03/05/05, 12:40:38
|
#61 (permalink)
|
|
es verdad rodrigo, aunq yo uso el sorenzon, recuerda q para usar e de premier, se debe tener el Export VIdeo q viene con el FLash Profesional
saludos Potro, tu siempre dando vueltas 
|
|
|
|
06/05/05, 08:04:03
|
#62 (permalink)
|
|
Eldervaz yo utilize el primer ejemplo para insertar un video, me lo redujo de 15 megas a 67k, el caso es que en mi pc ejecuto el swf ya con el video insertado en el componente y funciona perfectamente, pero una vez que lo subo a la web, al iniciarlo se abre el componente pero el streaming se queda quieto y no reproduce el video, y lo he puesto con la opcion de autostart, cual puede ser el problema.
Gracias
|
|
|
|
06/05/05, 09:13:12
|
#63 (permalink)
|
|
habria q ver, si tu servidor da la opcion de streaming
segundo, aun asi q se queda quieto??? al darle play??? avanza????
saludos
|
|
|
|
06/05/05, 11:20:20
|
#64 (permalink)
|
|
3 = no subiste tu FLV....jajajajaja
|
|
|
|
18/05/05, 03:07:00
|
#65 (permalink)
|
|
Un saludo a todos. Soy nuevo y es la primera vez que me apunto a un foro
así que pido disculpas de antemano por todos los errores que pueda cometer.
Mi pregunta es: Tengo que hacer una pagina web con videos en streaming y me hacen falta saber los settings adecuados para mis videos flv, alguien me puede indicar un buen artículo, enlace o lo que sea?
Por cierto, ya leí todo lo que los de macromedia tenían que decir (creo).
Un saludo a todos mis hermanos Latinos
|
|
|
|
18/05/05, 07:35:47
|
#66 (permalink)
|
|
Muy interesante
Felicidades
Realmente me parece muy interesante lo que dices y la ponerlo en practicase mas interesante aun, mi pregunta es:
como hago para dejar las puras siluetas en un video para que la imagen quede muy, muy pequeña, si sabes te agradeceria la respuesta
RALH
|
|
|
|
19/05/05, 03:23:24
|
#67 (permalink)
|
|
Un saludo
¿alguien me puede explicar qué bit rate tengo que elegir de acorde con el ancho de banda del usuario que vea mis progressive download videos en la web?
un saludo para mis hermanos latinos
|
|
|
|
04/07/05, 21:03:09
|
#68 (permalink)
|
|
Cita:
Originalmente publicado por eldervaz
bueno, gracias, cualquiera q quiera comunicarse conmigo lo puede hacer a mi mail eldervaz@hotmail.com q tambien es mi messenger 
Yo tambien estoy admirada con lo que haces, aunque soy novata en flash, sin embargo me encanta este foro, es de gran ayuda y es cierto estamos aqui para aprender, graciassss. ah y no es mala idea un club de fansss jajaja
Bye
|
|
|
|
25/07/05, 15:16:37
|
#69 (permalink)
|
|
Hola gente... antes que nadaquiero volver a felicitarlos por el gran trabajo que desarrollan en este foro y en segundo lugar viene mi pregunta:
Quiero poder importar un video a FLASH 5 y no sé como hacer, he estado leyendo diferentes ayudas pero son todas para FLASH MX, etc. y ninguna me sirve. También he intentado importar un .mov y luego hacer lo de Publish para que que me quede un .swf y de hecho lo hace pero la animación queda en blanco. Alguien me puede ayudar?
MUCHAS GRACIAS
Saludos
Call
|
|
|
|
27/07/05, 11:24:24
|
#70 (permalink)
|
|
Pues ahorita lo recomendado es pasar el mov o mpg a flv y jalarlo con una ventana en flash te recomiendo que ya te pases al mx que te permite mejor calidad y descarga...
si quieres yo te paso un ejemplo mandame un mail a joelmora@todito.com
SALUDOS:::::::::::
|
|
|
|
27/07/05, 12:16:27
|
#71 (permalink)
|
|
me falta solo la mitad...
Hola gente!
Veo que el tema está calentito... y no es para menos con los flv!
