Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

aprendiendo MAYA

Estas en el tema de aprendiendo MAYA en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. tengo un problema con maya 7.0 apenas lo estoy aprendiendo, acabo de importar curvas desde ilustrator las registra como nurbs independientes y no e podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:11
Avatar de [sk3][cc]  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
aprendiendo MAYA

tengo un problema con maya 7.0 apenas lo estoy aprendiendo, acabo de importar curvas desde ilustrator las registra como nurbs independientes y no e podido combinarlas en un solo objeto y combertirlo a poligono o darle alguna superficie para poder empezar a trabajar con el ( el planar surface genera muchas ¨Faces indeseables¨alguien sabe como le hago...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 00:57
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Integrate mejor a la comunidad http://www.esmaya.org/ , es mala y los usuarios no son los mas avanzados (mentira cochina), digo que lo malo esta en los tutoriales de ahi en fuera son muy buenos los tipos estos, , pues la verdad que maya a pesar de ser lider de mercado, el material de este al respecto online es escaso.

te recomiendo te compres un libro de los muchos que existen, pues vale la pena invertir algo de dinero si no te puedes pagar un trainer

Última edición por matius; 29/09/2005 a las 01:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 07:40
Avatar de [sk3][cc]  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias, entrare a ese foro que platicas, estoy en un trainer pero de repente me atoro y tendria que esperar a la clase a preguntar, pero mientras se puede seguir avanzando, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.