Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

3ds max y blender ¿¡?

Estas en el tema de 3ds max y blender ¿¡? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola he querido hacer modelos con blender pero salen con algunas caras con sombras negras y cada que quiero remover una se hacen otra y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
3ds max y blender ¿¡?

hola he querido hacer modelos con blender pero salen con algunas caras con sombras negras y cada que quiero remover una se hacen otra y otra hasi sucesivamente lo que es mucha perdida de tiempo
y me preguntaba si en 3ds max no da estos problemas para eso
y si saben dende encontrar tutoriales de 3D max para hacer modelos como blender a partir del vertize

gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: 3ds max y blender ¿¡?

Yo uso el 3D Max, pero existen muchas aplicaciones de libre uso como Blender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 14:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: 3ds max y blender ¿¡?

En cuanto al problema de las caras con sombras negras, y ahacer modelos a partir de vertize, no entendí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: 3ds max y blender ¿¡?

el punto es como quito esas caras negras en blender ¿¡?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: 3ds max y blender ¿¡?

Que tal iozk,

Lo que te pasa es que tienes las caras invertidas hacia dentro, lo que tiene que hacer es selecionar esas caras y presionar control y la tecla n, y listo ya esta, las caras se revertiran.
Debes tener en cuenta que si tienes una cara invertida, esta te invertira las otras en todo el resto del modelado, generando sitios negros y feos, siempre que modeles fijese que las caras esten siempre hacia afuera.

aca te dejo unos ejemplos de modelos que he realizado, blener es complicado, pero muy bueno cuando lo vas manejando cada vez mejor.

tecnyservice.uuuq.com/blender/calipsto.JPG
tecnyservice.uuuq.com/blender/Dibujo.bmp

Es modelado intermedio, pero blender da muy buenas herramientas para lograr excelentes modelos detallados.

Última edición por calipsto21gt; 06/06/2009 a las 16:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.