|
|
|
|
17/02/05, 11:59:28
|
#50 (permalink)
|
|
POTRO:
mmm pues encontré que alguien comemntó que Flash MX no te permite trabajar con videos muy pesados.... entonces decidí solucionarlo por otro lado, sólo que no se cómo hacerlo.. te explico: la idea es que un botón ejecute el reproductor de video que cada usuario tenga en su máquina por default, se entiende? pero.. no se cómo darle la accíón .. geturl? fscommand "exec", "video.mpeg" ??? porfa ayudame!!!!
evidentemente mi máquina no se banca importar un archivo tan pesado...
espero... gracias!
|
|
|
|
19/02/05, 18:57:32
|
#53 (permalink)
|
|
Hola alguien sabe por que no me sale nada "en components inspector" en flash mx 2004? por que no puedo usar el media playback, me pasaron uno pero no puedo editar el componete para cambiarlo de color etc..
gracias de antemano por su colaboracion
|
|
|
|
20/02/05, 22:07:22
|
#55 (permalink)
|
|
gracias aldervaz
|
|
|
|
02/05/05, 12:08:44
|
#56 (permalink)
|
|
eldervaz he intentado lo tuyo pero no funciona
hola eldervaz he provado tu manual i no funciona. no me muestra el video se oye el sonido pero no me muestra el video.
creo que deve ser culpa del my_video que no lo devo insertar bien.
tiener el ejemplo del fla para mirarlo?
gracias de antemano
|
|
|
|
02/05/05, 13:10:29
|
#57 (permalink)
|
|
|
|
|
|
02/05/05, 15:01:58
|
#58 (permalink)
|
|
no sabia que este post fuera tan largo
yo prove el primer ejemplo que pusiste con play pause y ir al segunto 100
he bajado el ejemplo que has posteado y he implementado los botones
pero funcionan a medias. no se como poner un boton para que haga el stop
gracias
|
|
|
|
03/05/05, 08:43:34
|
#59 (permalink)
|
|
Horale hasta guia ya hay de eldervaz jajajajaja..........
Bueno pues en los primeros mensajes entre varios usuarios dimos las mejores tecnicas de pasar formatos de video a FLV por que ya vimos que no solo flash lo hace hay mas programas y hasta yo recuerdo que puse un demo de 3 programas para que vieran el resultado.
si alguien tiene una duda = les puedo ayudar pero no desde aqui ya que no les podria dar mas asesoria que la que ya esta puesta aquí asi que si alguien me quiere contactar mi messenger es diablo_18@hotmail.com
SALUDOS:::::::::::
|
|
|
|
|