hola, soy alex, tengo un problema, ja.
no estoy muy seguro de como trabajar en 3d studio max, he hecho varios proyectos, pero no se si lo he hecho bien. me refiero a que para hacer, por ejemplo, una nave, la he hecho por partes distintas, no de una sola malla, o no sacarla de un solo cubo. Pregunto esto, quizás suene raro, pero simpre veo los trabajos que trae el programa como muestra y los cuerpos de las cosas estn hechos de una malla, por elemplo un mounstro, el cuerpo esta ehcho de una sola malla. por lo mismo ¿estoy trabajando bien?...
aquí tengo unas imagenes de lo que he hecho.
01 - 02 - 03 - 04
se que soy novato en el tema, ya que todabia no entiendo como hacer un video de una animación, ya que no me sale con render, he sacado solo algunas fotos, por lo mismo.
me gusta mucho el diseño 3d, e incluso pienso estudiar diseñador grafico o diseñador industrial, debido a esto, quiero aprender a usar el 3d studio max bioen, ya que creo que se utiliza en el 3 años de la carrera en la universidad.
Y bueno, eso es, gracias por dar el espacio, espero me respondan.
Xau.
Te recomiendo que por más que quieras hacer las cosas por partes las unas siempre, no se como trabaja 3Dstudio respecto a la unión de mallas, adición de estructuras y modificadores, pero siempre es bueno fusionar las mallas o mejor aún trabajar siempre sobre una añadiendo vértices y más cositas. Aunque como dice el cumpa si querés hacer un personaje por ejemplo te crearás las partes y lo que irá unido será la estructura, aunque en el caso que quieras que sea para un juego conviene hacer las partes simples con texturas de bitmap y blablabla....
