13/03/06, 03:05:41
|
#121 (permalink)
|
|
De .flv a .swf
Buenas a todos estoy practicando con formato .flv y tengo algunos problemas y os los espongo para ver que estoy haciendo mal.
- Primero con flash video encoder paso mi video .mpg a .flv. Eso va bien
- Segundo abro Macromedia flash 8; Documento nuevo; arrastro FLV component al escenario, en la parte inferior abro Parameters y lo configuro de la siguiente manera:
autoPlay : true
autoRewind: false
autoSize: false
bufer Time: 0,1
contentPath: C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\Mis vídeos\Videos .flv\VIDEOCLIPS Merche - No Me Pidas Mas Amor.flv
cuePoints: none
isLive: false
mantainAspecRatio: true
skin: ArticOverAll.swf
skinAutoHide: false
totalTime: 0
volume: 100
Hago test pelicula. Sale perfecto.
Exporto como pelicula .swf, lo pruebo en mi ordenador va bien, lo subo a mi servidor, dentro de una tabla de una pagina .html, y aqui está el problema, y no es otro que yo si veo el flash ( con firefox ) con iexplorer no pero cuando me voy a un ordenador de un amigete ya no lo veo ni con firefox ni con iexplorer, pienso que algo va mal por que en realidad un .flv de 17 Mb al pasarlo a .swf se queda en 44 Kbt todo un chollo.  Ayuda. Gracias.
Podeis echarle un vistazo aqui: No me deja postear una url, no lo puedo mostrar.
|
|
|
|
13/03/06, 15:00:39
|
#122 (permalink)
|
|
creo que no subiste el flv, te devio haber quedado como en tres megas
|
|
|
14/03/06, 04:19:45
|
#123 (permalink)
|
|
Una consulta,
He subido una peli con un .flv, que usa el componente FLVPlayback. Funciona bien, pero parece que ese componente es solo para Flash Player 8. Que puedo hacer para que se vea en Player 7? Hay otro componente similar? Puedo "obligar" a los internautas que al entrar en la página se descarguen el Player 8.
Si entro desde un ordenador con player 7, la peli no se ve correctamente, pero no da ningún error, simplemente parece que esté mal hecho el .swf.
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
26/04/06, 17:16:43
|
#124 (permalink)
|
|
byweb , debe ser la ruta
copia el video a la misma ruta donde este el swf
... te debe buscar el video en:
contentPath: C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\Mis vídeos\Videos .flv\VIDEOCLIPS Merche - No Me Pidas Mas Amor.flv
y por eso no lo encuentra, usa una ruta relativa, por ejemplo contentPath: VIDEOCLIPS Merche - No Me Pidas Mas Amor.flv
un saludo.
|
|
|
|
11/05/06, 08:33:30
|
#125 (permalink)
|
|
Problemas con FLV
Tengo este problema con un video en formato flv no puedo convertirlo a avi, mpg o wmv e utilizado varios programas (cinemaforge, flash to vieo encoder, etc.), agradeceria su ayuda.
|
|
|
|
15/05/06, 09:39:39
|
#126 (permalink)
|
|
Problemas con video en flash 8
Que tal no se si me puedan ayudar, estoy experimentando con video en flash8 y funciona genial solo que hay una presentacion en particular en la que no puedo hacerlo funcionar, no se porque al publicarlo solo se ve blanco y no aparece la caja de video, que puedo hacer?
|
|
|
|
15/05/06, 18:59:28
|
#127 (permalink)
|
|
FLV Problemas con https
Tengo la curiosidad de saber porque no puedo ejecutar un FLV en una dirección "HTTPS", creo que he intentado todo pero no lo puedo lograr. Se ejecuta perfectamente el archivo SWF pero la parte en donde sale el video queda en blanco. Lo mismo lo pongo en un sitio HTTP y no tengo ningún problema. Espero ser escuchado
|
|
|
|
16/05/06, 11:34:29
|
#128 (permalink)
|
|
Usuario baneado!
|
como reprodusco el flv en la web ? de una forma facil y simple ?
|
|
|
|
17/05/06, 09:38:47
|
#129 (permalink)
|
|
Hola amios del foro y tema FLV saben cuando no se ven los videos y aparece todo en blanco pueden ser por lo siguiente.
No estas jalando bien el archivo flv.
no esta en la misma carpeta el flv.
tu proveedor de hosting esta bloqueando algo que no te permite visualizar.
el browser es un problema
bueno espero que les pueda ayudar en algo esos fueron los clasicos errores que ami me pasarón.
diabolik si todo fuera facil cualquier hijo de pancha lo hace todo tiene un grado de dificulta al principio varios dimos nuestras propuestas de como poner archivos flv en que se convertian y el codigo esta muy sencillo.
