Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

3D Max tutoriales.

Estas en el tema de 3D Max tutoriales. en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola chicos, como estan?, me pegue una vuelta por Diseño para hacerles una pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir Tutoriales en video de 3D max ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:24
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
3D Max tutoriales.

Hola chicos, como estan?, me pegue una vuelta por Diseño para hacerles una pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir Tutoriales en video de 3D max del 6 en adelante?, aunque los de texto son utiles, hace un tiempo que me he puesto medio vago para sentarme y leer...
Por lo pronto seguire buscando...pero si encuentran o saben de algunos, les agradeceria mucho.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 02:58
Avatar de wansoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: 3D Max tutoriales.

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Hola chicos, como estan?, me pegue una vuelta por Diseño para hacerles una pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir Tutoriales en video de 3D max del 6 en adelante?, aunque los de texto son utiles, hace un tiempo que me he puesto medio vago para sentarme y leer...
Por lo pronto seguire buscando...pero si encuentran o saben de algunos, les agradeceria mucho.
Nos vemos
Si estas medio vago para leer, entonces vas por mal camino, yo aprendi mucho comprando libros y leyendo tutoriales en formato de texto, te sugiero que te compres un buen libro y lo leas con paciencia, o que te consigas unos buenos tutoriales y los leas, veras que puedes aprender mas asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.