Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Album fotografico

Estas en el tema de Album fotografico en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola amigos, estoy buscando tanto un tutorial como un software para crear un album fotografico, vi unos videos en utube muy vistosos y atractivos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 19:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Album fotografico

Hola amigos, estoy buscando tanto un tutorial como un software para crear un album fotografico, vi unos videos en utube muy vistosos y atractivos para hacer presentacion de fotografias y segun ahi decian que eran en 3d, mas o menos los detallo, vi diferentes diseños tanto en cubos y en cada lado las fotografias, con movimientos del cubo y tambien de las fotos, repito son presentaciones muy vistosas, ojala alguien me podria orientar con esto,,muchas gracias,,,,,SALUDOSSSSSSSSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 17:04
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Album fotografico

Bueno, se puede hacer en 3D Max, es decir crear los cubos y colocar las fotos por ejemplo en cada una de sus caras y darle movimiento, pero si lo que quieres es que sea interactivo o sea que tenga una determinada respuesta a una accion, debes colocar los comportamientos en Flash.
Tutoriales para hacer todo esto no se si los haya, es un poco amplio detallarte todo el proceso, tal vez si avanzas de a pocos pueda guiarte en el trayecto, de todas maneras mucha suerte en la busqueda de tutos.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.