Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

De 3ds max a flash?

Estas en el tema de De 3ds max a flash? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Buenas amigos de foros del web.. bueno llevo como 1 mes diseñando en 3dsmax 7 y se me ha hecho un poco dificiel encontrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:20
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación De 3ds max a flash?

Buenas amigos de foros del web.. bueno llevo como 1 mes diseñando en 3dsmax 7 y se me ha hecho un poco dificiel encontrar la manera de pasar a swft, etc.. es que acaso hay una manera?
__________________
Im trying to get rich and i`ll die trying..
Yo soy Madridista, y tu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno si o ahi el pluyin "ravix" te permite exportar como swf
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 03:07
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
o bien...
1.-exportas los frames como png por si necesitas el alpha... guardas la secuencia en una carpeta.
2.- desde el image ready: file > import folders as frames, asi tendras tu secuencia en frames.
3.- en image ready: file > export macromedia swf file, ahi le ajustas la calidad y tendras un swf con transparencia y de poco peso...

te recomiendo exportar con baja calidad, luego, desde el mismo flash, importas los png's de cuadros claves y los reemplazas (para que cuando se detenga la animacion, se vea perfectirijillo, en movimiento la calidad puede ser sacrificada en pos del peso).

pero en fin, el ravix no lo he probado, esto es solo otra opcion..
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 17:06
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por SAPINTO
o bien...
1.-exportas los frames como png por si necesitas el alpha... guardas la secuencia en una carpeta.
2.- desde el image ready: file > import folders as frames, asi tendras tu secuencia en frames.
3.- en image ready: file > export macromedia swf file, ahi le ajustas la calidad y tendras un swf con transparencia y de poco peso...

te recomiendo exportar con baja calidad, luego, desde el mismo flash, importas los png's de cuadros claves y los reemplazas (para que cuando se detenga la animacion, se vea perfectirijillo, en movimiento la calidad puede ser sacrificada en pos del peso).

pero en fin, el ravix no lo he probado, esto es solo otra opcion..
Pero como exporto toda la secuencia de una vez? porque sino hay que exportar de a una
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 01:31
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
perdon no me habia metido hace tiempo aca...

si, exportas todos los frames del 3dsmax, tal como haces el avi u otro, pero en output file, le pones png... el resto lo hace el imageready
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.