16/12/05, 20:04:27
|
#91 (permalink)
|
|
no puedes cambiar el diseño, lo q puedes hacer es CREAR tu caja de video y ahi hacerle tu diseño, osea NO USANDO COMPONENTES como esta en este tutorial
saludos
eldervaz
|
|
|
|
28/12/05, 19:14:31
|
#92 (permalink)
|
|
como rebobinar
Gracias DERVAS hice mi propia caja y todo esta perfecto me quedo muy buena pero ahora tento otra duda.
Resulta que estoy poniendo muchos videos de muestra unos nueve todo me funciona bien pero el problema es que como los videos de muestra solo son de 20 segundos entonces cuando termina el streaning todos los videos acaban a la ves y parecen fotografias y eso no va asi, bien al grano lo que necesito es como hacer que una ves que concluya de mostrarse el video automaticamente vuelva a reproducirse una y otra ves, debe ser una orden simple pero la verdad no se mucho de flash por eso la ignorancia, espero sus respuestas.
Gracias de antemano.
Saludos
|
|
|
|
28/12/05, 19:59:39
|
#93 (permalink)
|
|
si se puede
http://www.eldervaz.com/guia_flv2.htm
ahi pones
Código:
if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop") {
trace("acabo");
stream.play("tu.flv");
}
|
|
|
|
30/12/05, 12:32:06
|
#94 (permalink)
|
|
no me funciona
Bueno Deraz lo hice asi:
var conexion1:NetConnection = new NetConnection();
conexion1.connect(null);
var stream1:NetStream = new NetStream(conexion1);
mi_video1.attachVideo(stream1);
stream1.play("video1.flv");
trace("acabo");
}
var conexion2:NetConnection = new NetConnection();
conexion2.connect(null);
var stream2:NetStream = new NetStream(conexion2);
mi_video2.attachVideo(stream2);
stream2.play("video2.flv");
trace("acabo");
}
Pero no me funciona, tambien intente hacerlo asi:
var conexion1:NetConnection = new NetConnection();
conexion1.connect(null);
var stream1:NetStream = new NetStream(conexion1);
mi_video1.attachVideo(stream1);
trace("acabo");
stream1.seek(0);
}
var conexion2:NetConnection = new NetConnection();
conexion2.connect(null);
var stream2:NetStream = new NetStream(conexion2);
mi_video2.attachVideo(stream2);
trace("acabo");
stream2.seek(0);
}
Pero tampoco me funciono
No se donde esta el error, te pediria por favor que me eches una mano revisando mi codigo , o de lo contrario poner un script de un video streaning que se repita pero que lo hayas comprobado que funciona.
Gracias nuevamente
Última edición por hanscruz fecha: 30/12/05 a las 12:41:40.
|
|
|
|
07/01/06, 10:44:09
|
#95 (permalink)
|
|
ayuda
Nadie puede ayudarem no logro solucionarlo hasta ahora
|
|
|
|
07/01/06, 19:14:39
|
#96 (permalink)
|
|
Una consulta
Normalmente se codifican los videos.. (wmv-asf)
y se crean listas d repdroduccion (asx/wvx) para poder mostrar el contenido mas dinamicanmente (autor titulo toda esas cosas).. me entienden hasta ahi?
si manejo una gran cantidad de videos..--
tardaria mucho en crear cada archivo asx (y si quiero modificarlos al cabo de un tiempo tardaria aun mas).. con su respectivo contenido..
es por eso q yo para cada video hago una consulta en asp(o aspx) y crea una lista de reproduccion con la ruta del video codificado (wmv.asf) .. q se puede modificar en cualquier momento el contenido(llamese titulos o algo q me haya equivado en insertar en la bd).
para lo de los archivos .."flv" por cada video codificado(wmv o asf) tendria q crear un archivo flv--..
o como menciono anteriormente se puede hacer consultas con la ruta del video codificado (wmv.asf) y mostar el video en un reproductor diseñado en flash ..
entendieron?
repondan
|
|
12/01/06, 14:04:51
|
#97 (permalink)
|
|
Hola a todos, hice la prueba de los .flv, en mi pc funciona pero no en mi server: http://www.latinserver.net/flv/guia_flv.swf
Ademas saben porq mi internet explorer no se muestran ningun flash, cosa q en el firefox si los veo normal??
|
|
|
13/01/06, 04:26:08
|
#98 (permalink)
|
|
Hola a todos soy nuevo aquí y me quiero adentrar en el mundo del video streaming. He estado leyendo pero este post es bastante caótico, todo son preguntas sin respuesta. Ya se sabe lo básico para crear un flv, pero igual que otro usuario es interesante saber cuál es la configuración óptima para crear un flv, un avi de 90Mb se me convirtió en 12Mb comprimido en 256, lo cual pesa mucho. Pues éso me gustaría saber, cuál es la configuracion más óptima para que pueda ver todo el mundo el video, porque dependerá de la conexión del usuario, cómo hacer un video que pueda ser visto por todos.
