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animacion en 3d studio max

Estas en el tema de animacion en 3d studio max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola, soy alex, tengo un problema, ja. no estoy muy seguro de como trabajar en 3d studio max, he hecho varios proyectos, pero no se ...
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Antiguo 09/07/2007, 21:16
Avatar de bfg9000_1  
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animacion en 3d studio max

hola, soy alex, tengo un problema, ja.

no estoy muy seguro de como trabajar en 3d studio max, he hecho varios proyectos, pero no se si lo he hecho bien. me refiero a que para hacer, por ejemplo, una nave, la he hecho por partes distintas, no de una sola malla, o no sacarla de un solo cubo. Pregunto esto, quizás suene raro, pero simpre veo los trabajos que trae el programa como muestra y los cuerpos de las cosas estn hechos de una malla, por elemplo un mounstro, el cuerpo esta ehcho de una sola malla. por lo mismo ¿estoy trabajando bien?...

aquí tengo unas imagenes de lo que he hecho.

01 - 02 - 03 - 04

se que soy novato en el tema, ya que todabia no entiendo como hacer un video de una animación, ya que no me sale con render, he sacado solo algunas fotos, por lo mismo.

me gusta mucho el diseño 3d, e incluso pienso estudiar diseñador grafico o diseñador industrial, debido a esto, quiero aprender a usar el 3d studio max bioen, ya que creo que se utiliza en el 3 años de la carrera en la universidad.

Y bueno, eso es, gracias por dar el espacio, espero me respondan.

Xau.
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Antiguo 11/07/2007, 14:36
Avatar de wansoft  
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Re: animacion en 3d studio max

Bueno, depende de a lo que este destinado el modelo. Si por ejemplo quieres hacer un modelo low poly ( pocos poligonos ) para un juego, el hacerlo por partes personalmente me parece una mala idea.
A veces es mejor hacerlo por partes, en el caso de que estes creando un personaje y necesites mucho detalle.
En fin, todo depende de tus necesidades. Es cuestion de practicar y lograr experiencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 02:35
Avatar de D4RIO  
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Re: animacion en 3d studio max

Hola, muy bien las imágenes Te recomiendo que por más que quieras hacer las cosas por partes las unas siempre, no se como trabaja 3Dstudio respecto a la unión de mallas, adición de estructuras y modificadores, pero siempre es bueno fusionar las mallas o mejor aún trabajar siempre sobre una añadiendo vértices y más cositas. Aunque como dice el cumpa si querés hacer un personaje por ejemplo te crearás las partes y lo que irá unido será la estructura, aunque en el caso que quieras que sea para un juego conviene hacer las partes simples con texturas de bitmap y blablabla....

Yo uso Blender y lo que hago es ir añadiendo pedazos de malla fusionandolos a la que ya tenía...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 12:46
Avatar de bfg9000_1  
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Re: animacion en 3d studio max

Gracias wansof y D4rio, de veras, nunca pense que me reponderina, es mi "primera vez" en un foro, ja, y si, seria bueno unirlas, tratare de buscar en un tutorial para saber como hacerlo. Y, bueno, mi idea no es hacer modelos para un juego ni mucho menos, sino, aprender a ocupar por lo menos lo basico y algo avanzado el 3dsmax, si es que me sirve para la carrera de diseño gráfico que queiro estudiar, me encanta el diseño 3d y la musica, y si puedo hacer una buena convinación entre estas dos materias seria ideal.
Gracias por los consejos, espero no ser molestia, ja.
Si pueden, mi blog es:
http://exodohd5.wordpress.com
En este blog, es donde voy a exponer los proximos renders.
Adios.
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