Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

3dmax o maya

Estas en el tema de 3dmax o maya en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. estoy por hacer un curso de los progrmas en el titulo... pero no se exactamente en que difieren... será que alguien de ustedes me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
3dmax o maya

estoy por hacer un curso de los progrmas en el titulo... pero no se exactamente en que difieren... será que alguien de ustedes me puede ayudar para ver por cual escojo? gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: 3dmax o maya

sin duda alguna maya, motivo de ello es que la ultima version de maya permite hacer pelo como con gran realismo y fluidos, 3d studio max no se si lo tiene, pero el de maya lleva ya tiempo ye s espectacular, por otro lado trabaja mejor las luces y texturas, consigue mas realismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: 3dmax o maya

pues yo llevo desde junio buscando una escuela de diseño grafico madrid y me quedo con trazos y cice.

no veo mucho la diferencia entre una y otra, pero supongo qeu el kit está en los profesores más que en la escuela.

quiero especializarme en 3dmax o maya

que me recomendáis? conocéis alguna de estas escuelas?

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Conozco CICE y la experiencia ha sido de lo más recomendable, eso sí como en todo...supongo que depende del profesor que te toque...

Maya tiene ventajas para animación, 3d max está generalizado para infoarquitectura, Maya permite trabajar en 3D stereoscópico....sin necesidad de plugins...creo

Última edición por roc2107; 18/11/2009 a las 13:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.