SALDUSO::::::
|
|
|
|
22/05/06, 03:07:14
|
#130 (permalink)
|
|
Hola,
he estado revisando el tema por si ya se ha dado repuesta a esta pregunta, pero creo q nadie lo ha comentado.
Mi objetivo es poder ofrecer imagen en vivo via flash. He encontrado manuales sobre como hacerlo si lo q tienes es una webcam pero yo dispongo de una ipcam.
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
22/05/06, 16:57:03
|
#131 (permalink)
|
|
para lograr transmision en vivo con flash se utiliza
flash media server (flash communication server)
|
|
|
|
31/05/06, 13:15:23
|
#132 (permalink)
|
|
servidores flv
hola a todos
queria saber mas sobre servidores para alojar videos (FLV)
que se recomienda??
macromedia vende un paquete software (5.000 dolares) que hace que los videos se puedan descargar mas rapido y que lo puedan ver muchos al mismo tiempo
"Flash Media Server 2 Professional Edition" ¿alguien lo conoce?
es necesario esto si estan bien comprimidos y pesan poco?
si alguien puede explicar un poco sobre este tema que para mi es muy importante le agradeceria
saludos
zulo
Última edición por zulo fecha: 31/05/06 a las 13:53:41.
|
|
|
|
19/06/06, 12:44:46
|
#133 (permalink)
|
|
hola a todos , pero si esque quiero exportar con extencion wmv un video que tengo mi pregunta es necesariamente tengo que hacerlo con flash ? y como?
Agradeceria q me ayuden con eso porfa.
Saludos.
|
|
19/06/06, 14:06:38
|
#134 (permalink)
|
|
Mira amigo edylio no necesariamente con flash se debe de hacer la exportación a flv puedes usar programas como soreson, flix ,flv, camtasia etc hay infinida lo que no se si es que flash pasa un wmv a flv = puedes bajar uno que te convierta el wmv a mpg o avi los mas comunes y deahi pasarlo a flv compañero suerte.
|
|
|
|
19/06/06, 15:19:56
|
#135 (permalink)
|
|
Gracias Potro , tambien tengo una duda . Una vez que termino el proceso de encodificacion de mi video q quiero exportar que te tengo que hacer :(.
gracias de antemano
|
|
20/06/06, 07:15:35
|
#136 (permalink)
|
|
Mi estimado Edylio a principio de este tema esta todo explicado ehcale una leida y si algo no llegaras entender echame un grito a mi msn diablo_18@hotmail.com para que ahi te explique y no alargemos esto con lo mismo jejeje cuenta con mi ayuda nos vemos y saludos a todos
|
|
|
|
20/06/06, 15:36:40
|
#137 (permalink)
|
|
Ahhh Ya!!! chevere!! disculpa Potro , etonces cuento con tu ayudada antes me dare una leida a los foros anteriores , de hecho que encontrare lo que necesito porque estos foros siempre me ayudaron mucho
Saludos .
|
|
20/06/06, 16:49:55
|
#138 (permalink)
|
|
si son muy buenos estos foros buscando se encuentra algo aqui jajaja
|
|
|
|
25/06/06, 11:24:29
|
#139 (permalink)
|
|
Una cosa. ¿En serio comprime este formato mucho más que divx o xvid peliculas con movimiento? Yo he trabajado bastante con mpg, y su compresión no era buena, pero su compatibilidad era excelente. Y normalmente los que sabian de formatos de video y tal, solian decir que como el codec xvid, nada mejor en compresión. Aunque claro, estoy hablando de hace varios años ya.
|
|
|
|
26/06/06, 08:29:22
|
#140 (permalink)
|
|
No pues ya te quedaste en la prehistoria el FLV en realidad comprime muy bien.. has pruebas SALDUOS:::
|
|
|
|
14/07/06, 00:37:00
|
#141 (permalink)
|
|
Hola mirar a ver si os pasa lo mismo que a mi, clicar tres veces al link que teneis arriba , con internet explorer. A mi a la tercera se me cuelga. Se ve que hay un problema de buffer con los flv q si acedes tres veces o mas a una web q tenga flv se queda todo pero todo colgado. Con los demas no browsers no. Sabeis algo al respecto ?
|
|
|
|
14/07/06, 00:44:02
|
#142 (permalink)
|
|
Hola mirar a ver si os pasa lo mismo que a mi, clicar tres veces al link que teneis arriba , con internet explorer. A mi a la tercera se me cuelga. Se ve que hay un problema de buffer con los flv q si acedes tres veces o mas a una web q tenga flv se queda todo pero todo colgado. Con los demas no browsers no. Sabeis algo al respecto ?
|
|
|
|
17/07/06, 11:41:43
|
#143 (permalink)
|
|
Estoy usando el Flash Pro 8 y estuve probando el tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/...flv-para-flash que habla del Flash MX 2004.
