Que tengo que hacer para que se pueda ver desde todos los ordenadores, o que en algunos en determinado se pueda visualizar?
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Que tengo que hacer para que se pueda ver desde todos los ordenadores, o que en algunos en determinado se pueda visualizar? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
hola , no entendi muy bien tu pregunta, diseñaste una pagina web en Flash y no se puede ver en algunos ordenadores , no se puede ver las animaciones?
o la pagina web entera esta hecho e Flash? estas utilizando flash mx , bueno la verdad no se por que pasara eso , pero a mi nunca me paso eso, por que no utilizas mejor flash 8 , saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hola Ricardo
Te explico. Yo hago todo el diseño en flash, y despues lo monto en dreamweaver. El problema es que lo he enviado por correo para que lo que he hecho l viese una amistad y no l puede ver en si ordenador. Aun asi, al no estar segura de que me decian, pues la trate de abrir en otro yo misma, y efectivamente aparecia el fondo en negro y no se por que. No se llega a ver el flash y eso nunca me habia pasado. He intentado actualizar en dichos ordenadores el flash player, pero aun asi no se ve nada. No uso el flash 8 porque no lo tengo aun. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|