Tengo unas dudillas, a ver si alguien puede echarme una mano:
He convertido unos wmv en flv (con Flash MX 2004 y con el Riva FLV encoder), los he subido a mi web, pero me sale una cajita blanca en lugar del video... Los he subido con Dreamweaver (Insertar->Media->Flash video) junto con los archivos que me pide el programa: el FLVPlayer_Progressive.swf y un skin con los controles. Lo mas fastidioso es que con el Riva FLV Player los puedo ver y no hay ningun problema... Que paso me estoy dejando???
Si quereis echarle un vistazo aqui
Gracias!!!
|
|
09/09/05, 15:12:09
|
#72 (permalink)
|
|
respuesta
amigo: yo tengo el programa FLASH 5 y quiero convertir mis peliculas a el formato FLV .Como lo puedo hacer facilmente??? 
|
|
|
|
09/09/05, 18:31:16
|
#73 (permalink)
|
|
se puede en flash 2004, saludos
|
|
|
|
14/09/05, 01:33:27
|
#74 (permalink)
|
|
Un saludo muy cordial para el admin y todos los que participan en este foro
los saludo desde Japon
bueno quiciera saber si se puede poner el video flv en la web, pero quiciera hacerlo utilizando el streaming o el wmp cual es el codigo html.
gracias y saludos
|
|
|
|
27/09/05, 18:30:03
|
#75 (permalink)
|
|
Flash 8 Video
Como nota, ahora la compresion de video de flash 8 es increhible, pruebenla.
|
|
|
|
30/09/05, 10:52:24
|
#76 (permalink)
|
|
hola: amigos yo tengo un problema cuando quiero pasar una animacion flash avi. por que yo animo con movi clip y cuando exporto me hace la animacion de todo menos lo que es un mc. DIgamos que si yo hago una rueda que gira sobre su eje (eso lo hago como clip animado) y en la linea principal de la pelicula lo inserto y hago el recorrido que tiene que hacer la rueda ( va de un lado a otro de la pantalla) en swf anda rebien porque se mueve y ademas gira pero cuando lo exporto como avi no .
Que me recomiendan ustedes para poder pasarlo AVI.¿?
Gracias a todos
|
|
|
|
30/09/05, 11:01:08
|
#77 (permalink)
|
|
si, usa el nuevo flash 8 tiene un encoder mejor q el 2004 o el sorenson q yo siempre uso
saludos
|
|
|
|
02/10/05, 02:20:51
|
#78 (permalink)
|
|
Problema con los .flv y el servidor
Hola:
Antes que nada, gracias por haberme informado sobre este tema barbaro del flash.
Ahora, mi problema es que de los hostings gratuitos que uso, ninguno reconoce la extensión .flv
Hay algun procedimiento previo para subir el archivo, o es problema del hosting?
En ese caso me podrían pasar la direccion de uno gratuito que soporte este formato?
Gracias.
|
|
|
|
10/10/05, 06:26:40
|
#79 (permalink)
|
|
De Flash a AVI
Cita:
Originalmente publicado por Norbert1981
hola: amigos yo tengo un problema cuando quiero pasar una animacion flash avi. por que yo animo con movi clip y cuando exporto me hace la animacion de todo menos lo que es un mc. DIgamos que si yo hago una rueda que gira sobre su eje (eso lo hago como clip animado) y en la linea principal de la pelicula lo inserto y hago el recorrido que tiene que hacer la rueda ( va de un lado a otro de la pantalla) en swf anda rebien porque se mueve y ademas gira pero cuando lo exporto como avi no .
Que me recomiendan ustedes para poder pasarlo AVI.¿?
Gracias a todos
Antes que todo, para que queres exportar a AVI?
Flash exporta muy bien a AVI, el unico problema que tiene es que los MovieClips no los carga, practicamente es como cuando le das enter y lo previsualizas en Flash, para que tus MC corran adecuadamente te recomiendo que su propiedad de instancia la cambies de MC a Graphic, si tu movieclip es un loop, te recomiendo que en el mismo cuadro le cambies la propieda de "single frame" a "loop" o "play once" si solo queres que toque una vez, ahora bien, si tenes mas keyframes que contengan el MC, tenes que hacer los cambios en cada uno, y actualizar su primer frame.
