Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

3D Studio Max en mi PC, qué me recomiendan?

Estas en el tema de 3D Studio Max en mi PC, qué me recomiendan? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a tod@s, Me estoy por meter de lleno en 3D y por eso deseo aprender a usar 3D Studio Max y Maya. La cuestión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 00:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta 3D Studio Max en mi PC, qué me recomiendan?

Hola a tod@s,

Me estoy por meter de lleno en 3D y por eso deseo aprender a usar 3D Studio Max y Maya. La cuestión, y esto es algo que no lo tengo claro, es que tengo una PC con 455GB y 8 de RAM. Sistema Operativo Windows Vista Home Basic.

Mi preocupación es esta: mi sistema operativo es un problema?
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:32
Avatar de haro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 3D Studio Max en mi PC, qué me recomiendan?

si queres empezar con el 3ds y el maya, con lo que tenes vas bien, igual no lei si tenes un micro o una placa de video decente, el home basic te sirve, igual, si lo queres reemplazar un win7 o un xp ambos a 64bits, estaria genial, el vista de decente no tiene nada, esto no significa expresamente que no lo podes usar
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 15:58
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: 3D Studio Max en mi PC, qué me recomiendan?

Las especificaciones las tienes en el sitio de autodesk.

(Supongo que son 8Gb de ram. No estoy seguro si el Home Vista es de 32 bits, por lo que solo podrá reconocer 4Gb. Por eso Haro te comenta lo de los 64 bits.)

Etiquetas: max, pc, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.