Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

ayuda de 3d studio max en español

Estas en el tema de ayuda de 3d studio max en español en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. tengo el 3d studio max 7 en ingles alguien sabra de donde puedo obtener la ayuda del programa en español o alguien sabe como traducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 14:30
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta ayuda de 3d studio max en español

tengo el 3d studio max 7 en ingles alguien sabra de donde puedo obtener la ayuda del programa en español o alguien sabe como traducir toda la ayuda
espero me puedan ayudar
saludos amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 04:01
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
como ya se ha comentado aqui el programa ya no hace ni la ayuda ni otro tipo de contenido en español debido a la enorme pirateria.

desgraciadamente la ayuda viene en un formato encapsulado chm.

para poder descomprimirlo necesitarias de un programa chm to ... por ejemplo busca CHMtoHTM o CHM2HTML

y bueno aqui te muestro una busqueda pulsa aqui

de hecho hay muchos programas que te lo convierte, luego al obtener el html puedes usar algun servicio de traducción o programa para traducirlo pues los traductores limitan a 100 palabras la traducción.

saludos y aprende algo de ingles, eso te abrirá las puertas de roma (eggh!!)... digo del mundo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:36
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Cita:
Iniciado por matius
como ya se ha comentado aqui el programa ya no hace ni la ayuda ni otro tipo de contenido en español debido a la enorme pirateria.

desgraciadamente la ayuda viene en un formato encapsulado chm.

para poder descomprimirlo necesitarias de un programa chm to ... por ejemplo busca CHMtoHTM o CHM2HTML

y bueno aqui te muestro una busqueda pulsa aqui

de hecho hay muchos programas que te lo convierte, luego al obtener el html puedes usar algun servicio de traducción o programa para traducirlo pues los traductores limitan a 100 palabras la traducción.

saludos y aprende algo de ingles, eso te abrirá las puertas de roma (eggh!!)... digo del mundo

Hola Matius muchisimas gracias por responder mis 2 preguntas (esta y la de engranaje) nuevamente gracias por la solucion
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 01:29
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
no hay problema amigo espero te sirva y es una lata eso de tener cosas que esten en otros idiomas como el ingles.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 13:57
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

La documentación del 3d studio max versión 6 si que está en Español, es casi como la 7 solo que esta última lleva algunas modificaciones y tutoriales más.

Saludos

Última edición por 2540EA; 08/02/2006 a las 15:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.