Hay opciones que me aparecen el flash que no aparecen en la guía... por ejemplo, cuando importo un video me dice:
- "Seleccionar video..." (lo selecciono)
- "Implementación": (acá me aparecen 4 opciones)
- Descarga progresiva desde servidor web
- Flujo de Flash Video Streaming Service
- Flujo de Flash Communication Server
- Incorporar video en SWF y reproducir en linea de tiempo
- Video Quick Time vinculado para publicarlo en Quick Time
- Codificación: en configuración avanzada selecciono el códec de video Sorenson Park.
Ahora pregunto:
¿Qué opción corresponde seleccionar en "Implementación"?
¿En "Codificación" está bien seleccionar este codec?
¿Esto se hace directamente con el Macromedia Flash 8 video encoder?
¿Una vez que tengo el FLV, debo importarlo a un documento swf y volver a crear un swf?
La pregunta del millón...
¿qué archivos debo subir al servidor y como lo llamo desde el html y a qué archivo llamo?
Otra cosa... se habla de exportarlo a FLV dándole al botón derecho del mouse desde el archivo que está en la biblioteca... en mi caso no me aparece ninguna opción de exportación.
Bué... espero estar encaminado porque ya flor de ensalada tengo en la cabeza.
Muchas gracias.
Marx
|
|
21/07/06, 06:09:37
|
#144 (permalink)
|
|
Tienes razón, a mi me pasaba que le daba a insertar video flash en el dreamweaver y ponia la direccion del video y me decia que la url no tiene que tener caracteres especiales... y yo to rallao , con lo que molan los videos en flash
|
|
|
|
30/08/06, 13:39:24
|
#145 (permalink)
|
|
Es una lástima que esto todavía no esté muy difundido lo del video en flash. Habrá que esperar por más ayuda. Por el momento es solo para unos pocos.
|
|
30/08/06, 16:06:21
|
#146 (permalink)
|
|
Cita:
Originalmente publicado por marx-pola
Es una lástima que esto todavía no esté muy difundido lo del video en flash. Habrá que esperar por más ayuda. Por el momento es solo para unos pocos.
Como que para unos pocos es para todos hay mucha información del tema asi que no vengan que solo es para privilegiados jajaja...
SALUDOS:::::
|
|
|
|
30/08/06, 18:58:04
|
#147 (permalink)
|
|
Naaaa, no quise decir PRIVILEGIADOS, que no se entienda así. Solo que hay muchas cosas, mínimas, que no están explicadas en ningún lado.
Hay mucho sobre Flash MX, pero no sobre Flash8, salvo la page de Macromedia.
Pero quiero ser claro en algo que dije... hay muchas cosas, MINIMAS, que no se explican en detalle.
Si, hay mucha data y yo ya estoy trabajando con ella. Pero en muuuuchos foros pregunté cosas que SERIAN novatas y nadie me las respondió. Entonces me hace suponer que; o no les interesa responder pequeñeses... o no las saben. Entonces otra vez... ¿estoy errado en decir esto? A mí me parece que no y sepan disculparme si estoy equivocado.
Un abraso para todos.
MArx.
|
|
31/08/06, 08:20:36
|
#148 (permalink)
|
|
Es que hay veces en las que uno no sabe preguntar o bien no sabe buscar ami me a pasado y tu sabes que en estos foros lo unico que se quiere es ayudar a la gente pero aveces ha cosas que ya estan resueltas en los faqs pero no queremos buscar,,,,
SALUDOS:::::
|
|
|
|
01/09/06, 07:16:02
|
#149 (permalink)
|
|
Es verdad. A veces es más fácil preguntar que buscar. Creo no es mi caso puesto que leo más de lo que escribo. ME pasa que a veces encuentro la solución, pero no me gusta CORTAR Y PEGAR, eso es muy fácil y a lo mejor pregunto para que me expliquen sobre la solución ya expuesta para entender como se llegó a eso, y es ahí donde no responden, puesto que lo dan por entendido (que ensalada me hice ¿no?). Bueno, espero me entiendas por qué a veces pregunto y pregunto...
Volviendo al ruedo... y como sigo buscando y leyendo, quisiera hacer esta pregunta, para tí y para todos, a ver si me pueden ayudar con lo que creo... sería gran mi solución.
Estuve viendo esta página http://www.mobuzz.com/shows/2758.html y antes que empiece a cargarse el video, aparece una función que dice BUFFERING. Quisiera saber como se utiliza.
Otra cosa... en el control de video, entre el botón play/pausa y el de sonido aparece la barra de carga del mismo...
- ¿cómo se hace para ver ese progreso de carga del video en la barra?
- ¿cómo hacen para que el video se vaya reproduciendo de esa forma sin pausas mientras se va cargando?
El video debe de ser grande y pesado, por la aceptable calidad.
Si resuelvo esto... ES JUSTAMENTE LO QUE ESTOY BUSCANDO.
Muchas gracias otra vez.
MArx.
| |