Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Ayuda en 3d Max

Estas en el tema de Ayuda en 3d Max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola... estoy haciendo una casa en 3d pero tengo q ponerle ventanas y las puertas pero olvide como hacer el hueco en las paredes se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 10:31
Avatar de noelias  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda en 3d Max

Hola... estoy haciendo una casa en 3d pero tengo q ponerle ventanas y las puertas pero olvide como hacer el hueco en las paredes se que se hace con una cosa que se llama pick operand y luego boolean pero no recuerdo bien los pasos... si alguien pudiera decirme o acordarme como les agradeceria bastante

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda en 3d Max

Pues, no recuerdo mucho del 3dmax, pero con el operando Bolean se puede, solo creas un objeto del tamaño del hueco que quieras crear, y le aplicas el comando Bolean, le dices que extraiga el contenido de A a B o de B a A y eso te crea el hueco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 14:56
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Ayuda en 3d Max

noelias hola: veo que estas empezando, no estaria demas que le dieras una lectura a tu tutorial, o el apartado de novedades en tu cd de 3d max, te ayudara mucho, el primer paso es familiarizarse lo mas posible con el entorno o interface max, conocer donde esta cada herramienta hara que la idea a trabajar sea mas fluida sin perder tiempo en localizar donde esta la herramienta que necesitas para tal o cual accion. Saludos y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.