PD: cómo se hace para que 112Mb se conviertan en tan solo 2?
Muchas gracias
Última edición por Estupefactika fecha: 13/01/06 a las 04:31:30.
|
|
|
|
13/01/06, 22:27:39
|
#99 (permalink)
|
|
Sobre la compresion de video
He hecho varias pruebas y la verdad no creo que valga mucho la pena ultracomprimir un archivo, con sorenson puedes obtener buenos resultados pero para mi gusto los mejores son con On3 Vp6 es mas tardado pero no genera tantos artefacots como sorenson. y si generas tu video en .mov, mil veces mejor que avi. para convertirlo a flv, no se si esto sea mania mia o de mi pc pero la diferencia es abismal en cuanto a calidad.
Saludos y felicidades por este escelente post.
|
|
|
|
14/01/06, 07:48:30
|
#100 (permalink)
|
|
En los windows 2003 para q funcionen los flv se tienen q activar una opcion dentro del IIS, les envio el link.. hice eso y me funcionaron los flv.
http://www.macromedia.com/cfusion/kn...fm?id=tn_19439
|
|
|
20/01/06, 00:52:47
|
#101 (permalink)
|
|
Cita:
Originalmente publicado por eldervaz
los q vivimos y comemos pensando en flash y actionscript, en algun momento llegamos a querer usar video y realmente teniamos más de un dolor de cabeza, y bueno, recurriamos a una serie de cosas pero q no eran de nuestra total satisfacción, pero mi amada FLASH, ahora nos dió la solución.
pongo este post, porq nadie veo q toca el tema, asi q si sirve ahi les va
en este link veran un video en formato FLV con un componete media
www.eldervaz.com/video.html
el video original pesaba 112 mb, y al convertirlo en FLV bajo a 1.7 mb, si sr, levantense de sus sillas, y si se dan cuenta, no demora mucho al descargar gracias al streaming.
como se hace (sólo en FLASH 2004)
tu video (avi, mpeg, etc) lo cargas a un fla (ctrl + R) y bueno, una vez estando en la libreria (ctrl + L) le das click derecho y vas a propiedades, ahi le das a exportar, y listo, ya tienes tu video en formato FLV.
En otro fla:
Para reproducirlo, puedes usar el COMPONENTE mediaplayback, lo arrastras a tu stage y en el inspector del componente, en la pestaña PARAMETRO pones la direccion de tu FLV
y listo señores eso es todo, los demas parametros, jeje, aun estoy q investigo bien, pero ya lo agregare, o si pueden , aumenten señores.
espero les sirva de algu
eldervaz
SI DESEAN ALGO MAS AMPLIO, lo pueden leer aquí
http://www.eldervaz.com/guia_flv.htm
aqui un convertor a FLV
http://www.rivavx.de/index.php?encoder&L=3
y aqui otro muy bueno
http://www.sorenson.com/

Buenos días,
me gustaría saber si hace falta algún tipo de servidor específico para que puedan estar varios videos en .flv en una web y que puedan ser visualizados por muchos usuarios a la vez.
Muchas gracias.
|
|
|
|
20/01/06, 00:54:05
|
#102 (permalink)
|
|
Servidor necesario
Buenos días,
me gustaría saber si hace falta algún tipo de servidor específico para que puedan estar varios videos en .flv en una web y que puedan ser visualizados por muchos usuarios a la vez.
Muchas gracias.
|
|
|
|
24/01/06, 08:11:04
|
#103 (permalink)
|
|
Al final conseguí lo que quería, he subido unos cuantos videos comprimidos a 150, no se entrecortan en la mayoría de los casos, si lo comprimo a más si y se me ven todos del tirón. Me funciona tanto en local como en el servidor Linux donde lo he alojado y no es nada especial, tiene apache + php. Si quereis echar un vistazo a los videos:
harvestersofmisery.com/index.php?id=64
|
|
|
|
24/01/06, 21:54:13
|
#104 (permalink)
|
|
muy buen tutorial.. congrats.. :D
pero tengo una duda..
komo puedo llamar mi flv de forma externa en flash..
por ejemplo desde php..
reproducir.php?video=elvideo
y ke elvideo sea.. stream.play("elvideo.flv");
Saludos..
