Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Acelerar el proceso de rendering?

Estas en el tema de Acelerar el proceso de rendering? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos, en este momento estoy usando Cinema 4D, en un iMac, ya de por si Cinema 4D hace los rendering más rápido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Acelerar el proceso de rendering?

Hola a todos, en este momento estoy usando Cinema 4D, en un iMac, ya de por si Cinema 4D hace los rendering más rápido que otros programas de 3D, pero me gustaría aumentar sea la velocidad de rendering que la velocidad de procesamiento de los poligonos en el area de trabajo, no se mucho de soluciones hardware, pero ya aumenté a 4GB la RAM (el limite en este iMac), la tarjeta grafica es una ATI Radeon HD 2600 Pro (no se puede cambiar ya que es un iMac), he oido de las tarjetas graficas externas pero no se como funcionan...en fin, me gustaría saber que me recomiendan para 3D...Saludos!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 14:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Acelerar el proceso de rendering?

Bueno pues principalmente necesitarás un procesador más potente, los multinúcleo aceleran considerablemente la velocidad del render. Puedes usar gráficas externas pero no es muy barato que digamos.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 04:39
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Tema trasladado desde diseño gráfico
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:45
Avatar de haro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acelerar el proceso de rendering?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Bueno pues principalmente necesitarás un procesador más potente, los multinúcleo aceleran considerablemente la velocidad del render. Puedes usar gráficas externas pero no es muy barato que digamos.
el render se apoya unicamente en la velocidad del micro, memoria y los buses, la placa de video no interviene salvo para mover los poligonos en tiempo de edicion, la solucion de placa externa sería usar una nvidia tesla, pero tenes que tener tu renderizador programado en cuda o como joraca se llame, en otras palabras, te la regalo

Etiquetas: acelerar, proceso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.