Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

3dmax - problema al linkear una ventana a pared

Estas en el tema de 3dmax - problema al linkear una ventana a pared en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, les comento el problema q tengo. Estoy tratando de linkear una ventana q he creado a una pared y cuando lo hago no pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 20:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
3dmax - problema al linkear una ventana a pared

Hola, les comento el problema q tengo. Estoy tratando de linkear una ventana q he creado a una pared y cuando lo hago no pasa nada, o sea, la ventana cunado la abro se ve la pared y se tendria q ver dentro de la casa. En fin, nose q pasó porq hace unas horas andaba bien. Les dejo una imagen.

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 13:05
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: 3dmax - problema al linkear una ventana a pared

Buff... así de primeras, sin ver el archivo te puedo decir que parece un problema de la pared. Puede ser que tengas algún vértice perdido que te genera un polígono que tapa el interior de la casa. Prueba a quitar la ventana a ver si se ve el interior. Si se ve, puede ser problema de la ventana en sí, y que sea ella la que tiene un polígono donde no debe.

Otra cosa, a lo mejor es sólo problema de visualización. ¿has probado a renderizar con la ventana abierta, para ver si se ve el interior?

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 00:37
Avatar de zutzu  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: 3dmax - problema al linkear una ventana a pared

Digo esto con temor a equivocarme (por falta de memoria y uso del max)

pero, el link de intersección de ventanas, no solo funciona con objetos tipo wall ?
yo veo (o me parece) que tu muro es un spline extruido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 14:37
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: 3dmax - problema al linkear una ventana a pared

Puede ser eso. Yo también llevo tiempo sin tocar el max, pero ahora que te leo zutzu, creo recordar que por ahí iban los tiros con las ventanas. Yo soy más partidario de modelarlas desde cero para que no den problemas.

Etiquetas: linkear, pared, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.