si deseas exportar a formato DV para edicion en premiere, te recomiendo que instales el codec de panasonic que exporta e flash directo a DV, solo que a la ora de exportar, sin audio y a 720X480px, el audio lo exportar como wav y lo unis en premiere (o tu programa de composicion preferido)
dudas? contactame sin pena
www.rodrigopolo.com
|
|
|
|
27/10/05, 13:11:56
|
#80 (permalink)
|
|
video FLV
generé un archivo flash que realiza la llamada al FLV, en mi pc se ve muy bien pero cuando la subo al servidor no se puede ver, que me falta instalar.
|
|
|
|
27/10/05, 13:23:07
|
#81 (permalink)
|
|
verifica q este el archivo FLV en la ruta correcta EN TU SERVIDOR, hay q subir el swf y el FLV
otra cosa es ver si acepta FLV tu server asi:
El caso es que si se añade el tipo MIME para flash video funciona a las mil maravillas... sólo hay que poner la extensión (.flv), y poner el tipo (video/x-flv).
saludos
|
|
|
|
31/10/05, 17:06:05
|
#82 (permalink)
|
|
Archivos ".flv"
Hola veo que este lugar esta candente. yo tambien estoy en una investigación sobre el tema; la verdad es que hay tres cosas que no se deben olvidar:
1.- Generar los archivos .swf y .flv (video de flash).
2.- Subirlos al servidor en la misma carpeta contenedora.
3.- Copiar correctamente el código generado por Flash MX; Con la respectiva modificación de la RUTA del archivo en cuestión!!!
Esto ya lo he provado y sí funciona.
Pregunta:???, pero aun no he podido generar el archivo .flv pero con audio, ya que solo obtengo la imagen pero el audio se pierde al generar el archivo; ¿Alguien me podria ayudar?.
Gracias mil, de Antemano!!!
|
|
|
|
09/11/05, 12:41:55
|
#83 (permalink)
|
|
Insertar video FLV con Dreamweaver
Desearía saber si alguien sabe como funciona la opción de insertar video FLV con el dreamweaver.
También desearía saber si el server que recibe la info necesita tener algun programa o seteo en especial.
Al crear el html con el video me funciona perfectamente en mi pc pero al subirlo al server no se ve.
Desde ya muchas gracias por toda la info que me puedan suministrar.
KEEP IN TOUCH.

|
|
|
|
23/11/05, 20:40:19
|
#84 (permalink)
|
|
Video Flash - Problemas
Hola:
Quería consultarte si has hecho videos en Flash 8. Cómo te fue? Lo pudistes ver andando en la web?
Mi problema es que una vez publicados los video flash no funcionan. S ve la página en blanco. Si clickeas con el botón derecho sobre le área donde esta el video aparece el clásico menú flash, pero tan solo eso.
No he logrado entender donde esta el problema o si estoy omitiendo algo. La opción que utilizo en flash 8 es la descarga progresiva desde un servidor web.
Además del flash 8 también uso el dreamweaver 8 para insertar el video en la página (.html)
Con video flash es la primera vez que a ido mal ya que cuando tenía una versión anterior los podia procesar bien e inclusive utilizaba el sorenson.
Cualqueir ayuda que me puedas brindar te lo agradecere.
|
|
|
|
24/11/05, 08:45:02
|
#85 (permalink)
|
|
Bueno amigo pablouruguay he visto que algunos servidores aveces no proyectan el plugin del flash 8 e impiden la reproducción de algún fichero flash,
aun que eso no deberia estar pasando, vi que me enviaste un correo por que no mejor me envias la página para ver como te esta quedando o bien el .fla y poder ver que esta generando el error.
|
|
|
|
24/11/05, 17:20:58
|
#86 (permalink)
|
|
Video Flash - Problemas
Hola:
Muchas gracias por esponder.
Te voy a enviar el video flash a tu correo. Pesa 1.8 Mb
Muchas Gracias.
|
|
|
|
24/11/05, 17:27:06
|
#87 (permalink)
|
|
Hola de nuevo, y vuelta a mi pregunta original, como puedo añadir el audio de un video en formato .FLV!!! Gracias por su comprención!!!
|
|
|
|
25/11/05, 10:49:44
|
#88 (permalink)
|
|
pablouruguay envialo a joelmora@todito.com ya que el del msn no aguanta ese peso..
SALUDOS:::
|
|
|
|
|