Gracias.. :)
|
|
25/01/06, 16:16:02
|
#105 (permalink)
|
|
Yo todavia no logro hacer andar mis videos en el servidor...tengo la opcion de varios videos y cuando clickeas el combobox te abre el que seleccionaste pero solo me funciona en local! si lo hago en el servidor me aparece que carga un par de bytes (que siempre figura el mismo numero) y no carga nada, solo se ve el primer frame de la pelicula...es rarisimo, no se que hacer! Lo de los MIME Types no se muy bien donde cambiarlo porque lo cambie en la configuracion del IIS pero en mi computadora, en el servidor no me permite hacer eso...alguien sabe como resolverlo?
Gracias!
|
|
06/02/06, 21:10:37
|
#106 (permalink)
|
|
hola, mm la verdad no se mucho (o nada) de esto del "video streaming". bueno el kaso esk tengo una duda y espero k me puedan ayudar
necesito poner en una presentacion de power point unos videos k halle en internet pero estan en Macromedia Flash Player. Tengo los videos en formato .flv, hay una forma de insertarlos en Power Point?
|
|
|
|
06/02/06, 21:51:58
|
#107 (permalink)
|
|
Loko si tienes el programa flash utilzalo, cuelga en una escena tu video y de ahi lo grabas y usas el archivo swf. para tu presentacion en Powerpoint
Por seacaso hay una opcion flash macroemdia, el cual puedes escoger que tipo de presentacion quieres ahi sake una opcion de powerpoint slide si no me quivoco y eso lo puedes utilizar
Espero que te haya sido de ayuda 
|
|
|
|
11/02/06, 18:47:31
|
#108 (permalink)
|
|
Estoy usando el componente FLVplaybak. Alguien sabe como hacer una precarga con este componente?
Probé el tutorial de precarga para FLV de Eldervaz y me salió, pero no puedo hacerlo con los componentes. gracias!
|
|
|
|
11/02/06, 18:54:42
|
#109 (permalink)
|
|
la precarga la debes hacer al STAGE osea a tu FLA
saludos
|
|
|
|
12/02/06, 14:26:08
|
#110 (permalink)
|
|
Hola a to2...
Recien instalé la suite macromedia 8, pero cada vez que quiero importar un video ya sea a flash o flash encorde el programa se cierra. ¿que será?
Saludos desde la Patagonia Chilena
|
|
|
|
13/02/06, 09:17:18
|
#111 (permalink)
|
|
Nikomaco sera que no es original y tu crack no funciono jajajaja.
|
|
|
|
13/02/06, 13:05:34
|
#112 (permalink)
|
|
Eldervaz, gracias por tu ayuda!!!
No entiendo bien lo del Stage. Sigo precargo el FLA no tiene mucho sentido, lo pesado es el FLV. No se como hacerlo. Si no es muy complicado... una ayudita.
Gracias siempre, Laura
|
|
|
|
13/02/06, 13:40:53
|
#113 (permalink)
|
|
Flv
Cita:
Originalmente publicado por Potro
Nikomaco sera que no es original y tu crack no funciono jajajaja.
jajajajaja... podría haber sido tb.
Lo solucioné actualizando el QuickTime.
salu2
|
|
|
|
13/02/06, 16:55:02
|
#114 (permalink)
|
|
Eldervaz,
soy nueva en esto, asi q no logre lo que queria pero por lo menos hice una precarga con el buffertime en el inspector del componente FLVPlayback, asi no se va a entrecortar.
la prueba esta en hoybailongohoy.com.ar/video/
saludos!
|
|
|
|
21/02/06, 11:36:30
|
#115 (permalink)
|
|
Buenas, excelente toda la info de este thread.. me ha funcionado a la perfeccion todo pero me ha surgido una duda... hay algun comando para setear el sonido del video con actionscript??? :S , los comandos de volumen no me funcionan y no encuentro ningun otro especifico para estos videos. Alguien sabe algo?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
21/02/06, 15:32:50
|
#116 (permalink)
|
|
gente, necesito ayuda por favor, tengo en una web, una seccion donde hay 2 botones, cada boton abre un .swf con su respectivo reproductor de video y carga perfectamente el .flv
el problema arranca cuando quiero pasar de seccion sin terminar de ver el video, sigue cargando y se escucha todo mientras navegas.
hay alguna solucion??
Saludos
Leo.-
|
|
|
|
01/03/06, 15:36:06
|
#117 (permalink)
|
|
Holas, he visto como funciona Youtube, he buscado y no encuentro como es que hacen para generar los archivos FLV en el servidor. Si alguien tiene alguna idea se la agradeceria.
|
|
|
|
02/03/06, 13:48:18
|
#118 (permalink)
|
| |