Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Aprovechar la característica Net Render?

Estas en el tema de Aprovechar la característica Net Render? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola foreros Tengo 2 ordenadores en red, como podría aprovecharlos para renderizar con los dos a la vez usando 3d studio max 7? En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 03:11
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Aprovechar la característica Net Render?

Hola foreros

Tengo 2 ordenadores en red, como podría aprovecharlos para renderizar con los dos a la vez usando 3d studio max 7? En el servidor he abierto los puertos 3233 y 3234

1º Lanzo el manager, monitor y el server ....todo OK

2º Cuando mando un trabajo desde el otro ordenador y pongo que lo guarde en un fichero, me dice que no encuentra la ruta.

3º Lo hago sin que lo guarde y da error tambien "stiching a frame with no output defined".

Q puede ser?

He encontrado la solución, por si a alguien le ha pasado:

1 - Lanzar el mamager y el server.

2 - Mandar el render por la red, pero cuando le demos a Files especificar una carpeta compartida de la red a la que el servidor pueda tener acceso para dejar los resultados.

3 - Esperar que tu server tenga un buen procesador

NOTA: La verdad es que me esperaba más de esta característica, ya que el servidor se desconecta a la más mínima incidencia, y además he probado a renderizar con 2 servidores a la vez para aprovechar así las dos máquinas y no funciona, ya que uno de los servidores siempre se desconecta.

Gracias por haberme leído.

Última edición por 2540EA; 09/02/2006 a las 12:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 19:55
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
mamager
jer, jer.
Cita:
Mandar el render por la red, pero cuando le demos a Files especificar una carpeta compartida de la red a la que el servidor pueda tener acceso para dejar los resultados.
si ese es el asunto debemos definir o convertir una carpeta en compartidad, aunque yo uso blender y de max en red no se mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 02:26
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

Perdon por lo de mamager

Leevas razón q concompartir una carpeta sería suficiente, pero puedes dejarla en cualquier carpeta compartida de la red (incluso en el ordenata del jefe )

Lo que yo hice es crear una "conexión a una unidad de red" desde el panel de "Herramientas" de Mi Pc ( como un acceso directo a la carpeta compartida), así eliges "y:/carpeta_compartida" directamente desde el browser, y listo.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.